miércoles, 24 de abril de 2019

BRUJERIA


Hola buenas noches soy de Argentina y estoy buscando ayuda, hace unos meses tuve problemas de pareja y en la desesperación empecé s buscar en internet quien hiciera un amarre, encontré una dirección de mail de un señor llamado Juan Manuel Meléndez le envió la consulta y el me responde lo que cobra y que necesitaría unas fotos y otros datos, yo al pensarlo bien decido no hacer el trabajo por lo que no le mandó ni foto ni plata ni datos ni confirmación nada. El día sábado 20 de abril abro mi casilla de mail después de un tiempo y me encuentro que este señor me reclama plata por algo que yo no le pedí, el señor me había preguntado el nombre de mi marido y con eso él entro a su Facebook y nos robó una foto familiar con la que se supone que hizo el trabajo que yo no pedí.  Rl presupuesto que el me pasó eran de 500 soles peruanos o sea 7000 pesos argentinos, y ahora me encuentro que me pide 4600 soles peruanos o sea unos 60000 pesos argentinos, y en el último 10000 soles peruanos unos 120000 pesos argentinos a parte de las amenazas y demás, la verdad ya no se que hacer con este hombre estoy cansada de las amenazas y del pedido de dinero por algo que yo no pedí, y no se que hacer, si usted me puede ayudar se lo voy a agradecer.        Pd: atravez del manseeger entre a la pagina de la Asociación de los maestros curanderos de huancabamba y lo denuncie pero no me respondieron, que puedo hacer?

Sol Suarez 

Nota: Te recomiendo que dejes de estar buscando brujos, te acerques a tu párroco que con una buena confesión te libere… bendiciones


Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: