domingo, 24 de diciembre de 2023

A POCAS HORAS Y LLEGARÁ LA NAVIDAD

 *Mi niño Jesús*

*Hoy clamó a ti para que todos los niños y niñas que habita en el interior de cada ser humano puedan ser libres nuevamente y le sonría a la vida en los mínimos detalles.

Que sean libres de miedo irá cólera frustración enfermedad esclavitud opresión porque...

ERES DOCTOR, sanaste mi cuerpo mi mente mi alma y mi espíritu y el de mis hij@s para poder verlos con amor infinito.

eres nuestro sanador y estás en todos los corazones que brindan servicio a la humanidad para ser luz en el camino e instrumentos de tu infinita bondad y misericordia.

Muéstranos el camino porque TÚ siempre quieres lo mejor para la humanidad.

Que nuestros corazones sean útiles a la luz y vencer a toda oscuridad (tristeza pena dolor.)

Gracias por este día.

Todo lo bello que hoy nos rodea ES GRACIAS A TI

ENTRA EN MI CASA

ENTRA EN MI CASA

ENTRA EN MI CASA

Y ENCIENDE NUESTRA LUZ NUESTRO CORAZÓN

Hecho está.

Amén

María del Carmen

No hay comentarios: