lunes, 24 de junio de 2019

EL CARDENAL NAPIER CONSIDERA ATERRADOR QUE LA JUSTICIA BRITÁNICA OBLIGUE A ABORTAR A UNA JOVEN DISCAPACITADA


Mientras la presidenta de LiveAction pregunta dónde están las feministas
En respuesta a un mensaje de Lila Rose, presidenta de LiveAction, el cardenal Napier ha asegurado que el caso de la joven discapacitada a la que una jueza británica ha ordenado practicar el aborto se prueba de locura por rechazar a Dios como Maestro de la Vida.
(InfoCatólica) Lila Rose ha comentado en las redes sociales la decisión de la jueza proabortista Nathalie Lieven, quien ha ordenado a los médicos practicar un aborto a una joven católica embarazada. La joven, embarazada de 22 semanas, es discapacitada psíquica pero no desea abortar. Su madre también se opone.:
Where is the outcry from “pro-choice” groups? From feminists?
Where is her “choice”? Why does this baby deserve to die?

This Nigerian woman is being violated, her baby torn from her womb by force, and it’s England’s “healthcare” system that’s doing it as the world looks on. https://t.co/C1SaLuc2cl
— Lila Rose (@LilaGraceRose) 21 de junio de 2019
¿Dónde está la protesta de los grupos «pro-elección»? ¿De las feministas? ¿Dónde está su «elección»? ¿Por qué este bebé merece morir? Esta mujer nigeriana está siendo violada, su bebé arrancado de su vientre por la fuerza, y es el Servicio de Salud de Inglaterra  el que lo está haciendo mientras el mundo mira.
El cardenal Wilfrid Fox Napier, arzobispo de Durban (Sudáfrica) ha añadido el siguiente comentario a las palabras de Rose:
¿No ilustra la locura de rechazar la fe en Dios como Maestro de la Vida? Una consecuencia inevitable es que ciertos seres humanos se arrogan el derecho a decidir qué vida tiene valor y cuál no. ¡Aterrador!

No hay comentarios: