jueves, 12 de octubre de 2017

POR QUÉ EL SATANISMO “ENTRA DE CONTRABANDO” A TRAVÉS DE LOS DESÓRDENES SEXUALES

El crecimiento del secularismo ha “abierto la ventana” a la magia negra, el satanismo y la creencia en lo oculto.
Es así que adquieren más predicamento:
.
-el culto al demonio, luciferismo y misas negras, narcos satánicos y comuniones sacrílegas;
.
-proliferación de espiritismo, brujería, hechicería, astrología, ocultismo, fenómenos psíquicos y superstición, avistamiento de ovnis;
.
-aumento considerable de obsesiones y posesiones diabólicas;
.
-signos e influencia satánica en los medios de comunicación y cada vez más públicamente.
Son señales claras de que estamos entrando o hemos entrado en una de las tribulaciones.
.
Quizás una menor o quizás la Gran Tribulación.
.
Que está profetizada en la Biblia y por los santos de Dios a través de la historia. 
El mayor truco del diablo se ha dicho que es convencernos que no existe, o que no es tan malo como lo pintan. Nadie en su sano juicio podría exclamar, ‘¡Maligno, se tú mi bien!’. Y con este criterio muchos de nosotros hemos tomado la costumbre de ignorar el mal o no admitir su atrocidad. Pero ahora hemos llegado a un punto en que los signos satánicos se muestran más claramente y más públicamente.
Por ejemplo lee este artículo para que te quede claro: Descarada REPRESENTACIÓN SATÁNICA en la Inauguración del Túnel Más Largo del Mundo.

EL MAL ESTÁ A LA VUELTA DE LA ESQUINA
Cualquier persona que viva en una comunidad religiosa, cualquiera que seriamente intente rezar, tarde o temprano, se encuentra con el mal.
.
El diablo trata de socavarle a cada paso.
La oración se vuelve difícil y entregarnos a algún apostolado activo parece mucho mejor. ¿Por qué no dejar la oración “inútil” y entregarnos a algo que beneficia claramente a los demás? Ese es el diablo en su trabajo. Las buenas personas son seducidas por las cosas buenas. Apenas nos damos cuenta de que hemos abandonado a Dios y debilitado la comunidad. Satanás viene en mil disfraces. El chisme venenoso por lo general no aparece como tal. Se disfraza de “preocupación” o “ultraje moral”, pero poco a poco, crece y se vuelve destructivo. Afecta no sólo al chismoso sino también al oyente. Como dice Francisco, crece como una infección.
Nuestro problema es que nos hemos vuelto complacientes.
.
Debido a que tendemos a no pensar en el diablo en términos personales, asumimos que el mal en realidad no puede hacernos daño.
Queremos una religión de Pascua sin las luchas de Jueves Santo y Viernes Santo. Pero a pesar de que la victoria se gana en Cristo, tenemos que apropiarnos de ella para nosotros mismos. Como el Papa comentó, “No hay lugar a dudas, existe una batalla, una batalla en la que la salvación eterna de todos nosotros está en juego.”

¿POR QUÉ LOS JÓVENES COMIENZAN CON EL SATANISMO?
El experto en satanismo, Carlo Climati, denunció que
“Cada día aumenta el número de jóvenes que se declaran seducidos por el diablo y la magia negra.
.
Con la ilusión de vivir una vida sin reglas siguiendo a un “ángel rebelde”.
El satanismo “destruye aquellos valores universales que están escritos en el corazón de cada ser humano”. Crea confusión y “una especie de sociedad al revés, donde el bien se vuelve mal y el mal se vuelve bien“. Considera que los jóvenes confunden al diablo con un “ángel rebelde”, y se dejan capturar “por la ilusión de una vida aparentemente libre, sin reglas“, por una libertad engañosa que les lleva “a un estado de dependencia y de esclavitud”.
La moda satánica y del esoterismo se extiende por todo el mundo, “Por desgracia, la sociedad moderna está con frecuencia dominada por el relativismo moral y esto favorece la difusión del satanismo”. Climati explicó que a menudo, los jóvenes son “víctimas de una soledad terrible, de la incomunicación y de situaciones familiares difíciles”. Y encuentran en el esoterismo una “solución fácil e inmediata a sus problemas”, lo confunden con un juego. “En los últimos años los jóvenes han sufrido una especie de lavado de cerebro que los empuja a no tener miedo del mundo del ocultismo”, indicó.

¿CÓMO COMIENZAN CON EL SATANISMO?
El padre José Antonio Fortea, sacerdote y especialista en demonología, explica que
“Los chicos suelen comenzar con el espiritismo y siempre en grupo.
.
Muchos empiezan incluso en primaria.
Más adelante se animan a comprar algún libro que les interesa, sobre ocultismo o esoterismo.  El último grado es el satanismo, que por supuesto no se encuentra en la esquina del barrio, pero sí en Internet”, asegura.
“No existe una gran secta satánica, pero si pequeños grupos.
En ellos aprenden cómo hacer ritos, y terminan dando el paso. Sobre todo les gusta pedir favores sexuales, y acaban haciendo alguna barbaridad”.

El fenómeno del satanismo entre los adolescentes parte de una mezcla entre esoterismo y un tipo de música rock. Estos grupos se rodean de toda una parafernalia satánico-sangrienta que en ocasiones haría palidecer al mismísimo Marilyn Manson. Ellos aseguran que se trata simplemente de una “cuestión de estética”. “Desde luego -continúa el padre Fortea- el efecto de esas letras es claramente negativo, incita al odio y a la violencia.  Quienes las escriben, suelen tener esas ideas. Y a veces los chicos pueden estar cerca de cuatro horas diarias escuchando esas consignas; es normal que acaben por aceptarlas”.

LOS DESÓRDENES SEXUALES SON LA BASE DE LA BIBLIA SATÁNICA
La revolución contra la sexualidad humana natural y contra la sexualidad prescritas por la Biblia, son el punto de apoyo.
.
Sobre él que ha estado creciendo el anticristianismo en las últimas décadas.
.
Hasta desembocar en lo que vemos hoy sobre la promoción de la homosexualidad llegando a los niños en los colegios.
Lo primero a tener en claro es que más allá de las apostasías imperantes, la revolución sexual hoy tiene su base en la promoción de la teoría de género y la homosexualidad.
.
Pero también es claro que tanto el Antiguo como el Nuevo Testamento se declaran contra la homosexualidad.
Levítico 18:22 “No te echarás con varón como con mujer; es abominación” Primera de 1 Corintios 6:9 “¿No sabéis que los injustos no heredarán el reino de Dios? No erréis; ni los fornicarios, ni los idólatras, ni los adúlteros, ni los afeminados, ni los que se echan con varones”

En el reciente libro La conciencia Gay: Descubriendo el corazón del Padre y la Mente de Cristo sobre la sexualidad, Landon Schott dedica un capítulo entero a la homosexualidad en la Biblia.
Y escribe “en ninguno de los versículos en la Biblia se apoya el estilo de vida homosexual de ninguna manera. Ni en uno. Si usted todavía está buscando una escritura que sea compatible con la homosexualidad necesita cerrar su Santa Biblia y abrir la biblia satánica
Lamentablemente esta convicción se ha perdido entre los católicos, incluso en los de misa diaria.
Quienes comienzan por decir que la homosexualidad no es un desorden que hay que tratar sino un tipo de sexualidad como cualquier otro. Y terminan por sugerir que la Iglesia debe cambiar la doctrina y su Catecismo porque están fuera de época.

Pero Schott continúa: “La existencia de Satanás se consuma en una misión, desafiar y burlarse de Dios, desafiar el orden de su creación, y burlarse de sus órdenes… La iglesia de satán invierte el orden de la oración del Señor, diciendo al revés desafía a Dios: Dios dice amor, la iglesia de satán dice odio; Dios dice las relaciones heterosexuales, la iglesia de satán dice relaciones homosexuales; Dios dice el matrimonio monógamo entre un hombre y una mujer, la iglesia de satán dice la polígama y las relaciones sexuales abiertas; Dios dio los Diez Mandamientos; la iglesia de satanás estableció su versión, llamándolos los Nueve Principios, que se muestran a continuación:
1 – Satán representa indulgencia en lugar de la abstinencia
2 – Satán representa la existencia vital en lugar de quimeras espirituales
3 – Satán representa la sabiduría sin mancha en lugar del auto engaño hipócrita
4 – Satán representa la amabilidad a aquellos que lo merecen, en lugar de amor desperdiciado
5 – Satán representa la venganza en lugar de poner la otra mejilla
6 – Satán representa al hombre como otro animal, a veces mejor, otras veces peor que aquellos que caminan en cuatro patas, que, a causa de su “desarrollo espiritual e intelectual divino”, se ha convertido en el animal más vicioso de todos
7 – Satán representa todos los así llamados pecados, ya que todos ellos llevan a la gratificación física, mental o emocional
8 – Satanás ha sido el mejor amigo que la Iglesia ha tenido, y la ha mantenido en el negocio todos estos años
9 – Al caminar en territorio abierto, no molestes a nadie. Si alguien te molesta, pídele que se detenga. Si no se detiene, destrúyelo.

Ahora considera los pasajes anteriores de la biblia satánica con las declaraciones de misión de la Campaña de Derechos Humanos de GLSEN (Gay, Lesbian and Straight Education Network): Cada persona debe decidir por sí mismo qué tipo de actividad sexual se adapte mejor a sus necesidades individuales. Puedes desarrollar cualquier forma de expresión sexual que desees, siempre y cuando no perjudique a nadie más. Si todas las partes implicadas son adultos maduros que voluntariamente asumen total responsabilidad por sus acciones y se involucran voluntariamente en una determinada forma de expresión sexual – aunque en general se considere tabú – entonces no hay razón para reprimir tus inclinaciones sexuales… no tienes una causa para suprimir tus preferencias sexuales. El amor espiritual y el amor sexual pueden, pero no necesariamente, ir de la mano.
Estos mismos principios son los que se están extendiendo en los colegios con la educación sexual.

También Schott señala que “los practicantes homosexuales no son necesariamente demoníacos (o están poseídos por el demonio) Pero necesitan desesperadamente de la Verdad de Cristo, en el amor, así como la oración”.
Aun así, sigue siendo cierto que el pecado homosexual coincide con los propósitos de la biblia satánica.
LAS ARMAS CONTRA SATANÁS
Lo primero es convencerse que el mal y el demonio existen. 
Joseph Ratzinger citando lo que dijo Pablo VI sobre el tema en la audiencia general del 15 de Noviembre de 1972 expresa:
“El mal que existe en el mundo es el resultado de la intervención en nosotros y en nuestra sociedad de un agente oscuro y enemigo, el Demonio. 
El mal no es ya sólo una deficiencia, sino un ser vivo, espiritual, pervertido y pervertidor.
Terrible realidad, misteriosa y pavorosa”… “El Demonio es el enemigo número uno, es el tentador por excelencia. Sabemos que este ser oscuro y perturbador existe realmente y sigue actuando”… “El tema del demonio y de la influencia que puede ejercer sería un capítulo muy importante de reflexión para la doctrina católica, pero actualmente es poco estudiado”.

Y Ratzinger añadía además:
“Digan lo que digan algunos teólogos superficiales, el Diablo es, para la fe cristiana, una presencia misteriosa, pero real, no meramente simbólica, sino personal”… 
“el hombre por sí solo no tiene fuerza suficiente para oponerse a Satanás, pero éste no es otro dios; unidos a Jesús, podemos estar ciertos de vencerlo. 
Es Cristo, el “Dios cercano”, quien tiene el poder y la voluntad de liberarnos; por esto, el Evangelio es verdaderamente la Buena Nueva”.
La segunda cosa a convencerse es lo que sostienen los exorcistas sobre la actividad actual del demonio.
En su último libro el Padre Amoth dice que una actividad actual del demonio es hacer dudar a los jóvenes de su propio sexo. Ver aquí. 

¿Entonces cuáles son las armas contra el demonio? Las mejores armas para usar contra el diablo son las que utilizamos durante la Cuaresma: la oración, el ayuno y la limosna.
La oración golpea con fuerza la cabeza del diablo al afirmar que Dios es nuestro objetivo.
.
Por desgracia, cuanto más tratamos de orar, más podemos esperar que satanás trate de impedírnoslo.

El ayuno afirma que la mundanidad, el tener más, no es el valor por el que elegimos vivir.
.
Eso va en contra del intento del diablo para hacernos materialistas.

En cuanto a la limosna, amar a los demás es precisamente lo menos que el diablo quiere ver en nosotros.

Si esta actividad demoníaca tiene eficacia entre quienes se consideran cristianos y creen en el mundo natural, ni que decir de los amplios sectores de la sociedad que se van progresivamente descristianizando. Y dentro de familias enteras que durante generaciones no han oído hablar de Dios. Es ahí donde se hace más fuerte el satanismo.

No hay comentarios: