martes, 24 de octubre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 20 DE OCTUBRE DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…
Se rezó… San Miguel Arcángel defiéndenos del combate…
Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.

Buenas noches querido Grupo Sí Señor…Soy Rosa del Corazón del Santísimo.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.

ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTISIMO: Aquellas personas que por primera vez han venido a éste Grupo, sepan que la Palabra que sale del instrumento está autorizada por el Padre Celestial, son esos simples instrumentos y no son su palabra sino la Palabra que Dios Padre quiere que ustedes escuchen en éste día, así que preparen sus corazones, cierren sus ojos… preparen sus corazones y no tengan miedo, cuando hay presencia de Dios no tienen por qué tener miedo, El Padre Celestial es un Dios de Amor y Paz… y hoy le decimos sinceramente…

Todos Repetimos: Perdóname Señor… Por todas las veces que me he alejado de Ti, perdón Señor. Por las veces que no amé a mi hermano, perdón Señor. Por las veces que me alejé de Ti, perdón Señor. Por las veces que no he orado, perdón Señor Por las veces que te he dejado solo en el Templo, perdón Señor. Por las veces que no traté a los demás con amor y me llené de rencor y no supe perdonar, perdón Señor. Por las veces que no recordé que Tu siempre me perdonas y olvidas, ayúdame Señor a acercarme a Ti con confianza, con Amor y con un corazón abierto para poder recibirte como Tú te mereces y poderte llevar a mis hermanos.

Gracias Señor porque me has permitido vivir éste día. Gracias Señor por cada día que me has regalado el Don de la vida, hoy me consagro a Ti Señor, quiero ser tu instrumento de Amor en el lugar donde me has puesto, donde están las personas que Tú quieres, que Tú dispones.

Ayúdame Señor a hacer Tú Santa Voluntad cada día.

NUESTRA SANTISIMA MADRE: Buenas noches queridos hijitos…

HNO. JOSÉ: Buenas noches Madre Santísima, gracias por Tu presencia...

NUESTRA SANTISIMA MADRE: Queridos y amados hijitos, Yo los cubro con Mi Manto, sé que muchos de ustedes están pasando cosas muy difíciles hijitos, pero los tiempos son oscuros y lo saben, espiritualmente mis pobres hijos están perdidos, van a un camino de perdición cada día, y cuantos son los que mueren sin estar preparados hijitos, muchos de ellos caen en el abismo del infierno porque nadie Ora por ellos ni Repara por ellos, ustedes son mis hijitos amados, Yo les pido que ofrezcan todos sus sufrimientos y serán llevaderos, porque Mi Hijo cargó una Cruz pesada y ustedes se unen a su Cruz, cada día que ustedes ofrecen su sufrimiento hijitos, hacen que Mi Hijo sufra un poco menos en ésa Cruz, así que piensen cuando sufran, en entregar eso y eso será sus grandes tesoros del Cielo, conságrense cada día y ofrezcan cada día para poder ser ayudados en sus necesidades, no se olviden de rezar El Santo Rosario, todos los días hijitos… todos los días, esa será su protección y escudo en éstos tiempos de penumbra espiritual, en estos tiempos en el que el mal reina y la perdición está a la puerta de cada uno de mis hijos, sean ustedes queridos y amados hijos esa luz grande que sus hermanitos puedan ver, pero serán eso si se acercan con sinceridad a los Sacramentos y su vida empieza a hacerse una con la de Mi Hijo, ustedes honran en éste mes al Señor de los Milagros, recuerden que lo más importante es ese Milagro que hizo Mi Hijo Jesús de estar en un pequeño pan brindado para ustedes y su salvación, no hay nada más importante hijitos que estar en La Gracia de Dios, muchos hasta Santos se han hecho en un camino de espinas y han tenido que sufrir mucho por estar en la Gracia de Dios, hagan ustedes ése esfuerzo hijitos, su vida es temporal, tiene un fin al cual ustedes no conocen, pero la vida futura es Eterna hijitos, no tiene precio El Paraíso, no tiene precio, a veces tienen que dejar pecados graves… háganlos con la convicción que es la Puerta que el abre el Cielo, vivan en Gracia de Dios porque no hay nada más importante que eso hijitos, gracias por todos aquellos que han estado orando y han estado acudiendo a los Sacramentos, recuerden hijitos que eso es lo más importante en ésta tierra que ustedes habitan, son Instrumentos de Reparación, pero han de ofrecerse ustedes porque Dios respeta su Libertad, los cubro con Mi Manto hijitos y El Padre Celestial los bendice a ustedes y a sus familias… y a su generación.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Todopoderoso Padre, Hijo y Espíritu Santo, quede para siempre en nuestros corazones.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima y a nuestros Ángeles.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: