sábado, 23 de julio de 2016

ESTÁ EN MARCHA UNA ESTRATEGIA PARA CALLAR A LOS SACERDOTES SOBRE EL “MATRIMONIO” IGUALITARIO


Para cerrarle la boca a una persona hay que cerrársela primero a su supervisor, y es eso lo que está haciendo el lobby LGTB, presionar a los Obispos para que no mencionen el mínimo atisbo de crítica sobre el “matrimonio homosexual” y la homosexualidad, para hacer que los sacerdotes de parroquia se mantengan callados.

Esto se inscribe dentro de algo más grande. La persecución de los cristianos fieles a la doctrina en occidente, fue anunciada hace 2000 años por Jesús. ¿Y por qué está creciendo en estos tiempos? Porque estamos ya en la tribulación profetizada por las escrituras o estamos entrando en ella.

LA PERSECUCIÓN A LOS OBISPOS

México y España se han convertido en puestos de avanzada a través del cual un nuevo odio anticristiano pretende imponer su dictadura brutal en el mundo occidental.

Que la homosexual es una ideología ya no es una novedad. Pero que se está convirtiendo en un instrumento de limitación de la libertad religiosa es un hecho reciente que debe ser detenido antes de que sea demasiado tarde.

Hoy en día el objetivo del lobby gay no es matar a los sacerdotes al igual que los revolucionarios de España y México, pero sí tapar sus bocas. ¿Cómo? Usando los instrumentos legislativos puestos a disposición por los Estados a través de las leyes contra la discriminación y la protección del lobby LGBT.

Criticar el matrimonio entre homosexuales, oponerse a la educación de género, reiterar la primacía de la singularidad social y antropológica de la familia natural y definir que la adopción es incorrecta para las parejas homosexuales, son todas manifestaciones del delito consagrado por la ley. Sus autores pueden tener armas judiciales.

Y la ofensiva que está pasando en México y España, que son países en los que existen leyes que protegen la diversidad sexual sobre cualquier otro valor.

El blanco son los obispos diocesanos. Cuando se desea cerrar la boca de un hombre, se la cierra primero a su supervisor y tiene un efecto disuasorio en cascada sin tener que hacer grandes campañas. Al silenciar a un obispo, como sucesor de los apóstoles, entonces será más fácil tener a sus pies los sacerdotes que han prometido lealtad a él.

En este mes presenciamos dos intentos de hacerlo, en México y en España.

LA DENUNCIA AL OBISPO DE TOLUCA POR ‘CREAR ODIO’

Recientemente se presentó una querella contra el arzobispo Francisco Javier Chavolla Ramos que está destinada a ser ejemplarizante. Es el obispo de Toluca, al suroeste de la Ciudad de México, y ha sido demandado por homofobia por el Consejo para la Diversidad Sexual del Estado de México (CODISEM) frente ante el Consejo Nacional para Prevenir la Discriminación (CONAPRED), la organización gubernamental debe prevenir todo tipo de discriminación social en México.

Actualmente, el CODISEM es una de las más poderosas y organizadas ramas del lobby LGBT de México, que goza de financiación pública y una amplia repercusión mediática, así como simpatías en los municipios en los que organiza cursos y eventos de sensibilización de la causa homosexual.

La escalada de odio religioso se había iniciado en junio de 2015 con el intento fallido para procesar al cardenal Juan Sandoval Iñiguez, arzobispo emérito de Guadalajara.

¿Que hizo Mons. Francisco Javier Chavolla Ramos?

“Crear odio”, aseguran desde el CODISEM.

El 25 de mayo durante un programa de radio simplemente había advertido:

“Estamos viviendo tiempos dramáticos para la familia. En el pasado, la familia estaba protegida por la ley, protegida por buenos legisladores, pero ahora se están proponiendo otras ideologías que van en contra de la familia, lo que genera una tremenda confusión”.

Representantes del CODISEM han llamado a una conferencia de prensa el pasado 4 de julio para anunciar la querella judicial contra Chavolla Ramos.

Pero hay más, también escribieron una carta a Francisco instándole a “frenar el avance de la discriminación y la homofobia”, que entregaron en la nunciatura apostólica en la Ciudad de México.

Las asociaciones pro familias mexicanas han denunciado el intento de poner al clero en silencio llevando al su Obispo a los estrados judiciales.

El objetivo es político. El 17 de mayo, justo una semana antes que Chavolla Ramos hablara, el presidente de la República, Enrique Peña Nieto, había anunciado su intención de reformar la Constitución para introducir la legalización constitucional de los matrimonios del mismo sexo en todo el país, acompañado de la modificación de un artículo del Código para la introducción de la adopción de niños por parejas homosexuales.

Pero en el camino se encontró con el Obispo de Toluca, rector de la catedral, donde se casó el presidente. Chavolla Ramos no ha parecido estar intimidado por la amenaza.

Tres días más tarde, durante una reunión de la iglesia, él contó una historia que se ha vuelto viral en la red.

“Imagínate tomando un grupo hombres y los llevas a una isla desierta con todas las comodidades sanitarias y tecnológicas. Y dejas pasar 20 o 30 años. En otra isla desierta pones un hombre y una mujer. ¿Que encontrarás dentro de 30 años? En la isla de los hombres sólo encontrarás algunos esqueletos y algún viejo solitario. En la isla donde llevaron al hombre y la mujer vas a encontrar una gran cantidad de niños convertidos en mayores”. Y concluyó: “¿Que dice la naturaleza? ¿Dónde está la vida?”.

EL ARZOBISPO DE VALENCIA ACUSADO DE CRÍMENES DE ODIO

Así lo explica la Red Española para los Refugiados que ha iniciado un proceso penal contra el arzobispo de Valencia, el cardenal Antonio Cañizares, acusándolo de incitar “crímenes de odio”, después de que el prelado habló públicamente en contra del reinado del “imperio de los homosexuales”, criticó a grupos feministas radicales y denunció la política europea de puertas abiertas hacia los inmigrantes.

La denuncia fue presentada el 3 de junio por Lambda en nombre de otros 55 entre colectivos, sindicatos y partidos políticos (para un resumen de la evolución de los acontecimientos mira aquí ), pero es sólo la última entrega de un asalto sin precedentes.

En su declaración, la red dijo que Cañizares “es un ultra-conservador que trata de subvertir el orden constitucional”, y lo acusó de nostalgia por “otros momentos en los que los inmigrantes, homosexuales, lesbianas, bisexuales, transexuales y mujeres fueron sometidos a los dictados de una sociedad gobernada por los poderes de la Iglesia Católica”.

Según el comunicado, la oposición del cardenal a abrir las fronteras del cardenal esta “alineada con las organizaciones neo-fascista” que “consideran a las personas de otras etnias o creencias religiosas como potencialmente peligrosas y criminales”.

El mes pasado, Cañizares cargó contra el “imperio gay” por sus ataques a la familia, así como se unió al Papa Francisco en la crítica de “ideología de género”, que la describe como “la ideología más insidiosa en la historia de la humanidad.”

El cardenal dijo estas palabras en la víspera del Día Internacional contra la lesbofobia, la homofobia, la transfobia y la bifobia, en una misa celebrada en la capilla de la Universidad Católica de Valencia.

En su declaración, la Red dijo que el arzobispo había manifestado un “evidente menosprecio” hacia los grupos en riesgo de exclusión social, y que había puesto en marcha “un ataque frontal a los derechos humanos y a todo el sistema de protección de las minorías, bajo protección constitucional en nuestro sistema legal”

También se unió al ataque contra el Cardenal Cañizares Mónica Oltra, vicepresidente del gobierno de Valencia, quien dijo que las palabras del cardenal “fomentan un sentimiento de odio y los delitos asociados”, acusándolo de lanzar “mensajes misóginos que devalúan la imagen de la mujer” así como a la comunidad LGBT.

Como se puede apreciar, el ataque contra Cañizares es consecuencia de lo que Jesucristo dijo hace 2000 años y toma fuerza en estos momentos porque estamos a las puertas o inmersos en la tribulación también profetizada por las escrituras.

Las señales procedentes de España y Máxico se suman a otras que vienen de otras partes y hablan del aumento de la violencia y la intimidación a los católicos, no necesariamente relacionadas con la homosexualidad. En las últimas semanas, por ejemplo – informa la agencia de noticias católica – que Francia y Bélgica fueron escenario de agresión y la violencia, incluyendo una iglesia quemada, la agresión a un cura, la profanación de un tabernáculo y la piratería de un centenar de sitios web católicos.

LA PERSECUCIÓN DE LOS CRISTIANOS AL FINAL DE LOS TIEMPOS

Estos dos casos que mencionamos a cuenta de muchos otros que suceden en el mundo se inscriben dentro lo que Nuestro Señor Jesucristo repetidamente enseñó, que los fieles cristianos serían odiados por todos.

Nuestro Señor Jesucristo repetidamente enseñó que los fieles cristianos serían odiados por todos.

Si el mundo os odia, sabed que a mí me ha odiado antes que a vosotros. Su fuerais del mundo, el mundo amaría lo suyo; pero, como no sois del mundo, porque yo al elegiros os he sacado del mundo, por eso os odia el mundo. (Juan 15: 18-19)

¿Y por qué es esto?

Siempre ha habido un conflicto entre el mundo y los fieles discípulos de Jesucristo. Jesús nos enseñó a rechazar el pecado, y a amarnos unos a otros. El verdadero amor es incompatible con el pecado. En la medida en que pecas, que has fracasado en el amor.

Pero el mundo ha abrazado el pecado. Por lo tanto la sociedad secular pecaminosa siempre tendrá algo para oponerse al cristianismo verdadero y a los fieles.

¿Por qué? porque el amor y el pecado son incompatibles.

Entonces os entregarán a la tortura y os matarán, y seréis odiados de todas las naciones por causa de mi nombre. (Mateo 24: 9)

Esta oposición entre el mundo y los fieles se incrementa o incrementará durante la tribulación, que incluye un gran martirio de muchos cristianos. Se ve o se verá un fuerte aumento del odio por las enseñanzas de Jesús y de su Iglesia, y por todos los que creen y viven de acuerdo con esas enseñanzas.

Y al crecer cada vez más la iniquidad, la caridad de muchos se enfriará. Pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. (Mateo 24: 12-13)

Caridad es una palabra usada para referirse al verdadero amor espiritual, es diametralmente opuesta a iniquidad. El amor y el pecado se oponen el uno al otro porque el pecado es maldad. Por lo tanto cuando abunda la iniquidad, la caridad se enfría en muchas personas.

Y seréis odiados de todos por causa de mi nombre; pero el que persevere hasta el fin, ése se salvará. (Marcos 13:13)

No vamos a tener éxito en convencer a todo el mundo para convertirse en fieles discípulos de Cristo. No podemos ganar la guerra cultural entre la sociedad secular de pecado y la fe cristiana. Sin embargo la Iglesia y los fieles no desaparecerán del mundo.

Podemos y vamos a perseverar hasta el final de la tribulación cuando Cristo regrese. Y los fieles cristianos serán salvados por su perseverancia en la fe, a pesar de la oposición del mundo.

Bienaventurados seréis cuando los hombres os odien, cuando os expulsen, os injurien y proscriban vuestro nombre como malo por causa del Hijo del hombre. Alegraos ese día y saltad de gozo, que vuestra recompensa será grande en el cielo. Pues de ese modo trataban sus padres a los profetas. (Lucas 6: 22-23)

Es una bendición ser odiado por la sociedad secular de pecado, si somos odiados por nuestra fidelidad a Cristo.

Con el tiempo, los cristianos serán separados de la sociedad. Habrá muchas formas en las que los cristianos no podrán participar en la sociedad.

Por ejemplo, con el tiempo, quizás no haya hospitales cristianos, porque todos los hospitales se verán obligados por la ley y la cultura a cometer pecados graves: aborto, la anticoncepción abortiva, la eutanasia, los procedimientos de transición de género, la procreación artificial, y otros pecados graves.

Con el tiempo, los cristianos fieles no serán capaces de enseñar en las escuelas públicas, y no habrá escuelas privadas cristianas. Porque todas las escuelas eventualmente serán obligadas por la ley y la cultura a enseñar doctrinas erróneas y fomentar un comportamiento gravemente inmoral.

Y lo mismo puede decirse de los otros tipos de participación en la sociedad.

Los cristianos ya son vituperados por la sociedad por sus creencias, como el rechazo del aborto y la anticoncepción, el matrimonio entre homosexuales, el cambio de sexo, y muchos otros pecados graves.

Y este reproche sólo va a empeorar a medida que la sociedad rechace más la fe en Dios y se haga cada vez más pecaminosa.

Foro de la Virgen María

No hay comentarios: