domingo, 17 de julio de 2016

LA DEVOCIÓN DE LA LLAMA DE AMOR [PARA APAGAR EL FUEGO DE SATANÁS]


Aprobada por Cardenales y Obispos.

Dios suscita a almas humildes una devoción tal que las hace herramientas eficientes para cumplir sus designios en el mundo.

El Instrumento fue Elizabeth Kindelmann, una húngara a quien Jesús y María le pidieron divulgar la “Llama de Amor”.

El objetivo de esta devoción es salvar almas de las manos de satanás, y aquí presentamos el libro completo de la advocación.

UNA DEVOCIÓN APROBADA POR VARIOS OBISPOS

La “Llama de Amor”, es una devoción que parte de los mensajes a una mujer muy devota llamada Isabel Kindelmann, que vivió en Hungría desde 1913 hasta 1985.

En su diario, que hemos decidido poner a disposición abjao – y que ganó la aprobación completa del cardenal Péter Erdo, primado de Hungría y arzobispo de la diócesis de Eszertom-Budapest – Jesús y María son citados haciendo peticiones urgentes para evitar el castigo.

El cardenal Erdo, en un pronunciamiento oficial el 1 de junio de 2009, llamó a sus revelaciones “un signo del Espíritu Santo que da vida”, que “traen una auténtica espiritualidad católica y devoción hacia la Virgen María que está en total conformidad con la fe católica”. Luego formalmente y “solemnemente promulgó” la aprobación.

“Con estas palabras, yo establezco en la archidiócesis de Esztergom-Budapest el Movimiento ‘Llama de Amor del Inmaculado Corazón de María’”, escribió.

Fue aprobada igualmente como asociación en San Paulo, Brasil, y en la Arquidiócesis de Hermosillo, México (en 2008).

El prefacio para su libro fue escrito por el Cardenal Bernardino Echeverría Ruiz de Guayaquil, Ecuador.

Estas consideraciones son importantes debido a la naturaleza dramática de las revelaciones – y su relevancia actual, cuando los acontecimientos del mundo se siguen intensificando.

LA VIDA DE ELIZABETH KINDELMANN

Elizabeth, cuyo nombre de soltera era Szántó, provenía de una familia grande pero pobre.

Elizabeth nació en Budapest, una ciudad de alrededor de 1,6 millones de personas. En realidad, se trata de dos ciudades, Buda y Pest, con el río Danubio en el centro. Ella fue el hijo decimotercero (precedida por seis pares de gemelos). Ella sola sobrevivió hasta la edad adulta.

Elizabeth nunca conoció a su madre. Su padre murió cuando ella tenía alrededor de cinco años. Su padre, José, era un impresor que murió en 1917, mientras que su madre sucumbió en 1924, dejando a la joven Isabel en manos primero de los abuelos y luego de una serie cuidadores. Debido a su mala salud, vivió durante un tiempo con sus abuelos en el campo.

Desde la edad de 6 a 10 años, asistió a la escuela primaria. Luego, se fue a Suiza, regresó a Budapest, y posteriormente se suponía que iba a ser adoptada por una familia suiza, pero eso no se concretó y una pareja joven la llevó de regreso a Budapest.

En Budapest comenzó la lucha de una huérfana de 13 años de edad, que tenía que encontrar trabajo para no morirse de hambre.

Como huérfana a menudo se aprovecharon de ella; tuvo diferentes puestos de trabajo. Fue una vida donde a menudo tuvo necesidad del forcejeo constante en trabajos de baja categoría que apenas le daban lo suficiente para pagar sus comidas.

Sin embargo, la fe de Isabel nunca vaciló. De hecho, se hizo más fuerte año a año- y por la lucha. A lo largo de su vida, ella fue una mujer intensamente devota que pasó incontables horas en las capillas de Adoración.
Dos veces intentó entrar en congregaciones religiosas, pero fue rechazada. Afortunadamente, ella descubrió al Padre Motray que se convirtió en su confesor durante muchos años.

El punto de inflexión se produjo en agosto de 1929, cuando fue aceptada por el coro parroquial.

Allí conoció a Karoly Kindlemann, un instructor de deshollinadores (una posición bien paga). Se casó a los 16 años (25 de mayo de 1930). Tuvieron seis hijos (1931-1942). En 1946, su marido murió.

En 1948, la Nacionalización Comunista de Hungría fue dura. Ella fue despedida por razones políticas (por tener una estatua de la Virgen en su casa). Para mayo de 1951, se encontraba en una situación humanamente desesperada.

Afortunadamente, ella se convirtió en supervisor técnico en una fundición (aludido en el diario). Esto salvó a su familia de morir de hambre. Ella trabajó en una serie de fábricas. Sus hijos se casaron y, con sus nietos, se mudaron de nuevo con Elizabeth.

LA DEVOCIÓN

Su diario comienza el 13 de julio de 1960, cuando escribió sobre el comienzo de la experiencia religiosa que la introdujo a la presencia de Dios.
Ella habla de tres años de oscuridad espiritual (1958 – 1961) que la prepararon para las locuciones.
El momento decisivo llegó el 16 de julio de 1961, la fiesta de Nuestra Señora del Monte Carmelo (Elizabeth era una laica carmelita). Esto nos conduce a su diario, donde ella misma nos cuenta la historia.

Fue mientras estaba en profunda oración que Jesús primero y después María, se dirigieron a ella (tal vez deberíamos decir “supuestamente” pero ha sido proclamada y reconocida por la Iglesia).

Mi pequeña carmelita, tantos pecados se cometen en este país”, le dice la Santísima Virgen en 1962.

“Ayúdame. Salvemos el país. Yo coloco un haz de luz en tus manos… es la Llama de Amor de mi corazón. Añade tu amor a esta Llama y dáselo a otras personas, mi pequeña”.

Y así comenzó la devoción y mensajes, incluyendo uno que indica que antes no se había cumplido una solicitud clave realizada en Fátima años antes.

El mayor de los milagros, mi pequeña, los pocos de aquellos que creen en mí”, dijo María una vez a la campesina húngara, que a menudo trabajaba como mujer de la limpieza.

“Pedí los Primeros Sábados y nunca prestaron atención a mi petición”.

Para compensar eso, dijo Kindelmann, la Santísima Madre pidió a la vidente ofrecer

– una reparación “muy especial” a su Divino Hijo,
.
– los jueves y viernes – una hora para que las familias, hagan reparación,
.
– comenzando con una lectura espiritual,
.
– seguida por el rosario u otras oraciones en una“atmósfera de recogimiento y fervor”,
.
– iniciada “haciendo la señal de la cruz cinco veces”
.
– y los reunidos ofreciéndose al Padre Eterno “a través de las heridas de mi Divino Hijo”.
La Santísima Madre también pidió que las sesiones de oración se cierren con la señal de la cruz cinco veces y que esto también se haga – la señal de la cruz cinco veces – a primera hora de la mañana y durante el día.

Esto les llevará más cerca del Padre Eterno a través de mi Divino Hijo, llenando vuestros corazones de gracias”, dijo María.

¡Fascinante! Y hay mucho más. Los mensajes y las descripciones continúan por más de 300 páginas en su “diario espiritual” [ver más abajo].

Cinco veces la señal de la cruz y el ayuno de los lunes para los sacerdotes.

“Pasa rápidamente la Llama de Amor de mi madre para que la mano castigadora de mi Padre celestial se aparte de este país, ella cita que Jesús le dijo.

¿Podría eso ahora revertir el castigo en nuestras propias naciones – en este momento, cuando la naturaleza muestra rumores de desastres?

Nos hace recordar a las revelaciones de la Divina Misericordia – donde también se solicitó una nueva devoción e igualmente involucraba el castigo potencial de otra nación (Polonia), que se pospuso, al menos en parte, debido a la intercesión.

La Llama de Amor nos llama en nuestros días, cuando ya otras naciones, incluyendo los EE.UU., Canadá y Europa, se enfrentan a ataques fulminantes del maligno.

Y con esos ataques, la perspectiva de una limpieza (castigo).

LUCHAS CONTRA EL DIABLO

Las luchas con el diablo fueron parte de la vida de Isabel. Sin descanso, atacó su vida interior. Interrumpiendo su silencio, él sacudió su alma, acusándola de falsa humildad y de no hacer ningún progreso a pesar de su vida austera. Este es un principio del desaliento.

Un ataque “penoso” al alma y el cuerpo se prolongó durante horas y mantuvo mi mente en un tormento oscuro”.

Nadie le creería, se burló.

Su humildad le trajo el alivio de Jesús.

“¡Mi pequeña!” Él dijo: “Yo te pongo cerca de mi corazón. Recibirás una tremenda recompensa por todos los sufrimientos que has aceptado para mi obra de salvación”.

PARTES IMPORTANTES DE LOS MENSAJES

LA CREACIÓN DE UNA ARMADA

De Jesús a Isabel,

Todos están invitados a participar de mi fuerza de combate especial. La venida de mi reino debe ser tu único propósito en la vida. Mis palabras llegarán a una multitud de almas. ¡Confía! Yo les ayudaré a todos ustedes de una manera milagrosa. No améis la comodidad. No seáis cobarde. No esperen. Enfrenten la tormenta para salvar almas. Dense a la obra. Si no hacen nada, abandonan la tierra a satanás y al pecado. Abre los ojos y mira todos los peligros que reclaman las víctimas y ponen en peligro sus propias vidas“.

DERRAMANDO LA LLAMA

Nuestra Señora habló,

Mi Llama de Amor está ardiendo. Es tan grande que no puedo mantenerla por más tiempo dentro de mí. Se salta a ti con un poder explosivo. Cuando se derrame, mi amor va a destruir el odio satánico que contamina el mundo. El mayor número de almas será puesto en libertad. Nada como esto ha existido antes. Este es el milagro más grande que voy a hacer para todos. Mis palabras son muy claras. No las malinterpretes. Si no, tú serías responsable. Actúa rápidamente, no pospongas mi causa para otro día”

Satanás miraba con los brazos cruzados. Él siente que la Llama de Amor ya está encendida. Esto produjo su terrible furia.

DESCRIPCIÓN DE LA LLAMA

Nuestra Señora continuó:

Entra en la batalla. Mi Llama de Amor cegará a Satanás en la medida que tú la esparzas a todo el mundo. Esta Llama obrará milagros en sus corazones. Ellos comunicarán este milagro a otros. No hay necesidad que este milagro sea autenticado. Yo voy a autenticar el milagro en cada alma. Todos reconocerán la efusión de la Llama de Amor.

Al decir esto, la Virgen me iluminó sobre el misterio de la Palabra que se Hizo Carne y habló:

“Siempre busca la humildad. Distánciate de los que te honran”

Entonces, el Señor le habló:

“Ten confianza. Siempre haz referencia a la Llama de Amor. Las tres personas divinas están obligadas con mi Madre. Todas las gracias se recibirán a través de ella. Su amor calienta los corazones de las almas congeladas“.

PETICIÓN IMPORTANTE

Cuando ores el Ave María, incluye la siguiente Petición, ‘Difunde el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad’”

Cuando el obispo le preguntó por qué esto debe hacerse, Jesús explicó:

“Debido a motivos eficaces de la Santísima Virgen, la Santísima Trinidad concedió el derramamiento de la Llama de Amor. Por su bien, debes colocar esta oración en el Ave María“.

“Dios te salve María, llena eres de gracia, el Señor es contigo. Bendita tú eres entre todas las mujeres, y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús. Santa María, Madre de Dios, ruega por nosotros pecadores, extendiendo el efecto de gracia de tu Llama de Amor sobre toda la humanidad, ahora y en la hora de nuestra muerte. Amén”

CEGAMIENTO SATANÁS

Ella me permitió experimentar los efectos de la gracia de su Llama de Amor, para mí y para toda Hungría. Ella dijo:

Satanás está cegado por algunas horas ahora. Ha perdido el poder. Esto es especialmente para el pecado de lujuria que cubre muchas víctimas. Los espíritus malignos están asustados e inactivos. No entienden lo que ha sucedido. Satanás ha dejado de darles órdenes. Las almas están libres de su poder. Mañana, cuando se despierten, millones buscarán una conversión”.

Ella me permitió ver lo que estas almas están experimentando.

APAGAR EL FUEGO DE SATANÁS

Jesús continuó:

“¿Si se inicia un incendio, la gente no lo apaga? ¿Por qué no apagar el fuego de Satanás? ¿Cuántos no lo hacen por cobardía? Ellos serán los responsables. Cierran sus ojos y dejan que las almas sean condenadas. Oh, almas consagradas no sean perezosas. La pereza es la raíz de todo mal en su alma. Esto lleva a la desesperación y no son conscientes de su presencia“.

Entonces Jesús habló de mi martirio (Elizabeth),

Tu martirio interior es Mi Voluntad y satanás no puede detenerlo. Esta batalla interna trae gran fruto, al igual que el martirio externo. Tu nunca debes estar a medias”.

PROMESA DE NUESTRA SEÑORA

Entonces, Nuestra Señora habló,

“Yo garantizo tu solicitud. Si en algún momento, alguien reza tres avemarías en mi honor, refiriéndose a la Llama de Amor, se va a liberar un alma del purgatorio

En otra ocasión, la Virgen prometió:

Si las personas asisten a la misa sin ninguna obligación y están en gracia de Dios, derramaré la Llama de Amor y cegaré a satanás durante la misa. Cuando satanás está cegado, no puede hacer nada. La participación en Misa ayuda a cegar más a satanás. Él conoce que su caída está cerca”.

¡CUÁNTAS ALMAS SE CONDENAN!

Mientras yo estaba trabajando, la Virgen habló.

“Tú eres una madre. ¿Qué pasa si tus seis hijos fueran condenados al infierno? ¡Qué aflicción experimentarías! Del mismo modo, ¡que tormento experimento al ver a tantos de mis hijos caer en el infierno! ¡Ayúdame!”

Acá puedes bajar y leer el libro.


Fuentes:


Foros de la Virgen María

No hay comentarios: