jueves, 27 de junio de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 21 DE JUNIO DE 2019


CELEBRAMOS CUERPO Y SANGRE DE CRISTO

ABRA SARAIDA JESUS, ABRA SARAIDA MARIA, HABSA ABBA, HABSA ABBA…
Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó la oración a San Miguel Arcángel…

Y con un corazón dispuesto… Dios te Salve María, llena eres de gracia (3 veces)

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

Buenas noches Grupo Sí Señor, soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Dispongan sus corazones a la alabanza, cierren los ojos y bajen la cabeza… de corazón, de cara a Dios: “Padre Misericordioso, te pedimos perdón por alejarnos de Ti, porque a veces Tú no eres lo primero en nuestras vidas, y nos dejamos seducir por las cosas del mundo, Padre amado te pido perdón porque no he amado a los demás, porque he guardado rencor, he sido indiferente a veces violento y no he transmitido tu Amor, hoy Señor, Amado Padre Celestial te pido perdón y te entrego mi vida y estoy dispuesto a hacer tu Santa Voluntad, gracias Jesús por quedarte en la Santa Eucaristía, hazme digno de Ti, de recibirte dignamente y hacerlo con más frecuencia, y así consolaré tu atribulado Corazón” (Todos repetimos)

NUESTRO SEÑOR JESUS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSE: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia…

NUESTRO SEÑOR JESUS: Querido Grupo Sí Señor, Mi Sangre mi Cuerpo, siempre está con ustedes, Yo los Amo, querido Grupo Yo les pregunto ¿Ustedes me Aman? Se respondió: Sí Señor te amamos, ¿Cuánto me Aman? Respondimos: Mucho… Entonces por qué no siguen los mandatos a pesar de todo hay una Alianza con Mi Cuerpo y con Mi Sangre por Amor… ¿por qué la confusión? ¿Por qué la duda? Éste Grupo ha sido formado por Mi Cuerpo y por Mi Sangre, por Amor a ustedes, sean mansos, Mi Corazón está con ustedes, visítenme en el Santísimo, en la Eucaristía y dejen, dejen que las cosas sólo caigan por su peso.
Querido Pepito apacienta a mis ovejas…
Yo los bendigo y los Amo, los Amo infinitamente, no tengan duda el camino es lejos, el camino es dolor y sufrimiento, pero si ustedes me Aman, podrán reparar a muchos aquí que reparan con mucho Amor y éste Amor es infinito… no tengan dudas, si han caído… pues levántense, con la fuerza que les da el Espíritu Santo en cada Eucaristía… no tengan duda Mi Amor está con ustedes, no pequen más… Yo los bendigo en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo, Amén.

HNO. JOSE: Se dirigió al instrumento en donde estaba el Ángel Rosa del Corazón del Santísimo y le dijo: Induce en lenguas al nuevo instrumento que estamos preparando (Chrits Ch. L.), indúcela en lenguas…

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Instrumentos del Señor, sus corazones han de estar dispuestos… fuera el temor, fuera el temor, fuera el temor, el Padre es un Dios de Amor y Paz, de Paz completa, en Él no hay temor ni duda, es un camino para ustedes, síganlo viviendo con generosidad.

Otro de los instrumentos nos dijo que repitamos: Espíritu Santo ven aquí, Espíritu Santo ven aquí, Espíritu Santo ven aquí, transforma, sana y libera.
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Que su Santísimo nombre esté con nosotros
TODOS: Y con su Espíritu.
HNO. JOSE: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: