sábado, 30 de diciembre de 2023

PEDRO SUAREZ VERTIZ

 ¡SEGUIREMOS LEYENDO TAN BUENAS E INTELIGENTES REFLEXIONES!

Anhelo en esta vida ver feliz a mi esposa, mis hijos, mi madre, hermanos, amigos y finalmente a todos los que no conozco. Me sé el orden porque así lo pido cuando rezo. He domado mis ansias de solo pensar en la música o en el éxito profesional porque he visto gente muy famosa y millonaria que no tienen familia sólida.

Esto no es producto de la mala suerte o de que el matrimonio es una “tómbola” como dicen. Esto es debido a que la gente obsesionada con el éxito prioriza su agenda de trabajo sobre su agenda familiar. Si bien mi impulso desde niño es el arte, he descubierto que el arte es solo un sentimiento de ida. Sale de ti como un mensaje en la botella hacia la incertidumbre. En la familia no hay incertidumbre. Todo es ida y vuelta las 24 horas del día.

Es complicado vivir en familia para muchos. Vivir cediendo es la clave y eso no es nada fácil. La economía y darle la correcta atención a los tuyos es difícil para nosotros los hombres. Las mujeres son más talentosas para ello. Por eso hay más malos padres que malas madres.

También es un hecho que la mayoría de divorcios –que yo conozco- no son por infidelidad, borrachera o vagancia del esposo, sino por frivolidades, tacañerías, insensibilidades o egoísmos de él. A la mujer no le gusta el hombre de malos sentimientos así ella los tenga.

Las mujeres gustan de hombres nobles, vengan como vengan. Los criticarán toda la vida por sus defectos, pero nunca los dejaran de amar.

Buenos días amigos y feliz sábado para todos!!!

Gabriela Bonicelli de Quintana

No hay comentarios: