jueves, 15 de diciembre de 2022

UN CORREO QUE HE RECIBIDO DEL PERÚ

ANTES DE AYER RECIBÍ EL SIGUIENTE CORREO DESDE PERÚ

Le saludo atentamente y estas líneas son para manifestarle sobre la situación del Perú, de lo que usted ha comentado. En primer lugar el origen de lo que sucede hoy día.

Desde julio 1821 la historia de Perú ha sido una constante de corrupción, discriminación, miseria  y robo por doquier, y después de 200 años, donde la presidencia se gana con votos, es que el profesor de primaria pedro Castillo fue elegido por la mayoría  indígena, analfabeta e ignorante. Estimado señor: Yo seré el primero en alegrarme de que la parte de la población indígena tenga su voz en el congreso o llegue a la presidencia, y que prospere y se sienta orgullosa de su historia y de su realidad indígena. 

Yo También considero que no esa’ preparado para dirigir al país, pero un análisis objetivo es debido aquí. Estimada señora: No cabe duda de que en un concurso internacional de inutilidad para dirigir un país, cualquier país, probablemente él hubiera quedado en las cinco primeras posiciones. Solo en las obras de ficción había yo encontrado un ejemplo tan evidente de esa incapacidad. Pero le sigo escuchando a usted. Prosiga.

Cuando el Papa Francisco visitó ‘Perú hace poco, pregunto’: ¿“Por qué hay 5 presidentes consecutivos en prisión o en proceso judicial? Todos ellos con diplomas y títulos académicos; uno “desapareció”, dicen que se suicidó’, Alan García, coludido en coimas multimillonarias con cuentas en Canarias, etc. ¡nunca nadie vio su cadáver! Yo tampoco vi los cuerpos de mis abuelos paternos, pero estoy seguro de que alguien los vio.

Usted no sabe que Alberto Fujimori dio golpe de estado, cerró el congreso, elimino la constitución irrevocable de 1979, “mató mucha gente y esterilizo” a 10,000 mujeres sin saberlo ellas, apoyado por la prensa comprada y puso una nueva constitución en 1993, regalando así el país, hoy en Manos extranjeras con contratos a perpetuidad, irrevocables, que vienen,  saquean legalmente y los propios del lugar siguen en la miseria. Cuando usted dice “¿usted no sabe?”, me llama la atención de que conozca lo que sé cuándo nunca he hablado de Fujimori.

¿Qué diría usted de eso?  El mal es mal lo haga alguien de derechas o de izquierdas. Nunca he dicho otra cosa. Si Santa Claus hiciera algo mal, no dejaría de estar mal por el hecho de que ser quien es.

Ese mismo presidente se fugó a Japón cargado con muchas maletas en el avión presidencial, y desde allí renunció vía FAX!!!! Sobre el tema de las maletas no sé absolutamente nada. Pero estoy seguro de que él diría que son sus ahorros de toda la vida.

Aun su propia constitución contempla el cierre del congreso por el presidente, que esta vez al cerrarlo, lo asaltaron como a un delincuente, siendo esos, los congresistas los que están procesados y con sentencia solo que nadie los puede detener por estar autoinmunes a la justicia… No lo “asaltaron”, lo detuvieron con tranquilidad de acuerdo a la ley porque había quebrantado la ley, y serenamente le leyeron sus derechos.

Sería mejor padre que no se deje llevar por lo que dice la prensa oficial, la mismo que pintó a Francisco Franco como tirano, despiadado, sediento de sangre… allí lo tiene usted. Lo que sucede es que todos hemos escuchado lo que dijo el expresidente Castillo. La prensa dirá lo que quiera, pero todos le hemos escuchado a él. Todos entendieron que el "bueno" de Castillo estaba dispuesto a usar la fuerza con tal de continuar en el poder contra la ley

La masonería domina Hispanoamérica….y los analfabetos ni se han enterado… Si yo pillara a alguien robando in fragranti, después el delincuente no podría echar la culpa a la masonería sin causar una sonrisa de conmiseración.

Mire, a los analfabetos ese señor les iba a robar la libertad. Lo que hubiera sido el futuro de Perú lo podemos ver en Nicaragua. Afortunadamente, ahora está en una cárcel.

El pueblo le pidió al presidente por meses de cerrar al congreso, y la crisis es porque el pueblo quiere que se reponga al presidente, acusado de comunista, terrorista y de tener una banda criminal inteligente y sin embargo nadie, ni el poder judicial También corrupto han podido probar algo de eso. El Pueblo puede pedir un linchamiento, la tortura, la dictadura. El Pueblo lo que determinó es que hubiera un determinado hombre en la presidencia (Castillo), y otros en el congreso como representantes del Pueblo. ¿A qué voz del Pueblo hay que hacer caso? ¿A la que elige al presidente o a la que elige a los congresistas?

Le pido padre que mejor recemos y pidamos a Dios para que se apiade del Perú y no caigamos en el error donde muchos piensan que su opinión personal es la voz de la iglesiaComo sacerdote enseño lo que está bien y lo que está mal; el buen camino y el mal camino; qué es una buena acción y qué es un acto de iniquidad. Y yo le digo como sacerdote que Castillo es un delincuente, un ladrón de la libertad que estaba dispuesto a correr el riesgo del derramamiento de sangre, dispuesto a meter en prisión al que no se le sometiera, que estaba dispuesto a todo con tal de lograr el sometimiento de los ciudadanos libres a su voluntad.

Y tampoco la democracia es el poder del pueblo… ni hay respeto para las investidura… que ellos han creado

Respetuosamente

............................................

Conclusión del autor del blog: Pedro Castillo ha dejado bien demostrada su inutilidad como gobernante. Ahora se proponía usar la fuerza represiva que hiciera falta para lograr un solo propósito: que su inutilidad se pudiera perpetuar en el poder.

Desgraciadamente, los indultos existen y estoy muy lejos de pensar que este sujeto haya perdido su capacidad para hacer daño, para gravísimos daños a la nación. Si es indultado y vuelve a presentarse a las elecciones, podemos estar ante otro nuevo Daniel Ortega.

Pobre Latinoamérica, está entrando en una etapa muy peligrosa.

LA PERSISTENCIA DE LOS REVOLUCIONARIOS

 Muy interesante. Sea el aparato político de Castillo o, más probablemente, el sistema de Venezuela para intervenir en las redes sociales, está interviniendo en los comentarios de mi vídeo sobre el golpe de Estado en Perú:

https://www.youtube.com/watch?v=BbB-zEwZAbs&lc=Ugw8rGPC6F5I-Orjq-J4AaABAg.9jO-v8tPlB19jc-xP1yQ5v

¿Por qué lo sé? Porque hay pequeños trucos que solo los saben los comentaristas pagados por este tipo de regímenes. No es por el contenido del comentario, sino por otro pequeño detalle que no voy a revelar aquí, pero que ellos, los profesionales del comentario, conocen muy bien. Ese "pequeño detalle" lo han realizado varios comentaristas aparentemente distintos; distintos, pero todos con el mismo detalle identificativo.

Ya se ve que han recibido la orden de crear inestabilidad y desórdenes en Perú, y que están actuando tan masivamente que incluso mi vídeo ha entrado en su radio de acción. En Venezuela parece que no dan por perdida la posibilidad de arrebatar el poder a base de tumultos.

P. FORTEA

No hay comentarios: