martes, 24 de junio de 2014

JESÚS HABLA - 15 -16 JUN 2014


15 JUN 2014 SOY AMABLE, AMOROSO Y PACIENTE

24.06.2014 16:18

Domingo 15 de junio de 2014 a las 14:25 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, Mi plan para redimir a la humanidad y para revelar Mi Nuevo Reino está teniendo éxito, como fue predicho. Voy a traer al mundo un gran Regalo y para aquellos que encuentran(consideran) esto abrumador y aterrador, sabed esto.

Soy amable, amoroso y paciente y todo será hecho por la Santa Voluntad de Mi Padre, Quien no desea llevar dolor y angustia a ninguno de Sus hijos, sin hacer caso de cuán ennegrecidas sus almas están. Si este fuera el caso, Él habría destruido el mundo y llevado sólo a los elegidos al Nuevo Paraíso. Por eso Mi Padre esperó y esperó, hasta que la población mundial estuviera en su mayor número. Él ha comenzado la parte final de Su Plan para salvar a la humanidad, para que una multitud pueda ser salvada a la vez.

A este Plan no se le debe temer ni oponer, ya que el premio final es uno que os traerá toda la gloria más grande. No le debéis oponer resistencia; no le debéis ridiculizar ni desechar(descartar), pues os arrepentiréis de esta decisión por la eternidad. No permitáis que ningún hombre interfiera con la Voluntad de Dios. Con el objeto de salvar a las masas(multitudes), Mi Padre no dudará en sancionar a los que se interponen en Su Camino para salvar miles de millones de almas. Y a pesar de que cada alma es preciosa para Él y a pesar de que Él intervendrá de todas las maneras para llevar las almas a su juicio(a la razón), Él destruirá a aquellos que son responsables por negarle a Él las almas de millones de personas. No tengáis ninguna duda de que ellos van a sufrir por esto y que se sepa que vosotros reconoceréis a estas almas por sus hechos(actos) y luego por su castigo. El castigo de ellos comenzará en la Tierra en este momento, con la esperanza de que vean la Verdad. Si eso no es posible, Mi Padre los eliminará.

El poder de Dios se manifiesta en la Tierra en este momento y veréis cómo estos lados(partes) emergerán en la batalla por las almas. Ellos incluirán a aquellos que verdaderamente están a Mi servicio; aquellos que no me conocen y aquellos que lo hacen, pero optan por servir a un maestro diferente, no de Mí. Los únicos vencedores serán aquellos que, por la Misericordia de Dios, se les dará las Llaves del Reino de Dios.

Vuestro Jesús

16 JUN 2014 LAS PUERTAS HAN SIDO ABIERTAS PARA PERMITIR A LOS PAGANOS PROFANAR MI IGLESIA

24.06.2014 16:21

Lunes 16 de junio de 2014 a las 17:27 hrs.

Mi muy querida bienamada hija, a aquellos de entre vosotros que no deseáis que me comunique con vosotros, entonces sabed esto. Vuestro libre albedrío significa que sois libres de elegir si aceptáis o no, lo que digo y lo que deseo. Si creeis o no creéis – esa es vuestra elección y, según sea lo que decidáis, Yo jamás os Juzgaré por este motivo.

Pero nunca debéis juzgar a los demás en Mi Nombre. Con esto me refiero, juzgar a los que me rechazan, así como también, a los que aceptan Mi Intervención. Ni uno de vosotros tiene el derecho de declarar que otra persona sea mala o culpable de mala conducta. Aquellos de vosotros que juzgáis con severidad – a esas personas que creéis que son malas, culpables de mala conducta o de herejía - no tenéis este derecho. Vosotros debéis permanecer en silencio y orar por los que vosotros creéis que están afligidos/atribulados. Solo Yo, Jesucristo, tengo el Poder de Juzgar a la humanidad.

Cuando vosotros degradáis/menospreciáis a otra persona en Mi Santo Nombre, vosotros sois culpables de pecado y tendré(tomaré) esto en vuestra contra. Cuando hacéis daño a los demás por vuestra lengua, Yo os voy a silenciar. Cuando hacéis daño a la reputación de otra persona, vuestra propia reputación será cuestionada por otros. La hipocresía me disgusta y si vosotros sois culpables de calumnia, realizada/efectuada en Mi Nombre, entonces, llevaréis una gran vergüenza, no solo a vosotros mismos, sino también sobre Mi Santo Nombre.

Cualquier hombre que inflige dolor a otra persona y abiertamente profesa hablar en el Nombre de Dios, solo se engaña a sí mismo. Los que castigan a otros y dicen que simplemente están llevando a cabo sus órdenes, por dedicación y devoción a Dios, no son de Mí. Qué pena por vosotros, porque no me conocéis. Y mientras peleáis entre vosotros - Cristianos contra Cristianos - los paganos en medio de vosotros están invadiendo Mi Iglesia. El enemigo trabaja muy inteligentemente. Su astuto plan es crear discordia dentro de Mi Iglesia, y como la verdadera lealtad a Mí se debilita, las puertas se han abierto para permitir a los paganos profanar Mis Iglesias y la Santa Eucaristía.

¡Qué vergüenza para aquellos de vosotros que conocéis la Verdad - Mi Santa Palabra dada en las Sacratísimas Escrituras a vosotros. Cada sacrificio fue hecho por vosotros; los profetas de Dios enviados a vosotros, fueron transgredidos, perseguidos y asesinados; los visionarios, videntes y los santos - todos venerados, solo después de su muerte, pero azotados por vosotros cuando ellos impartían Mi Palabra y luego Mi Propio Sacrificio – cuando vosotros me crucificasteis. Ahora, ¿qué hacéis? Vosotros permitís que los que adoran a dioses falsos les rindan homenaje a ellos sobre Mis Altares, los cuales son destinados para honrarme. ¿Estos paganos os permitirían hacer lo mismo en sus templos?

La historia se repite. Los paganos se hicieron cargo de la Iglesia de Mi Padre y ellos fueron arrojados. Cuando vosotros profanáis Mi Iglesia y Mi Cuerpo, ya no sois aptos para servirme y voy a echar fuera a todo siervo consagrado Mío que me traiciona de esta manera. Vuestros pecados son más negros que los de aquellos a quienes servís en Mi Nombre, porque llevaréis con vosotros a las almas que apartasteis de Mí. Ha llegado el momento para que vosotros elijáis. O me aceptáis a Mí, Jesucristo, como Yo Soy y no lo que queréis que Yo sea, o me rechazáis. No hay nada en medio.

Vuestro Jesús

No hay comentarios: