martes, 24 de junio de 2014

EL BUEN PASTOR


¡OS PIDO HIJITOS, QUE ORÉIS MUCHO POR MIS SACERDOTES Y ELEGIDOS, PORQUE SERÁN LOS PRIMEROS QUE SUFRIRÁN LAS PERSECUCIONES Y ATROPELLOS DE LOS AGENTES DEL MAL!
JUNIO 23 DE 2014 – 2:10 P.M.

LLAMADO URGENTE DE MARÍA SANTIFICADORA AL PUEBLO DE DIOS
Hijitos, que la paz de Dios y el amor de esta Madre, permanezca en vosotros.

Los días de angustia están comenzando mis pequeños, pero no temáis, vuestra Madre está con vosotros y no permitirá que ninguno de sus hijos y sus familias, se pierdan. Permaneced mis pequeños unidos en la oración y no soltéis mi rosario; mi rosario os protegerá de los ataques de mi adversario y sus huestes del mal. Mi rosario es el escudo espiritual que os regalo para que atajéis y destruyáis los dardos incendiarios del maligno. No tengáis miedo, todo pasará y os será más llevadero si oráis.
Corred mis pequeños a poner vuestras cuentas en orden, porque se avecinan los días en que mis predilectos ya no van a estar para escucharos en confesión; mi adversario y sus agentes tienen como objetivo primordial atacar con mayor fuerza a mis hijos predilectos. La persecución de la Iglesia de mi Hijo está comenzando; muchos de mis sacerdotes serán mártires; los buenos sacerdotes que siguen el evangelio de mi Hijo y son fieles a la doctrina de la Iglesia, serán perseguidos y muchos darán su vida antes que renunciar a mi Hijo y a la Iglesia.

Os pido hijitos, que oréis mucho por mis sacerdotes y elegidos, porque serán los primeros que sufrirán las persecuciones y atropellos de los agentes del mal. La abominación del templo, la suspensión del culto diario y el cerramiento de las casas de mi Padre, se aproxima. Orad de nuevo os lo pido hijitos, por la integridad física del Vicario de Cristo aquí en la tierra, porque fuerzas ocultas planean atentar contra su vida.
Hijitos, todo aquel que no obedezca al Papa está en contra de la Iglesia y no puede ser llamado hijo de Dios. Os exhorto hijitos que andáis azotando con vuestra lengua al Papa Francisco, ¿quién sois vosotros para juzgar y condenar al Vicario de Cristo?. Qué sabéis vosotros de los planes de Dios?; no juguéis hijitos a ser dioses. Os pregunto, ¿quién os ha dado potestad para juzgar y criticar los santos designios de mi Padre?. No os comportéis como fariseos pequeños, sólo Dios tiene la potestad para juzgar; si sois verdaderos hijos de Dios, comportaos como tal; y en vez de estar juzgando y condenando al Papa Francisco, orad por él, para que pueda llevar a cabo la misión de pastorear el rebaño de mi Hijo en estos tiempos de tanta confusión y apostasía.

Os pido pues hijitos que tengáis más caridad y no andéis lanzando juicios contra la Iglesia y su Vicario, porque esto no viene de Dios. Comportaos como verdaderos discípulos de mi Hijo y amaos y socorreos los unos a los otros. No juzguéis, ni condenéis los designios de Dios, ni juguéis a ser dioses para que no perdáis mañana vuestra alma.
Que mi bendición maternal os acompañe siempre.

Vuestra Madre, María Santificadora. Alto de Guarne (Ant.).
Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: