viernes, 8 de julio de 2016

INSOLITO: LA NASA CONFIRMA QUE TODO LO QUE ESTA ESCRITO EN LA BIBLIA ES……


Todos los creyentes de que dios existe están celebrando el descubrimiento de la NASA, ya que siempre ha sido un mito para los científicos y astronautas la existencia de un creador, ahora es un hecho y aseguran que el contenido de la Biblia es real.

Por miles años se ha querido inculcar que la Biblia fue escrita por humanos, la Nasa confirma que esta fue inspirada por Dios.

El señor Harold Hill, presidente de la compañía automotora Curtis de Baltimore, y consejero del programa espacial, narra el siguiente hecho:

Una de las cosas más increíbles que Dios ha realizado entre nosotros ocurrió con nuestros astronautas y científicos espaciales en Green Belt, Maryland. Estaban verificando la posición del sol, la luna y los planetas para conocer donde estarían dentro de cien años y en los próximos mil años.

Esto es indispensable para poder enviar satélites al espacio y prevenir el choque con algo una vez que haya entrado en órbita en términos de la vida del satélite y saber la posición de los planetas para que así no destruyan los satélites. Hicieron que la computadora corriera a través de los siglos y de repente se detuvo.

La computadora estaba dando una señal roja de alerta indicando algún tipo de error en la información con la que había sido procesada o con los resultados al ser comparados con las normas establecidas.

De inmediato llamaron a la oficina de mantenimiento para revisarla; los técnicos encontraron que todo está en perfectas condiciones. El director de operaciones de IBM pregunto que cual ere el problema y para sorpresas de todos la respuesta fue “Hemos encontrado que falta un día en el universo del tiempo transcurrido en la historia”.

En el equipo estaba un cristiano que menciono, “He leído un estudio bíblico donde dice que el sol se detuvo.”

Ellos no le creyeron, pero como no tenían opción, le dijeron que le mostrara ese estudio bíblico, el tomo su Biblia y leyó en el libro de Josué algo muy sorpréndete, “en ese pasaje Dios decía a Josué:” No tengas miedo, porque los he entregado en tus manos ninguno de ellos te podrá resistir. “Josué estaba muy preocupado porque el enemigo lo había rodeado e iba a oscurecer, el enemigo podría derrotarlos. En ese momento Josué pidió al señor que detuviera el sol, Y así sucedió, el sol se detuvo por casi un día entero.

Los ingenieros del programa espacial de inmediato dijeron que ese era el día que faltaba. Retrocedieron en la computadora el tiempo descrito en la Biblia y descubrieron que se aproximaba pero no era el tiempo exacto, el lapso de tiempo que faltaba en la época de Josué era de 23 horas y 20 minutos, no era un día completa faltaban 40 minutos.

Esta es la parte interesante, en el segundo libro de Reyes, capitulo 20:8-10, donde la Biblia narra que Ezequías estaba a punto de morir, quien fue visitado por el profeta Isaías, el cual le dijo que no moriría.

Ezequías no creyó en sus palabras y pidió una señal, y Isaías le dijo: “Avanzara la sombra diez grados o retrocederá diez grados?.. Y Ezequías le respondió: Es fácil que la sombra decline diez grados pero no que la sombra vuelva diez grados. Diez grados son exactamente 40 minutos. 23 horas y 20 minutos en Josué más 40 minutos en segunda de Reyes completa exactamente un día. Esto es lo que se conoce como el día que falta en la historia del universo.

Nuestro seños es increíble y siempre busca la manera de mostrarnos que el existe y que está con nosotros que debemos de creer y tener fe.

No hay comentarios: