sábado, 25 de junio de 2016

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJES DEL MES DE JUNIO DE 2016


24 JUNIO 2016, Mensaje Extraordinario

Queridos hijos, vengo a ustedes y deseo guiarlos. Por amor deseo guiarlos hacia mi Hijo: Él es el amor…

2 JUNIO 2016

Queridos hijos, como Madre de la Iglesia, como su Madre, sonrío mientras los veo venir a mí, cómo se reúnen en torno a mí…

Mensaje del 2 de junio 2016

“Queridos hijos, como Madre de la Iglesia, como su Madre, sonrío mientras los veo venir a mí, cómo se reúnen en torno a mí y cómo me buscan.

Mis venidas entre ustedes son prueba de cuánto el Cielo los ama.

Ellas les muestran el camino hacia la vida eterna, hacia la salvación.

Apóstoles míos, ustedes que se esfuerzan en tener un corazón puro y a mi Hijo en él, están en el buen camino.

Ustedes que buscan a mi Hijo, buscan el buen camino.

Él dejó muchos signos de Su amor. Él dejó esperanza.

Es fácil encontrarlo si están dispuestos al sacrificio y la penitencia, si tienen paciencia, misericordia y amor por su prójimo.

Muchos de mis hijos no ven y no escuchan porque no quieren. No aceptan mis palabras ni mis obras, pero mi Hijo, a través de mí, los invita a todos.

Su Espíritu ilumina a todos mis hijos en la luz del Padre Celestial, en la comunión del Cielo y la tierra, en el amor recíproco.

Porque el amor llama al amor y hace que las obras sean más importantes que las palabras.

Por tanto, apóstoles míos, oren por su Iglesia, ámenla y hagan obras de amor.

Por cuanto haya sido traicionada y herida, ella está aquí, porque proviene del Padre Celestial.

¡Oren por sus pastores!, para que ustedes puedan ver en ellos la grandeza del amor de mi Hijo.

¡Les doy las gracias!

Mensaje extraordinario dado por la Virgen a Iván el 24 de junio de 2016

«También esta noche la Virgen ha venido a nosotros contenta y feliz, y nos ha saludado a todos con su saludo materno:

“¡Sea alabado Jesús, queridos hijos!”.

Después extendió sus manos y oró un tiempo prolongado sobre todos nosotros. En modo particular, oró por los sacerdotes y por los enfermos aquí presentes. Luego la Virgen dijo:

“Queridos hijos, vengo a ustedes y deseo guiarlos.

Por amor deseo guiarlos hacia mi Hijo: Él es el amor.

Oro por todos ustedes, queridos hijos, e intercedo junto a Hijo.

Por lo tanto, ¡perseveren, queridos hijos, en la oración!

Oren particularmente por la paz.

¡Gracias, queridos hijos, por haber respondido también hoy a mi llamada!”

Luego nos bendijo con su bendición materna y bendijo todos los artículos religiosos que han traído para la bendición. También hoy los encomendé a todos ustedes, todas sus necesidades, sus intenciones, sus familias. En modo particular encomendé a todos los enfermos aquí presente y especialmente a todos aquellos que se han encomendado a nuestra oración.

Luego la Virgen continuó orando un tiempo sobre todos nosotros y en esta oración se marchó, se marchó en el signo luminoso de la luz y de la cruz con su saludo:

“Vayan en paz, queridos hijos míos.”»

Fuente: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay

Foros de la Virgen María

No hay comentarios: