lunes, 2 de junio de 2014

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR”


MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 30 DE MAYO 2014

Se roció agua bendita en todo el lugar.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Dijo…  ya puede haber tranquilidad… luego se rezó 3 Ave Marías.

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

EL ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DE SANTÍSIMO: Cierren los ojos, baja tu cabeza, quédate en silencio, todo éste lugar debe ser  y debe haber silencio y tranquilidad, ahora desde tu interior pide perdón, pide perdón a tu Señor, al Dios Padre Creador porque le has fallado… pide perdón, pide perdón por lo que hiciste el día de hoy, por lo que dejaste de hacer… pide perdón.

Pide perdón por no tener paciencia, pide perdón por tu falta de fe, pide perdón por desconfiar, y pide perdón porque no te acercas a Él, porque no vas con Él y no recibes el Cuerpo y la Sangre de nuestro Señor, porque tú lo rechazas… pide perdón, sé consiente de tus faltas, arrepiéntete pide perdón, este es el momento porque Él está aquí y te escucha, de corazón a corazón… pide perdón.

Y ahora tú perdona, perdónate a ti mismo, a ti  misma, con los errores que cometes, perdónate porque no sonríes todos los días, por tus preocupaciones, por tu desesperanza, porque tus días transcurren de la misma manera, sin elevar una oración… perdónate y perdona a todos los que alguna vez te hicieron daño, de cualquier forma… no guardes rencor, perdona… libérate, que nada te ate, mucho menos el rencor a nadie, libérate, perdona, por lo peor que tú crees que te ha pasado, perdona, siéntete libre, concede tu perdón.

Respira y siéntete libre, ahora da gracias, gracias a Dios que te creo, que te trajo aquí, que te hizo sano,  te hizo libre y que tú has forjado tu camino, muchas veces por dónde Él no quería, pero te ha visto ir y venir, dale gracias, agradece por todo lo que te ha dado… gracias Padre.

Gracias Padre de Corazón… gracias Padre, siente eso… gracias Padre, por la vida, por tus seres queridos, por tu familia, por lo que tienes, porque lo que has logrado con su ayuda, dale las gracias, todo es válido, todo es importante,  dale las gracias… dale las gracias porque estás aquí, porque respiras, porque todavía tienes la oportunidad de seguir su camino, dale las gracias… dale las gracias de corazón, con alegría.

Ahora sonríe, porque Él te ama así como eres, te acepta como estés, te acepta así de pequeño, así de pequeña… o de grande con tus años marcados, te acepta, te ama y está aquí que le pides, que le pides al Padre que te escucha.

Ahora ora por los demás… por las demás personas que no conocen la palabra, por los que no tienen la oportunidad de saber la verdad, la Luz, el camino, porque de repente hoy mueren y nunca escucharon de Él… ora por ellos, por el sufrimiento de las demás personas, por el dolor de otras personas, ora por ellos… diles así:

Padre Eterno y Santo, te pido por las personas que están sufriendo, llega a ellos Padre, transmite tu Paz y tu Misericordia para aquellos que sufren y también para los que no te conocen, ten piedad; Él que es Misericordioso lento a la cólera, paciencia inmensa, corazón amable y dulce te escucha en éste momento, Él está aquí, Él te escucha, ora de verdad con el corazón y pide que sane de ti esas dolencias, esos dolores que cargas, que son dolores de vida, amarguras, preocupaciones y ten en cuenta que hay otros hijos de Dios que sufren mucho más que tú, deja de ser egoísta, no sólo pienses en ti, libérate hacia Él en su Amor, háblale y pídele, Él te escucha. (En lenguas cantó la canción… Cristo te ama en Espíritu y verdad… búscalo, búscalo y veras que al fin la paz encontrarás y todo cambiará…)

Ahora arden en llamas, se les ve hermosos, todos están llenos de la fuerza del Espíritu, prepárense en oración.

Todos juntos… Padre nuestro, que estás en el cielo, Santificado sea tu nombre….

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches queridos hijitos, que la Paz esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSE: Bendita seas Madre Santa, gracias por tu presencia,

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Mis queridos hijitos, los guardo en mi corazón y en el nombre de mi Hijo tan amado, reciban la bendición de su compartir (en honor a la Ascensión del Señor) y  la alegría de las rosas que ofrecen a mi Hijo, a sus hogares y que cada vez que vean esa Rosa, sepan y confíen que Él está con ustedes, los quiero con todo mi corazón hijitos míos, sus Rosarios son muy importantes, muy valiosos, son joyas preciosas para mí, gracias hijitos y le dejo mi bendición.

HNO. JOSÉ: La bendición del Padre y del Hijo y del Espíritu Santo.

TODOS: Amén.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima… a nuestros Ángeles también.

HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: