miércoles, 28 de diciembre de 2022

UN HERMOSO TESTIMONIO QUE DA LA VUELTA EN LAS REDES SOCIALES

 Yo estaba nuevo en una parroquia. Me pidieron que fuera a llevarle la Comunión a una señora, que me dijeron era cieguita. Yo tomé el aceite y el relicario con la Comunión y me fui.

Cuando llegué a la casa, la señora estaba sentada en la entrada de la puerta. Yo entré y vi que la señora comenzó a seguirme con la mirada. Como ella se me quedó viendo, yo pensé: “Esta señora no es ciega”. Yo saludé y ella preguntó: “¿Quién es?” Le dije que era el sacerdote. Luego le pregunté a la hija si de verdad la señora era ciega. Me dijo que sí, y levantó los lentes de la señora y sus ojos eran blancos. Realmente era cieguita.

Entonces le pregunté a la señora porqué ella se había quedado mirándome cuando yo había entrado, y me respondió: “Yo miraba una luz que se movía”. Luego le dije: “¿Puede decirme dónde ve esa luz?” Ella señaló a un lugar y dijo: “Allá”.

El lugar donde ella señaló era la mesa donde yo había puesto el relicario con la Comunión. Realmente estaba viendo a Jesucristo en forma de una hermosa luz. Yo quedé impactado.

-----

¡Bendito, alabado y adorado sea Jesús en el Santísimo Sacramento del Altar!

No hay comentarios: