jueves, 18 de abril de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 12 DE ABRIL DE 2019


Se roció agua bendita en el lugar…
ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBA… ABBA PADRE…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

Se rezó… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate, sé nuestro amparo contra la…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Buenas noches Grupo… soy Rosa del Corazón del Santísimo…

Cierren sus ojos… abran sus corazones… Oren de corazón, oren con el corazón… háblenle a Él, el Rey de Reyes, a Él toda la Gloria, para Él todos los Hosannas, háblenle con su corazón, Él está aquí y te escucha, su Palabra tiene Vida Eterna, Él es el Santo, Él es la Luz, míralo solo a Él, mirarte a ti Señor, mirarte sólo a Ti… sólo míralo a Él, que te inunde su Amor, siente su Amor, te Ama como eres, como estás, hagas lo que hagas Él te Ama… su Amor es infinito, su Amor es fuerte y murió por ti, para salvarte a ti, éste es el momento si hasta ahora no te has dado cuenta ¿Cuánto lo ofendes con el pecado? Si hasta ahora no has reflexionado que le duele tu comportamiento, éste es el momento, piensa en Él, piensa en su Amor, no le falles, no le des la espalda, sólo Él te va a defender cuando llegue la oscuridad y sientas el vacío… y sientas que ya no está, no sabes lo que pierdes al rechazarlo… te hablo a ti que has venido, le hablo a todos ustedes que todavía no encuentran la Paz, que no lo conocen… búscalo, ve al Santísimo, búscalo en cada Misa, reconcíliate, asume tus culpas, confiésate…
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches hijitos…
HNO. JOSÉ: Madre Santísima, gracias por tu presencia…
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos de Mi Corazón, Yo los cubro con Mi Corazón y mi Manto, cada Oración, cada Ave María tan dulce salido de sus bocas hijitos míos… gracias, gracias por sus oraciones… ahora les pido, les invoco que vivan en Paz, ésa Paz real, ésa Paz verdadera que se la da Mi Hijo, Yo sufro por ustedes, me duele el Corazón verlos caer, una y otra vez, que a veces no miden sus pensamientos, no miden las consecuencias de sus actos, no miden lo que dicen… Hijitos míos de Mi Corazón Yo cuido de ustedes en cada momento y sé que ustedes son benditos, sé que ustedes están bendecidos, Yo cuido de ustedes, de mis instrumentos, de mis hijos, de cada uno de ustedes, aunque no me conozcan algunos, aunque me rechacen… cuido de ustedes.
Vivan en Paz, visiten a Mi Hijo, hijitos míos de Mi Corazón, AYUNEN… no están practicando el Ayuno, ni la LIMOSNA, sólo les pido que piensen muy bien, que piensen con el corazón y traten de ser más humanos con los demás, sé que este mundo está lleno de oscuridad y que son atacados… claro que sí, porque ustedes son Luz y siempre quieren apagarlos, porque la oscuridad está más fuerte… pero hijitos míos vivan con alegría, con la alegría de saber que Mi Hijo y El Padre los Ama a ustedes.

Bendigo a todos ustedes, con la bendición del Cielo, con la Bendición del Padre, con la bendición de Mi Hijo, que éste recuerdo de la Pasión que van a vivir sea para que mejoren sus vidas.

HNO. JOSÉ: El Santísimo Nombre de Jesús esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios todo poderoso, en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: