jueves, 20 de junio de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 14 DE JUNIO DE 2019


COMPARTIR EN HONOR A LA SANTISIMA TRINIDAD

ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA…
Se roció agua bendita en el lugar…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Buenas noches Grupo… soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: La Paz a ustedes…
HNO. JOSÉ: Y con tu Espíritu.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, bienvenido seas San Rafael, bienvenido seas San Gabriel, Irictiel, Ciliciel, Aractiel
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel, San Gabriel, San Rafael, bienvenidos sean Ángeles del Grupo.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZON DEL SANTISIMO: Cierren sus ojos, inclinen la cabeza, que todo lo negativo, que todo lo que les perturba salga de ustedes, a pesar de tanta oscuridad, de tanto dolor, a veces piensas que ya no tiene solución, a veces crees que tienes más problemas, más dolores, que ya no puedes más, a ti te digo… Alégrate, sonríe y piensa en Él, en Jesús, en Nuestro Señor, piensa que derramó su Sangre por todos, por todos los que los aman, respira profundamente, si has venido a encontrar la solución de tus problemas, pues no va a ser así, es un camino largo la conversión, el encuentro con El Padre, pero aquí vas a encontrar Paz a tu Corazón, a ti te digo Paz a tu corazón, tranquilízate, detente a pensar, que es lo que quiere el Padre para ti y tu vida, ¿Cuál es tu misión aquí? ¿Para qué vives y porqué vives? ¿Qué haces por el prójimo? ¿Cuánto Amor das? Porque tú serás medido por el Amor que das, nada más. Cuando te encuentres junto a Él irás con las manos llenas o vacías de Amor, eso es todo lo que cuenta, así es que Alégrense, déjense de tristezas y rencores, que sólo tienen una vida para servir al Padre.

NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ (El instrumento se puso de pie)
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu presencia…

NUESTRO SEÑOR JESÚS:
Bendito seas Padre Santo. TODOS: Bendito seas Padre Santo.
Bendito seas Padre Misericordioso TODOS: Bendito seas Padre Misericordioso
Bendito seas Padre Bueno TODOS: Bendito seas Padre Bueno
Hermanos míos, ¿ustedes creen en Mí? Sí Señor
¿Me aman? Sí Señor
Y ¿por qué me lastiman? Misericordia Señor

Yo tengo tanto Amor por ustedes, tanto que mostrarles, no se desvíen del camino, sigan Mi Luz, que éste Compartir sea bendito.

Se acercó a cada uno de los presentes y los fue bendiciendo…

El Padre vive en Mí, y Yo vivo en Él, su Espíritu me mueve, y Yo estoy con ustedes… Si de verdad ustedes me Aman, enderecen sus vidas, todavía hay tiempo, sean benditos todos ustedes, sean obedientes, mansos al Espíritu. La oración es reconfortante… Orar por todos es reconfortante, pero también lo son las Obras, cuando tuve hambre… me diste de comer, cuando tuve frío… me abrigaste, cuando estuve en la cárcel… me visitaste, cuando estuve enfermo… viste por Mí, más Obras unidas a la Oración, no se encierren en un círculo, salgan al mundo a llevar la Palabra que YO les mostré, ustedes deben ser Luz, no escondan la Luz debajo de la cama, ustedes deben alumbrar y ser valientes… porque no es fácil, así es que hermanos míos, amigos míos les dejo Mi bendición, Mi protección en el Nombre de Padre, del Hijo y del Espíritu Santo… sean benditos ustedes y sus familias.

TODOS: Amen.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: