sábado, 21 de junio de 2014

JESÚS HABLA - 13 JUN 2014


JUN 13 2014 ESE SERÁ EL DÍA MÁS GRANDE DESDE QUE DIOS CREÓ A ADÁN Y EVA

20.06.2014 17:55

Viernes 13 de junio de 2014 a las 22:20 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi Tiempo está muy cercano y debido a esto, es importante que cada una de las personas en el mundo se preparen, como si fueran a ser tomados de esta vida en cualquier momento. No ignoréis Mi Llamada, porque los que fallan en prepararse para el Gran Día serán dejados en gran angustia.

En el Día de Mi Segunda Venida, el que será precedido por El Aviso, donde voy a demostrarle al mundo Quién Soy, debéis estar listos. Vengo por todos vosotros para llevaros al exquisito nuevo y glorioso Paraíso. Yo no deseo excluir a nadie. Cada uno de vosotros es un hijo querido(valioso) de Dios. Los que no están conscientes de su parentesco sabrán/reconocerán, al instante, Quien Soy Yo. Porque ello se originará de un arraigado instinto humano, de la misma manera que un niño que es separado de su padre natural sabrá/reconocerá a su propia carne y sangre, incluso si les toma toda una vida para reunirse con los demás. Lo sentirán natural y, para aquellos que tienen un corazón cálido, el momento final estará lleno de un amor emocionante/vivificante. No tenéis nada que temer.

Para aquellos que eligen creer en dioses falsos y que no reconocen al Dios Uno y Trino: no me aceptaréis facilmente(de inmediato), porque siempre me habéis rechazado. Sin embargo, os acercaré hacia Mí y os abrazaré. El Poder de Dios descenderá sobre vosotros, a través del Don del Espíritu Santo, y encontraréis difícil darme la espalda. Entonces para todos aquellos que me ven, incluyendo a los que me rechazaron en esta vida, la mayoría de vosotros os daréis cuenta de la Verdad en esa etapa. Vosotros me permitiréis que os acerque hacia Mis Sagrados Brazos.

Os levantaré a todos, en un instante, en un abrir y cerrar de ojos, dentro de Mi Nuevo Reino. Y entonces comenzará el principio del fin. Aquellas almas que idolatraron a la bestia y que se dieron en cuerpo, mente y alma a Satanás, y que se convirtieron en sus agentes voluntarios, no tendrán a quién acudir, no tendrán dónde esconderse y se quedarán sin ninguna ayuda, ya que Satanás les habrá abandonado. Para ese entonces, Satanás será arrojado al abismo y su poder desaparecerá completamente en ese punto(momento). A esas almas, les digo. Incluso en ese momento voy a mostraros Misericordia. Debéis llamarme y decir:

"Jesús, ayúdame. Jesús, perdóname por todos mis pecados".

y os levantaré, también, a Mi Nuevo Paraíso.

Voy a salvar a cada alma que me llame(que me lo pida), justo antes de que los cielos se cierren; las montañas colapsen y el mar inunde la Tierra y luego los Cielos desaparecerán junto con la Tierra vieja. Se levantará Mi Nuevo Paraíso, el Nuevo Cielo y Tierra, tal y como fue creado para Adán y Eva, y todos se regocijarán. Porque ese será el Día más Grande desde que Dios creó a Adán y a Eva. Jamás perdáis la esperanza y recordad Mis Palabras que os doy ahora.

Mi Misericordia es tan Grande que incluso los que han vendido sus almas al diablo se salvarán, si así ellos lo desean, llamándome en el Día Final. Ellos también pueden vivir una Vida Eterna de gran gloria, con todos los hijos de Dios. Este Nuevo Paraíso es vuestra legítima herencia. No la desperdiciéis por las promesas falsas y vacías de Satanás.

Os amo a todos. Mantened siempre encerrado(asegurado) Mi Amor dentro de vuestros corazones y Yo siempre os protegeré de todo mal.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: