lunes, 29 de abril de 2019

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 26 DE ABRIL DE 2019 Celebramos La Divina Misericordia


ABRA SARAIDA JESÚS, ABRA SAARAIDA MARÍA, HABSA ABBA, ABBBA…
Se roció agua bendita en el lugar…

Se rezó San Miguel Arcángel defiéndenos en el combate, sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL CILICIEL: Todos cierren sus ojos… buenas noches Grupo soy Ciliciel

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Ciliciel, gracias por tu presencia, tiempo que no venías…

EL ÁNGEL CILICIEL: Siempre estoy aquí… Bienvenido seas San Miguel Arcángel

HNO. JOSÉ: El Ángel Ciliciel es otro de los cuatro Ángeles del Grupo que el Señor nos ha regalado… bienvenido seas San Miguel Arcángel… te necesitamos

EL ÁNGEL CILICIEL: Bienvenido seas San Miguel Arcángel

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas San Miguel Arcángel… te necesitamos tanto… urgente.
SAN MIGUEL ARCÁNGEL: Acá estoy… con la espada en alto…

EL ÁNGEL CILICIEL: Con el corazón... con el corazón… con mucho Amor… Dios te Salve María, llena eres de Gracia el Señor es contigo, bendita eres entre todas las mueres… (tres veces).

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA… Buenas noches queridos hijitos amados… Soy su Madre,
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos de Mi Corazón… los Amo mucho, cada vez que ustedes me llaman, quiero que sean muy conscientes de lo importante que es orar el Santo Rosario en Gracia de Dios, la GRACIA DE DIOS hijitos, la Gracia de Dios obra grandes cosas, la Gracia pasa a través de ustedes, pueden ser realmente forjadores del Amor alrededor de sus hermanitos, de todos los que los rodean, de todos los que los ven, de todos los que hablan con ustedes, la Gracia de Dios hijitos es un valioso Tesoro, fuente de Luz y de Gracias en ésta tierra y orar con el corazón... con el Corazón de Mi Hijo a través de la Santa Eucaristía, Él se dona y se da a ustedes y ustedes pueden ser verdaderos Apóstoles de Mi Hijo, pueden ser verdaderos luces en medio de la tierra, la Sal de la tierra, el Amor en la tierra, así su conducta será correcta hijitos, humilde, solidaria, amorosa, no habrá en ustedes el rencor, la envidia, la ira, la indiferencia… no hijitos, han de vencer con la virtud, han de vencer porque están llamados a ser Santos… a veces ven a los Santos como algo muy lejano y no hijitos todos están en camino y puede ser un gran camino de Santidad, sólo depende de ustedes, de su voluntad, de su esfuerzo, cada día un regalo, cada día es un regalo, aprovéchenlo hijitos, y hoy reciban a Mi Hijo en su Misericordia que los quiere bendecir.

NUESTRO SEÑOR JESUCRISTO: YO SOY… LUZ, AMOR Y PAZ…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor Jesús, gracias por tu presencia…

NUESTRO SEÑOR JESUS: Todos agachen la cabeza… Mi Corazón se abre hacia ustedes… por la dulce voz de Mi Madre… (el instrumento en donde estaba Jesús se sentó e hizo que se acerque el Hno. José… hablaron en lenguas)

Bendito seas Padre Eterno, Bendito seas Padre Santo, Bendito seas Padre Misericordioso, gracias Padre, gracias Padre, gracias Padre… (Todos repetimos)

A todos ustedes los espero en Misa el domingo, los espero en el Santísimo… quiero perdonarlos y llevarme todas sus culpas, todas sus faltas, todos sus pecados… son libres, no pequen más, no vuelvan por el mismo camino, no tropiecen con la misma piedra, ustedes mismos crean su propio mal, abren las puertas al enemigo, tienen miedo, sufren, lloran por sus propias decisiones, ahora YO LOS LIBERO y ustedes pueden ir en PAZ, que este compartir quede bendito para todos ustedes.

Al final… Se manifestó Dios Padre y nos dijo que nos Ama Mucho.

HNO. JOSÉ: Que el Santísimo nombre de Jesús esté con todos ustedes.

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: