viernes, 28 de junio de 2019

OBISPOS PERUANOS RECOMIENDAN A LA PUCP QUE NO ACOJA MÁS TALLERES QUE PROMUEVAN LA INMORALIDAD SEXUAL



Carta al rector
Tras informar InfoCatólica el pasado miércoles que la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) acogería el jueves un taller para mujeres sobre mitos y beneficios del «sexo a solas», los obispos peruanos escribieron una carta al rector de la universidad pidiéndole que evitar el evento y otros similares en el futuro.
(InfoCatólica) El 26 de julio Infocatólica dio a conocer la noticia de la que se hicieron eco otros medios de comunicación.
Plátanos y Papayas presenta su 1er evento:
Este taller gratuito es para mujeres curiosas que quieren conocerse y disfrutarse mejor a sí mismas. Si deseas explorar tu cuerpo en busca de placer a través de la masturbación y quieres conocer los mitos y los beneficios del sexo a solas, este taller es para ti.
Es dirigido por Sandra Campó, educadora sexual, pajeróloga, creadora de SASÁ y autora del libro HOY TENGO GANAS DE MÍ: 7 historias de masturbación femenina
FECHA: JUEVES 27 DE JUNIO
LUGAR: PUCP (PABELLÓN Z-AULA 114)
HORA: 7-9 P.M.
 Y este es el comunicado de los obispos peruanos, recogido por InfoVaticana:
Habiendo tomado conocimiento sobre un “taller de sexualidad” que se realizará hoy en la Pontificia Universidad Católica del Perú, el cual bajo el pretexto de fomentar la educación sexual en los jóvenes atenta contra la moral y las buenas costumbres, Mons. Miguel Cabrejos Vidarte OFM, Vice Gran Canciller de esta casa de estudios, y la Comisión Episcopal para la PUCP, han enviado esta mañana una carta al Rector Pro Tempore de la PUCP, Doctor Efraín Gonzales de Olarte, expresándole su preocupación y recomendando se evite la realización de este evento; del mismo modo le han pedido tomar las medidas preventivas y correctivas necesarias para que tales hechos no se repitan en el futuro.

No hay comentarios: