jueves, 30 de junio de 2016

CREER ES UNA PALABRA SENCILLA PERO DE PROFUNDO SIGNIFICADO


Jesús dijo: “Si puedes creer, al que CREE todo le es posible”. (Marcos 9:23)

Creer es saber que no hay fin de cosas buenas, sino comienzos de cosas mejores…

Creer es lo que abre las puertas a Dios en tu vida…

Creer es confiar en que todo lo que me supera queda en las manos de Dios…

Creer es saber que hay soluciones y salidas para las dificultades…

Creer es aceptar que necesitamos de Dios.

Creer es saber que puedo. Que hay posibilidades para triunfar…

Creer es ponerme de acuerdo con lo que Dios dice de mí.

Creer es acción. Porque los hechos confirman la fe.

Creer es no darse por vencido a pesar de todo.

Creer es festejar de antemano porque lo malo pronto pasará…

Creer es comprender y aceptar que fui creado con la capacidad de vencer…

Creer es saber que hoy hay otra oportunidad…

Creer es no detenerse… es avanzar, es volverlo a intentar…

Creer es disfrutar cada día como un regalo de Dios.

Creer es no quejarme por lo que no tengo, sino agradecer lo que tengo.

Creer es confiar en que lo que haga me saldrá bien…

Creer es vivir con expectativas positivas…

Creer es perdonarse, perdonar a otros y recibir el perdón de Dios.

Creer es tener fe en milagros…

Creer es soñar con la fe puesta en Dios…

Creer es saber que la esperanza y la felicidad son nuestro definitivo destino.

Creer es la realidad de que Dios nunca nos abandonará.

Creer es saber esperar con expectativa.

Creer es estar seguro de que mi fe puesta en acción no fallarán.

Creer es obedecer lo que Dios me aconseja.

Creer es pensar, confesar y esperar lo mejor.

Creer es tomar la iniciativa y saber correr riesgos.

Creer es confiar que Dios tiene un plan para mi y si lo obedezco se cumplirá.

Creer es saber que aunque todos me fallen Dios nunca lo hará.

Creer es no abrigar la menor duda de que nací para ser completamente feliz.

Creer es tener esperanza en que la dificultad de hoy es pasajera.

Creer es Fe en Acción.

Creer es ser fuerte en el espíritu a pesar de nuestras debilidades.

Creer es volvernos a levantar si nos equivocamos.

Creer es tener una visión amplia generosa y trascendente.

Creer es buscar a Dios aunque todo parezca negativo.

Creer es tener la estima sana porque soy una especial creación de Dios.

Creer es ver las cosas desde la inmensidad de Dios.

Creer es recibir fuerzas sobrenaturales cuando ya no tengo ningunas.

Creer es ser valiente y esforzado

Creer es vivir en una firme confianza

Creer es rechazar todo lo que me infunda temor

Creer es controlar la duda y la desilusión.

Creer es tener una actitud de superación

Creer es avance continuo.

Creer es fe Genuina que sale de un corazón bueno.

Si puedes creer, al que CREE todo le es posible.

Jesús, tu salvador

No hay comentarios: