jueves, 28 de diciembre de 2023

GARABANDAL

Desde que don Valentín les dijo a las niñas que pidieran a la Virgen un milagro para poder disponer de una prueba y creer, ellas lo han solicitado muchas veces (Esta petición de un buen milagro, que sirviera de señal para todos, empezó muy pronto, seguramente porque la gente lo estaba pidiendo de continuo.

El sábado, 15 de julio, anotó don Valentín: Fueron como a las nueve menos cuarto (al lugar del éxtasis); estuvieron unos siete minutos en el estado de siempre y hablaban bajo; yo me acerqué, y les entendí lo siguiente: "¡Haznos un milagro! Que la noche se convierta en día" (lo dijo Mari Cruz); y Conchita decía: "Sí, haznos un milagro, aunque sea chiquitín". Y el día siguiente, domingo y fiesta de la Virgen del Carmen, dijeron: "Vimos al ángel, sonriente; cuando le pedimos que nos dé una 'señal', se pone serio".

"Al principio, la Virgen sonreía. Después, parece que se pone sería... Al decirle las niñas que muchos no creían, que no creen, varias veces ha replicado Ella: "Ya creerán".

"En la actualidad afirman las niñas haberle oído ciertamente a la Virgen, que habrá un milagro (Esto de un gran milagro pendiente, "el Milagro", es uno de los grandes puntos y misterios de Garabandal. Posteriormente tendremos más información.) aunque no se sabe cuándo, ni en qué va a consistir."

Lorena Delgado 

No hay comentarios: