martes, 19 de julio de 2016

EL BUEN PASTOR


¡EL RELOJ DEL TIEMPO YA COMENZÓ EL CONTEO REGRESIVO PARA LA LLEGADA DE MI AVISO!
JULIO 15 2016 4:15 P.M
SANTUARIO DEL SEÑOR CAÍDO. (GIRARDOTA ANTIOQUIA)
LLAMADO URGENTE DE JESÚS SACRAMENTADO A SU PUEBLO FIEL
 
Mi paz esté con vosotros, hijos míos.
 
A medida que van pasando los días, va acercándose más y más la llegada de mi Aviso. El cielo ya está preparado para este gran acontecimiento que cambiará el destino de la humanidad y que hará que ésta se divida en dos bandos; los que siguen a Dios y sus preceptos y caminan en la luz y los que definitivamente le dirán no y seguirán en la doctrina del mal, caminarán en la oscuridad, y definitivamente le servirán al amo de las tinieblas.
 
Mi Aviso desenmascarará a los hijos de la oscuridad y mi rebaño no volverá a ser engañado por lobos disfrazados de ovejas. Después de mi Aviso quedarán listos los ejércitos del bien y del mal y mi pueblo sabrá a quien se enfrentará y ya no temerá, porque el poder de Dios será su fortaleza. El reloj del tiempo ya comenzó el conteo regresivo para la llegada de mi Aviso. Estad preparados hijos míos con buenas confesiones de vida; permaneced en vela, con vuestras lámparas encendidas con la oración, porque se acerca vuestro Amo y Señor y vengo a pediros cuentas de todos vuestros actos y obras.

Estáis avisados, para que cuando llegue ese día os encuentre despiertos y podáis acompañarme a la eternidad. Es mi deseo que vuestro paso sea de gozo y paz y no de tormento, lamento o muerte. De nuevo os digo: Estad listos y preparados, porque muy pronto tocaré a la puerta de vuestra alma. Mi Aviso está más cerca de lo que vosotros pensáis.
 
Vuestro cuerpo terrenal yerto en este mundo quedará, pero los ojos de vuestra alma se abrirán en la eternidad y vuestro cuerpo espiritual, será juzgado en un pequeño juicio, conforme al amor a Dios y al prójimo. Conoceréis en profundidad el amor que encierra el decálogo divino y como al ser quebrantado por el pecado de los hombres, se afecta la armonía del universo entero. Las Leyes Divinas dadas a Moisés en el monte Horeb, son normas espirituales que al ser quebrantadas por el pecado desincronizan la creación y afectan la humanidad.
 
Todo fue creado en el amor y por amor, el hombre al pecar rompe con la armonía de las cosas creadas, haciendo que todo se descontrole, porque el hombre y el universo están conectados espiritualmente. Con esto hijos míos, quiero mostraros todo el daño que el pecado del hombre hace a la creación. El pecado desestabiliza el universo y pone en peligro la vida de la humanidad y las criaturas. Tened pues en cuenta todo esto, para que no sigáis destruyendo lo que mi Padre con tanto amor creo.

Hijos míos, no perdáis más vuestro tiempo corriendo de allá para acá, como potrillos desbocados; dejad de preocuparos por las cosas y afanes de este mundo, porque muy pronto pasará. Preocupaos más bien por la salvación de vuestra alma, porque de mi Aviso depende que continuéis viviendo o muráis eternamente. Alegraos pueblo mío, porque se está acercando el día en que veréis al Hijo del Hombre en toda su Gloria y Esplendor.
 
Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
 
Vuestro Señor y Salvador, Jesús Sacramentado
 
Dad hijos míos a conocer mis mensajes a toda la humanidad

No hay comentarios: