domingo, 9 de septiembre de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION – VIERNES 07 DE SETIEMBRE 2012



Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Mucha oración… rocíen este lugar, cierren sus ojos, se siente mucho frio, sus corazones están fríos, se les piden que oren, (Se rezó el Padre Nuestro) se cantó Santo, Santo es el Señor…

Nuestra Madre: La paz este con ustedes, buenas noches queridos hijitos

Hno. José: Buenas noches Madre Santa, gracias por tu presencia.

Nuestra Madre Santísima: Queridos hijitos así como están con sus ojos cerrados tómense de las manos, hoy vamos a hacer una cadena de oración, hoy les pido que ustedes con el corazón grande que tienen, con el amor puro que saben darme me acompañen para pedir misericordia al Padre por todos esos hermanitos suyos que están sufriendo en el mundo, por todos mis hijitos que no van a nacer, por todas las injusticias, todos juntos vamos a pedirle al Padre que tenga piedad y compasión, “Oh Padre Bueno, Padre Misericordioso, Tú que escuchas mis oraciones, te ofrezco lo que soy, te ofrezco lo que tengo, por favor manda a tus ángeles, a cuidar a todos en el mundo, mis hermanos te necesitan Padre, por ellos Padre, ten misericordia de nosotros y del mundo entero, por favor Padre misericordioso ten piedad de este mundo, ten piedad de mis hermanos, ten piedad de nosotros, allí con sus manos juntas, y con sus ojos cerrados clamen al Dios todo poderoso que está aquí presente, Él está aquí el Padre Bueno y está escuchando tus oraciones, sean generosos en sus oraciones hermanos, hijitos míos… pídele al padre, que te de sabiduría y voluntad para seguir por el buen camino, total todo lo que puedas obtener todo lo material no te va a servir, lo único bueno que tú tienes es tu alma pura, tu alma limpia, y si está un poquito manchada por los pecados, ya es tiempo, ya es tiempo de dejar esa cruz y pedir perdón, hijitos míos hoy ustedes serán bendecidos con la sanación, poco a poco con la sanación de su cuerpo, el Padre espera por ustedes y mi querido Hijo los acompaña, serán perseverantes aunque vienen tiempos inciertos, tiempos duros, mantente en pie, confiamos en ti, te amo con todo mi corazón… Dios te salve María…

Hno. José: Feliz día Madre santa por el día de tu nacimiento, que se celebra mañana recibe un abrazo y un beso de parte de todo el grupo. Te pedimos bendigas nuestro compartir…

Nuestra Madre Santísima: bendito está, queridos hijitos vayan en paz y que Dios les bendiga.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: