viernes, 29 de diciembre de 2023

PSV – 28 DICIEMBRE 2023 - QEPD

No sé porque nunca fui contestón con mi mamá. Era muy sumiso y mi madre era de correr cuando se molestaba. Mi primo hermano Luis me admiraba. Me decía que cómo hacía. A mí no me costaba nada pero si me asustaba como mis amigos les contestaban a sus viejas.

Estaba convencido de que se iban a salar de grandes y así fue. A los más atrevidos les ha ido pésimo en todo. Más aún en el amor. Incluyendo mujeres. Es matemático. Tanto, que estoy convencido de que todas las bendiciones de mi vida, incluyendo el no ser infeliz con mi enfermedad, vienen exclusivamente del hecho de que nunca les falté el respeto a mis padres. Sobre todo a mi mamá.

Soy de los que piensan que a los padres jamás se les enfrenta así estén equivocados. ¿Porqué? Porque la vida es mil veces más equivocada e injusta que nuestros padres.

Por eso la única manera de montar ese caballo salvaje que es la vida, es llegar a grandes, bien entrenaditos en paciencia y tolerancia. Sino, prepárate para ser un perdedor.

¡¡¡Buenos días amigos y feliz domingo para todos!!!

Pedro Suarez Vertiz

No hay comentarios: