jueves, 13 de septiembre de 2012

ILUMINACIÓN DE LAS CONCIENCIAS



De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.”

La Trinidad Divina establece e impulsa, sostiene y alienta la historia de la salvación de tal modo, que sin tocar la libertad y la voluntad del hombre al que respeta hasta el extremo (quien lo redimió sin su colaboración no quiere salvarlo sin su consentimiento y plena aceptación del Don de la Vida Eterna), en cada momento actúa libremente a favor del hombre proporcionándole los medios necesarios para su salvación.

Cristo es el Salvador único y verdadero y el único Camino, la única Verdad y la única Vida por el que el Padre lleva a plenitud el proyecto de amor y comunión que desde toda la eternidad sueña para el hombre, para todo hombre que viene a este mundo. Pero en cada momento esa única y definitiva salvación resplandece para el hombre con una luz nueva, intensificando, según las exigencias del momento, uno u otro aspecto del misterio infinito del Cristo Total.

Cuando todo parece perdido y de cómo Se describe Hoy por Hoy, las intenciones reales de la sociedad moderna existe y nace , entonces la esperanza de Jesús y de su Divina Misericordia que es la manifestación del amor de Dios ya revelado desde antiguo por boca de los Profetas:

Isaías 2:17-19 :

Será humillado el orgullo del hombre y abatida la altivez de los hombres; el SEÑOR solo será exaltado en aquel día, y los ídolos desaparecerán por completo. Se meterán los hombres en las cuevas de las rocas y en las hendiduras de la tierra, ante el terror del SEÑOR y ante el esplendor de su majestad, cuando El se levante para hacer temblar la tierra.

Ezequiel 36:25 :

Entonces os rociaré con agua limpia y quedaréis limpios; de todas vuestras inmundicias y de todos vuestros ídolos os limpiaré.

Somos actualmente más de 7, 000, 000,000 de hijos de Dios.

Dios en aquél día mostrará a la humanidad quien es ÉL, El que Es. Jesucristo.

Los habitantes de la tierra lo reconocerán. Será la conversión histórica más grande de la historia de la Humanidad, ya dependerá de cada uno si decide aceptar a Cristo como su Dios y su Señor, clamando el perdón y la Misericordia a Cristo, en todos los lugares del mundo, en cualquier cultura y país, de oriente a occidente de norte a sur.

“Habrá un momento de Iluminación de las Conciencias en donde cada persona se verá a sí misma como la ve Dios. De esta iluminación resultará la salvación de muchas almas, porque muchos se arrepentirán como resultado de esta advertencia, de este milagro de iluminación propia.”

Dediquémonos todos Nosotros a profundidad de vida espiritual. procuremos tener un alto grado de unión de nuestra alma con Dios; sepamos entender y conocer hasta qué punto Dios se entrega a nuestra alma y así evidenciemos también nuestros esfuerzos y combates en el camino hacia la perfección cristiana.

El Señor nos colma a diario a la humanidad entera de muchas gracias extraordinarias: dones de contemplación y de profundo conocimiento del misterio de la Divina Misericordia, visiones, revelaciones, estigmas ocultos, los dones de profecía, de leer en las almas humanas, y de desposorios místicos. Nos colma de tantas gracias, que no existe más misericordia que no podamos recibir.

“Ni las gracias, ni las revelaciones, ni los éxtasis, ni ningún otro don concedido a un alma nos hacen perfectos, sino la comunión interior de nuestra alma con Dios... Nuestra Santidad y perfección Cristiana consisten en una estrecha unión de nuestra voluntad con la voluntad de Dios”

Así algún día podremos ver Cara a Cara a Dios.

Luchemos por ello.
Publicado por Wilson f.

No hay comentarios: