martes, 31 de octubre de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES 27 DE OCTUBRE 2017


Se rezó… San Miguel Arcángel, defiéndenos del combate…
Dios te Salve María, llena eres de Gracia (Tres veces)
El Ángel Rosa del Corazón del Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Gracias Rosa del Corazón del Santísimo por tu presencia, bendita seas.

Se roció agua bendita en todo el lugar.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bienvenidos sean todos ustedes… Soy Rosa del Corazón del Santísimo…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón del Santísimo.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Bienvenido seas San Miguel Arcángel, San Gabriel, San Rafael, Irictiel, Aractiel, Ciliciel… bienvenidos sean las Potestades y los Principados.

HNO. JOSÉ: Bienvenidos sean todos, gracias por su Santa presencia.

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Alegría en el Cielo, Bienvenida seas Santa Madre de Dios.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu presencia…

ANGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Todos con sus ojos cerrados… preparen sus corazones, sientan la alegría, a pesar de todo, a pesar de sus problemas, a pesar de sus tristezas, a pesar de todo sientan la alegría… están vivos ustedes y están aquí… y van a ser testigos… todos del Gran Milagro del Amor en sus vidas… Bienvenida sea la Luz en éste momento… ABBA PADRE, ABBA PADRE… inclinen sus cabezas…

Todos repetimos: Padre Santo, Bendito y Alabado seas Padre Santo, Bendito y Alabado seas Padre Santo, Bendito y Alabado seas Padre Santo, a Ti la Gloria Eterna, Bendito y Alabado seas Padre Santo, a Ti el Honor y la Gloria, Bendito y Alabado seas Padre Santo… El Espíritu de Amor está aquí tocando a todos ustedes, recíbanlo en sus corazones.

DIOS PADRE: Buenas noches Grupo “Sí Señor” Soy su Padre Celestial…

HNO. JOSÉ: Bienvenido seas en ésta noche.

DIOS PADRE: Hijos amados de Mi Corazón, que alegría tenerlos aquí hoy, ustedes han recibido hoy un regalo grande para todos aquellos que con libertad han abierto su corazón a Mi Amor…

No sólo ustedes, sino toda persona que alguna vez… pisó éste Grupo, en el Cielo no hay tiempo, aunque sólo hallan venido una vez, hoy han recibido ésa Gracia, Yo SOY el Señor del tiempo y del Espacio, sus vidas al decirme SÍ Señor, se han entregado a Mí… y se han hecho merecedores de un lugar especial en Mi Corazón…. Muchos están ya en el Camino, haciendo de sus vidas un actos de Santidad, cotidiana y siendo fuertes en medio de la Adversidad de la vida y de los problemas, y ofreciéndolo con Amor, acojo todo ése Amor que me brindan, en su alegría y en sus penas, bendigo a su generación por su presencia y aquellos que están comenzando el camino han de saber que Yo los Amo infinitamente, y aquellos que están… se acercan y se alejan, tomen la decisión ya, porque éste Grupo va a entrar a una nueva etapa, todo aquel que abre su corazón a Mi Amor… YO entro y moro en él o en ella, y el Cielo se alegra por cada vez que ustedes hacen Mi Divina Voluntad, que sólo está sustentada en el Amor.

Gracias por muchos desvelos y por muchas oraciones que hacen con Amor, pero han de saber que sus vidas también están en un camino y en este camino van a encontrar posibilidades para desviarse... no lo hagan hijitos, no lo hagan, vivan en la Gracia de Dios, eso debe ser lo primero en sus vidas, porque Yo Soy Amor, Soy un Padre Amoroso pero también Soy Juez justo, muchos creen que Yo quiero que mis hijos sufran y no es así, pero ustedes con el pecado se alejan de Mi Amor… entonces lo primero en sus vidas hijitos es la Gracia de Dios, la humildad, la confianza y dar Amor a todos sin distinción, como lo hago Yo cada día con mis hijos, sé que muchos de ustedes han sufrido… porque algunas personas se han alejado de ustedes al conocer su testimonio o su palabra, oren mucho por ésos hijos míos porque ninguna oración, ni la más pequeña queda en vano, toda oración da frutos, estén donde estén, sólo háganlo con un corazón amoroso y eso será multiplicado.

Sí Señor resuena en mis oídos, Sí Señor… es decir Sí Señor con sus vidas, cada mañana digan “Sí Señor” y les será fácil el camino, porque Yo jamás los he abandonado… jamás, eso quiero que lo tengan muy presente, ustedes están en un lugar especial en Mi Corazón y muchas Almas los rodean que están alejadas en éste momento y ustedes crean fiesta en el Cielo con su esfuerzo cuando las traen hacia Mí, con alguna palabra de aliento, con alguna acogida en sus vidas y en su corazón… y cuando les son indiferentes… Oren por ellos, oren por ellas, porque ésa oración dará fruto aun cuando ustedes no lo vean, tendrá fruto.

Mis Almas Purgantes les agradecen sus oraciones, con mucho dolor veo ésas Almas que todavía no llegan a Mí por su propio pecado, oren mucho más por ellas, porque lo necesitan y son muchos los que están en gran peligro de ir a un eterno sufrimiento… y con ellos sufre mucho Mi Corazón, les doy una bendición especial en éste día…

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes…

TODOS: Y con tu Espíritu.

HNO. JOSÉ: La bendición de Dios Padre, de Dios Hijo y de Dios Espíritu Santo esté con ustedes.

HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.

TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
Un aplauso para la Santísima Trinidad, a nuestra Madre Santísima y a todos los Ángeles que nos han visitado ésta noche.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: