martes, 20 de diciembre de 2022

¡SOY DE OTRO CUENTO!

No conozco el país de las maravillas, ni tengo la belleza de Blancanieves, tampoco el pelo largo de Rapunzel... ¡no canto como la sirenita!

Yo vengo de otro lugar. ¡Soy de otro cuento!...

Uno ¡llamado realidad!, donde las princesas se rescatan solas y besan sapos que nunca se volverán príncipes.

¡No buscamos un príncipe!... queremos un hombre de verdad, un ogro como Shrek,

¡Qué se juega la vida por su Fiona!... un loco... ¡un Quijote de la Mancha!, que pelea a muerte por su amada Dulcinea.

¡No queremos siete enanos!, tampoco palacios y castillos, ¡nos basta un ser como la bestia!... que nos ame como él ama a la bella.

¡Soy de otro cuento!, uno mucho más bello, donde no hay dragones, ni hadas madrinas, tampoco pócimas de amor, ni hechizos que te solucionen la vida.

Mi cuento no siempre termina en... ¡Fueron felices para siempre!, aquí se llora, y muchas veces se sufre, pero se aprende. Lo que sí hay en mi cuento... ¡Es magia!

Puedo romperme, quedar hecha pedazos, ¡pero reconstruirme!

Como ves, mi cuento es diferente, porque lo escribo yo, lo único que no cambia, es que en él también hay una princesa... ¡Y en este la princesa soy yo!

Desconozco el autor

No hay comentarios: