lunes, 16 de octubre de 2017

MARÍA Y JESÚS APARECEN EN EISENBERG MOSTRANDO LOS EVENTOS FUTUROS, AUSTRIA (13 OCT)

Principio del formulario
Entre 1964 y 1984 Aloisia Lex fue elegida para ser instrumento por Nuestro Señor Jesucristo y su Santísima Madre. Mediante muchos mensajes que le fueron dictados. Un testimonio de las apariciones es el dibujo del césped que forma una cruz y que es aún visible en la hierba.
La Madre Lex (como así se la llamó) escribió notas para cada caso particular.
.
En pedazos de papel, páginas en blanco de los cuadernos escolares de sus hijos y en páginas en blanco de los libros de oración.
La Sra. Lex asistió a una escuela húngara, porque en ese momento San Martín en el Raab pertenecía a Hungría y por lo tanto no hablaba alemán con precisión. La Madre Lex sólo podía hablar y escribir con oraciones simples. Las oraciones largas que la Madre Lex pudo escribir en la recepción de los mensajes muestran claramente que las profecías no podían haber venido de ella, sino desde el cielo. La Madre Lex dijo: “¿De dónde puedo haber tomado todo esto? Nunca he aprendido alemán.”
Los mensajes de Eisenberg proclaman un aviso para el mundo entero.
.
Y pueden ser vistos como una continuación del mensaje de Fátima.
.
La Madre de Dios habla el mismo idioma en Eisenberg que en Fátima.
.
Los mensajes de Eisenberg están en conformidad con la Sagrada Escritura y la enseñanza de la Iglesia Católica Romana.
.
Por último, los mensajes de Eisenberg tienen que ver con el rescate de las almas de las personas.

EL LUGAR
Eisenberg está situado en el sureste de Austria, integrado en una zona forestal rica y tranquila de colinas ajardinadas, cerca de la frontera de tres países, Austria, Hungría y Eslovenia. Eisenberg pertenece al pueblo de San Martín en el Raab, en el distrito de Jennersdorf. Se encuentra en una zona montañosa y claramente se puede ver en una meseta de una de las cimas de las colinas. Incluso en el valle de Raabtal la iglesia salta a la vista. La primera iglesia consagrada a San Martín en la localidad fue construida sobre otro templo del año 1300 dC. La Iglesia barroca actual tiene su origen en la primera mitad del siglo XVIII. Es el punto de referencia de la zona de Raabtal y ofrece una vista maravillosa sobre el valle Raabtal, hasta el Riegersburg y al Schöckel Grazer. Esta iglesia está estrechamente vinculada a las apariciones de Eisenberg. En Eisenberg hay tres capillas, una capilla en lo que fue el establo de la casa, donde hay una gran estatua de Nuestra Señora de Fátima. Y al lado otra capilla de San Padre Pío cerca de donde está la Santa Cruz en el césped. Además, en la casa de huéspedes peregrinos, hay otra hermosa capilla que vale la pena visitar, que está dedicada al patrón de Suiza, el Hermano Klaus.
LA FAMILIA DE ALOISIA LEX
Aloisia, hija de un granjero, nació el 19 de Junio 1907 en Eisenberg. Fue criada en una familia piadosa y tenía cinco hermanos y hermanas. Desde que su madre murió a una edad temprana, y como ella era la hija mayor, Aloisia tuvo que hacerse cargo de las tareas domésticas y cuidar de los miembros más jóvenes de la familia. El año 1929 se casó con un comerciante viajero de nombre Karl Lex. Ambos tenían 22 años de edad en el momento. Compartieron un matrimonio feliz y fueron bendecidos todos los años con un niño, 15 niños en total, la mayoría sanos. Sin embargo, hubo tres abortos involuntarios y un niño murió a la edad de seis meses, dejando a 11 niños sanos. Con el nacimiento del último hijo la Madre Lex estuvo a punto de morir. Sin embargo, ella pudo ser salvada por un médico bueno, pero no se recuperó plenamente de esta enfermedad mortal. Durante muchos años ella estuvo más cerca de la muerte que de la vida. Al parecer en el momento no había más esperanza en su recuperación. El médico se limitaba a sacudir la cabeza y dijo a su marido, Karl Lex, que podía pasar en cualquier momento. Después de una operación que estaba paralizando su lado izquierdo pesaba sólo 39 kg. Y después de otra recaída recibió la unción de los enfermos y yacía inconsciente en su casa.
UNA GRAN POBREZA Y COMUNISMO
Todos los hijos crecieron sanos, a pesar de no tener los comestibles suficientes. Después de la Segunda Guerra Mundial un grupo fuerzas rusas ocuparon la zona desde 1945 hasta 1955. A menudo, patatas y un poco de leche alcanzaba para las comidas. El pan era muy limitado y tuvo que ser dividido entre las muchas bocas hambrientas. La región fue fuertemente afectada por saqueos y violencia. Los rusos y los partisanos yugoslavos saqueaban la zona y se llevaban todo con ellos, la pobreza reinaba. En la Pascua la noche del sábado los rusos, marchando desde Hungría, junto con sus homólogos de Stalin, lanzaron cohetes soviéticos contra la parroquia de San Martín, que se incendió. La familia Lex tuvo que dejar su granja durante tres días con el fin de protegerse contra los saqueos. El Padre Lex cavó un hueco en el establo, lo tapó con paja y se escondía debajo con hijos todas las noches. También la gran cruz al lado de la carretera en frente de la casa era tratada con falta de respeto y abusada. Los rusos cortaron el pie izquierdo de la figura de Jesús crucificado y le dispararon en el corpus de madera a la estatua de Nuestra Señora de los Dolores y, como resultado de esto, el árbol de hiedra de la cruz se secó.
UNA EXPERIENCIA PRECURSORA
En el mismo lugar donde la Virgen se había aparecido ya en 1954 a la pequeña Anna Maria, y luego a su madre, Aloisia Lex (1907-1984), se manifestaron otros fenómenos sobrenaturales, que duraron desde 1955 hasta la muerte de Aloisia.
En 1947 su padre, John Klettner, había visto a una mujer en el jardín, envuelta en una luz blanca y maravillosa que estaba distante y desapareció después de unos minutos. Él no le dijo nada a nadie acerca de esta experiencia, aunque justo antes de morir se le dijo a su hija Aloisia. La aparición tuvo lugar en el prado, donde nueve años más tarde el cielo imprimió la marca de la cruz en el suelo. Incluso dos apariciones en el año de 1954 confirman el origen del lugar de la gracia en Eisenberg. Durante la noche del 8 de Septiembre de 1954, la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, la Madre de Dios se apareció a su hija menor, Anna María, que tenía 6 años y medio en el momento. Su hija habló con las siguientes palabras a la mañana siguiente: “Ayer por la noche La Madre Celestial se me apareció. Era muy hermosa y estaba completamente vestida de blanco como la nieve y tenía un largo rosario. El niño era muy joven en ese momento.” Por la tarde, Anna María entró en la casa desde el jardín, muy pálida y temblando de miedo por todas partes y dijo que la Madre de Dios se le había aparecido.
“Mamá, La Madre Celestial estaba en el jardín y vestía completamente de blanco como la nieve.
.
Tenía un rosario largo con un gran crucifijo y Nuestro Salvador estaba vivo y completamente cubierto de sangre.
.
Tenía una gran hebilla dorada en el cinturón y un largo velo blanco.
.
Cuando se puso de pie, ella sólo sonrió y no dijo nada.
.
Cuando el viento soplaba se podían ver hermosos rizos bajo el velo.
.
Una bola de luz llegó con una tormenta y hasta las gallinas se detuvieron en una fila como paralizadas.”
Al parecer, por tanto, Anna María vio en esta bola de luz a una señora vestida con un vestido blanco largo y un largo velo. En las manos cruzadas tenía un largo rosario con un gran crucifijo, en la que nuestro Salvador colgado estaba sangrando por todas partes.
LA APARICIÓN DE CRISTO
En su ausencia de este mundo la Madre Lex tuvo la primera aparición de Cristo.
.
En su estado de inconsciencia, Jesús se le apareció llevando su cruz y con la corona de espinas sobre su cabeza.
.
Dijo que ella debía ayudarle a llevar su cruz.
.
La Madre Lex permaneció inconsciente durante todo esto y dijo en una fase posterior que no podía decir con certeza, si era sólo un sueño o una aparición real.
.
Ella dijo que lo único que sabía era que a ella se apareció Jesús con la cruz y le pidió que le ayudara a llevarla.
Concretamente la Señora Lex vio ante sí de repente la cruz que estaba en la carretera, cerca de su casa. La mujer la vio cada vez más grande y más grande, y la figura de Jesús comenzó a animarse. Ella lo miró y le pidió que se apiade de ella, de sus pecados y los de su familia. Entonces, el Redentor, con una leve sonrisa dijo: “Tus pecados te son perdonados y hasta los de tu familia y tus padres muertos.” Entonces la vidente vio el rostro de Cristo tan brillante como el sol y oró a Jesús para que la llevara con él. El Salvador no respondió, cerró los ojos y se hizo más pequeño, desapareció con la cruz. Inmediatamente después de Aloisia se sintió como si estuviera curada y en estrecha relación con las potencias de los cielos. Después de muchos años de inmovilidad casi total ahora podía moverse y sintió el regalo de nuevas energías. Entonces llamó a sus familiares y les contó lo que había ocurrido: viéndola curada no podían dejar de creerle. Luego se fueron juntos a la iglesia de la aldea, a dos kilómetros de distancia. Luego del milagro fue capaz de reanudar las tareas del hogar como antes.
LA CRUZ EN EL SUELO
En la tarde del 6 de septiembre de 1956 Aloisia Lex caminaba por el establo hacia el prado con el fin de conseguir alimento para los cerdos. Caminó por el huerto y de repente se detuvo, sorprendida y al mismo tiempo asustada mientras miraba en el suelo: “¿Qué demonios ha pasado aquí con el césped?”, se preguntó con asombro. El verde jugoso de la pradera se había convertido en marchito en el mismo lugar de las apariciones marianas, y la hierba de color amarillo-marrón mostraba claramente la forma de una cruz de 15 cm de ancho. “Un extraño fenómeno de la naturaleza”, pensó para sus adentros. Ella no trató de contarle a su familia porque su marido siempre se comportaba de manera hostil al oír acerca de los milagros o signos sobrenaturales. El día siguiente, el 7 Septiembre fue un día muy lluvioso y por esa razón ninguno de la familia se molestó en salir de la casa. Pero sin embargo en esa misma noche la Madre Lex no podía guardarse para sí sola lo que había visto y decidió decirle a su marido. Su marido explotó de nuevo. Sin embargo, ella se mantuvo en calma y le pidió que fuera a ver por sí mismo. A la mañana siguiente, el 8 de Septiembre de 1956, en la fiesta de la Natividad de la Santísima Virgen María, bajó al jardín en compañía de su familia, para tener otra mirada en ese lugar misterioso.
Esta vez la Cruz estaba claramente visible.
.
Toda la familia lo vio y creyó en ella.
.
La hija menor, Anna María se arrodilló en la cruz y dijo:
.
“Aquí en la tierra donde está la cruz, he visto a la Madre de Dios”.
A causa de este evento la Madre Lex pidió a Nuestro Señor Jesucristo, una explicación y recibió la locución interna siguiente:
.
“Dios descendió una vez más a la tierra a través de la cruz para ofrecer su amor y misericordia a la pobre humanidad.”
A partir de este momento la hiedra volvió a florecer, y después de la noticia de las apariciones se disparó el fervor devocional con el rezo del rosario y las oraciones de los fieles.
 
COMO ERA LA CRUZ SOBRENATURAL EN EL CESPED
La vidente, Aloisia Lex describe la Cruz a los peregrinos en palabras sencillas:
“La hierba se desprende de la tierra.
.
Se seca en forma de cruz, la hierba parece un lanudo, como cabellos de ángel.
.
Yo podría tirar de la hierba fuera de la tierra con la mano.
.
La arcilla debajo era muy suave, canteada exactamente al milímetro.
.
Ninguna mano humana podría haber hecho que la hierba se hubiera secado y la tierra hubiera quedado blanda.
.
La forma de la cruz se veía como si se tratara de un cincelado en la tierra.
.
Toda la superficie de la cruz era muy suave, a pesar de la sequedad del suelo.
.
Ni una sola brizna de hierba crecía en la zona de la cruz.
.
Ni la más pequeña migaja de tierra se veía sobre el terreno.
.
No hay ganado o pollos en la zona de la Cruz del césped”.
Continuó la Sra. Lex diciendo: “me he abandonado a mi Señor Dios y su Santísima Madre en agradecimiento por esta gran gracia y porque estaba curada. Le prometí a nuestro Salvador que iba a rezar todas las noches en la cruz.”  
  LAS REPERCUSIONES SOBRE LA CRUZ
El servicio de radiodifusión y la prensa informó acerca de la misteriosa cruz de Eisenberg. Al enterarse de esto miles de personas iban y quería verla. Este lugar  se rodeó completamente por alambre de púas y el fenómeno fue puesto bajo observación por la gendarmería local. Fueron analizados por expertos las muestras de suelo, incluso el decano de Morgensdorf intervino con una investigación que, a causa de la sublevación húngara (23 de octubre de 1956), fue suspendida. A pesar de todos los hallazgos no podía ser probado cualquier artificio o la manipulación humana, o cualquier alteración o modificación del suelo con productos químicos o mecánicos. Sobre este fenómeno se llevó a cabo incluso una conferencia en la que todos los sacerdotes y religiosos de la zona fueron confrontados para discutir los resultados del análisis del fenómeno que consideraban inexplicable. Sólo el sacerdote local, Forsthofer tenía un punto de vista diferente, y puso su vetó para actualización de la información.
PERSISTENTE ORACIÓN EN LA CRUZ DEL CÉSPED
Desde la aparición de la Cruz en el césped, la Señora Lex sentía un gran deseo de rezar una y otra vez. A pesar de todas las calumnias, la hostilidad y la burla, la Madre Lex todos los días rezaba por las noches hasta la medianoche en la Cruz de césped. Durante este tiempo de oración tuvo apariciones de cruces en el cielo de todos los colores y tamaños, con y sin rayos. Las cruces continuamente moviéndose hacia el este.
A principios de diciembre de 1956, la hija menor, Anna María enfermó gravemente.
.
La Virgen María se apareció a la niña por tercera vez y pidió que ella fuera a la Cruz del césped.
.
Durante la noche muy fría del 8 de Diciembre hicieron lo que la Virgen quería y Anna María fue sanada inmediatamente.
Un hombre en estado crítico, llamado Lázaro, que también era de la aldea fue llevado a la Cruz del césped y también él fue sanado. La curación siguiente fue una joven ciega, en su camino a casa desde Cruz recobró la vista de sus ojos. El número de personas que buscaba ayuda aumentaba y muchos buscaban a la señora Lex para que orara por ellos. La oración persistente y con profunda fe dio mucho fruto, y de ahí en adelante los peregrinos llamaron a la vidente “Madre Lex.” Por la gracia de Dios, las curaciones y conversiones han seguido hasta el día de hoy. Desde el año de 1957 continuó apareciendo Cristo a la Madre Lex en la gran hostia de la custodia. A partir del año 1961, también comenzó a verlo en las hostias pequeñas consagradas. Durante la Santa Comunión vio a Nuestro Salvador radiante como en su resurrección. Jesús bendijo a los fieles en la iglesia desde la hostia.
Ella percibía más y más claramente en sus oraciones nocturnas al lado de la cruz voces misteriosas que la asustaban.
.
Entonces oró a la Santísima Virgen para pedir explicaciones.
.
Y después de hacer esta petición dirigida a la SS. Virgen varias veces, el 14 de noviembre de 1962, fue bendecida por otra aparición de la Madre de Dios, que le comunicó:
.
“No tengáis miedo! Un gran sacrificio es el tuyo que no es creído, sacrifica todo al Padre celestial.”
En noviembre de 1964, San Martín de Tours, que murió en el año de 397 dC, y patrono de la parroquia de San Martín en el Raab y de Burgenland apareció a la Madre Lex con ropa de obispo. De pie en el césped de la Cruz tenía un crucifijo en sus manos y con ella dio su bendición mirando en la dirección de Hungría.
 
EL CONCILIO VATICANO II
La vidente recibió en este tiempo nuevas revelaciones acerca de los sacerdotes que fueron comunicadas a las autoridades eclesiásticas de Eisenstadt y archivadas.
El 21 de febrero 1963 la señora Lex vio una cruz brillante en el cielo y a la Madre de Dios vestida de blanco.
.
Entonces apareció una mesa de conferencias en torno al cual había una disputa muy acalorada.
.
De pronto se oyó la voz de la Madonna llamando la atención a los contendientes.
.
“Deseo que esto sea concluido en breve”.
.
Aloisia oye otra vez la voz de María repitiendo la misma frase: “Yo deseo que esto sea concluido a la brevedad”.
.
A menudo, la voz de la Madonna la consolaba y la reforzada a perseverar en la oración y el sacrificio.
.
La vidente vio también aparecer a Jesús que le dio algunos mensajes sobre la fe.
Las disputas se referían al Concilio Vaticano II que estaba en curso (1962-1965).
En 1964 comenzaron las grandes revelaciones y mensajes para el pueblo de Dios por parte de la Virgen, y por lo tanto también las disputas con la Iglesia.
Muchos de estos mensajes de María SS., siempre Virgen, se dirigieron contra el modernismo y la teología progresista en la práctica de la fe, que en este tiempo (hacia el final del Concilio) comenzaba a difundirse más y más.
 
LUZ SOBRE EISENBERG
De 1972 a 1973 hubo una gran actividad de construcción en Eisenberg. En primer lugar el establo de las vacas se convirtió en una capilla, por lo que se podían realizar en el lugar las noches de vigilia de expiación, donde había una hermosa estatua de Nuestra Señora de Fátima. Pronto el área era demasiado pequeña y una segunda capilla mayor le siguió, con una gran estatua de tamaño natural del Padre Pío. Durante la Semana Santa de 1973 la casa de huéspedes peregrinos fue inaugurada.
Lo que la Madre Lex proclamaba a la humanidad era: “Prepárense a través de la oración, el sacrificio y la penitencia, ya una nueva era se acerca, que se logrará mediante la renovación del Espíritu Santo. El mundo está fuera de balance. Si la humanidad no ruega a Dios Todopoderoso a través de la oración, aquí en la tierra los tiempos que vivimos pueden cambiar para peor debido a las fuerzas de la naturaleza y los desastres, y la tierra puede llegar a ser estéril. Sin bendición de Dios la humanidad la no puede existir. Por lo tanto, estén despiertos y oren, hagan sacrificios y expiación, porque la hora decisiva se acerca.” “Un gran Viernes Santo se está acercando a la humanidad.”
La Madre Lex no entendía esto al principio. No es un usual Viernes Santo, sino un sobrenatural Viernes Santo, la intervención de Dios. “Muchas personas van a morir”. A la Madre Lex se le ha mostrado muchas tumbas en una visión, más allá de lo que el ojo puede ver, todas las tumbas recientes y nuevas cruces. Sin embargo, después de cada Viernes Santo una Pascua. Además, una hermosa mañana de Pascua radiante para la humanidad, una mañana de Pascua que triunfará en la cruz y en la verdad.
“Las personas que rezan el Rosario todos los días y obedecen las instrucciones de la Madre de Dios no tienen nada que temer. María protege a sus hijos. Ella se hará cargo de sus hijos en el futuro.”
Eso es lo que Nuestra Madre María prometió en Eisenberg.
 
FENÓMENOS MÍSTICOS QUE ACOMPAÑARON A LOS MENSAJES
El día de la Ascensión de Cristo (27 de mayo) Aloisia Lex tuvo visiones de una gran oscuridad en el mundo y vio una gran cruz de oro y brillantes similar en forma a la impresa en la hierba, pero no despedía ningún rayo de luz. De pronto la visión desapareció, y penetró en el corazón de la vidente un gran sentimiento de temor. El 7 de noviembre de 1965, mientras la vidente estaba junto a la estatua de madera del Corazón de María en la iglesia de San Martin, absorta en el mensaje de la Madonna que le decía:.
“Ustedes juegan con el fuego del infierno”.
De repente vio la punta de los dedos de la estatua como si se oscurecieran de repente, como quemados. La Sra. Lex inmediatamente fue al párroco y le contó lo que había sucedido, quien, por temor a un truco, sacó la corteza con un cuchillo de la madera ennegrecida del dedo, pero tuvo que creer porque la madera estaba quemada en el interior. En febrero de 1966, cuando Aloisia visitó a su hermana en Suiza, en el lugar de peregrinación de Ensiedeln, tuvo una experiencia mística con las pobres almas del Purgatorio. Era una tarde de invierno, la iglesia estaba casi vacía cuando Aloisia, que estaba orando con su familia, miró hacia el altar de la gracia y vio a una monja vestida a lo antiguo. Aloisia se acercó a ella y la monja anciana le entregó un informe de la escuela, que se guardó. Entonces sucedió algo extraordinario: se abrió la puerta e irrumpió una multitud de peregrinos silenciosos y miserables. El grupo de peregrinos estaba dirigido por un sacerdote. Apenas entraron, se esparcieron por los pasillos, incluso en el coro. La vidente se llenó de estupor y trató de encender una vela, pero cuando su cabeza se volvió hacia los pasillos no vio nada más, la iglesia estaba vacía como antes. Preguntó a los familiares si habían visto algo, pero nadie había notado nada, ni siquiera a la monja. Luego puso la mano en el bolsillo para comprobar el folleto escolar y lo encontró. El escrito la convenció de que no había soñado. El texto contenía una oración que Jesús enseñó en una aparición a Santa Matilde. Era el Padre Nuestro por las pobres almas en el Purgatorio. Cada vez que Santa Matilde recitaba esta oración veía legiones de pobres almas entrar en el Cielo. Después de este episodio, la Madre Lex siempre ha tenido una comprensión clara de su misión: orar junto a la cruz sobre el césped, para que las pobres almas puedan hacer su transición a la luz consciente de la otra vida. En el otoño de 1967 conoció al capellán L. di Viena y le contó lo que había sucedido, el sacerdote recibió también algunos signos y manifestaciones sobrenaturales y se convenció de la verdad de lo que el vidente había dicho. Pero la fuerte y tenaz sospecha del párroco local y de las demás autoridades, sin embargo, le creó dudas.
En la primavera de 1968 se manifestaron algunas maravillas solares.
.
En el día de San José (19 de marzo), peregrinos de Viena, Graz y Salzburgo, a las 14:30, vieron a dos discos solares girando en el aire, mientras cambiaban de color.
Los peregrinos pudieron observar durante una hora la aparición de manchas de color en el cielo (verde, rosa, amarillo, azul) que se había teñido de rojo brillante y mostraba las líneas de una cruz de color púrpura. Por último, al este se oscureció como si una tormenta estuviera por venir. Este milagro está atestiguado de muchas formas por numerosos testigos. En respuesta a estos acontecimientos extraordinarios hubo muchas conversiones y varias curaciones milagrosas se manifestaron. En 1971, cuando fue erigida en el sitio de los fenómenos una estatua de Fátima, los peregrinos vieron el manto de la estatua cambiar de color y que los ojos se animaban. Todas las señales sobrenaturales y los milagros de curación fueron transcritos en el libro de peregrinación.
 
28 DE DICIEMBRE DE 1984: LA MUERTE DE LA MADRE LEX
Aloisia Lex murió en 1984 tras el terrible sufrimiento que la mantuvo en una silla de ruedas.
.
Fue recordada como la “Madre Lex” de los sufrimientos expiatorios, testigo de la cruz sobre el césped.
.
En su plegaria nocturna, la vidente Aloisia Lex había orado intensamente durante años en favor de innumerables almas del Purgatorio.
Las últimas palabras de la Madre Lex: “¿vamos a vivir para ver el año 1985?. No va a traer nada bueno. Las guerras civiles vendrán y los cristianos serán perseguidos … el bien seguirá siendo poco”.  Después de estas palabras proféticas la vidente se hundió en su silla de ruedas que tenía que usar después de la amputación de la pierna, realizó dos respiraciones profundas y luego su corazón se detuvo. Ella pronunció estas últimas palabras en torno a las 10 de la mañana a su hijo mayor, Carlos. Ella habló con una voz fuerte y clara; antes ella había departido inesperadamente con su familia en la fiesta de los Santos Inocentes. La Madre Lex dijo algunos meses antes de su muerte que ella tenía que morir en siete ocasiones. En realidad, es cierto que lo hizo porque se estaba muriendo a menudo. “Ya he mirado a Jesús y ahora tengo que empezar desde el principio otra vez con mi sufrimiento. Que sea lo que Dios quiera”. En octubre de 1984 ya era la sexta vez y dijo a su hijo en ese momento: “Antes del año que llega a su fin, la tristeza estará en medio de ti”. Ella sabía sin embargo que no iba a revivir, era la séptima vez. “¡Hay que estar preparados!”, fueron las palabras dichas por la Madre Lex una y otra vez. De hecho estaba preparada. En la mañana del 31 de diciembre de 1984, el día de su funeral, el sol se levantó sobre las nubes de nieve del este y comenzó a bailar visible para todos. Una hostia apareció en el cielo bajo los rayos penetrantes del sol. Además, se vieron aureolas de varias formas y colores alrededor del sol. Sobre la capa de nieve sobre la Cruz en el césped, se vio que el sol envió un fuerte rayo hacia la cruz del suelo una y otra vez. Dos meses más tarde también su marido Karl la siguió y se fue de esta vida. La Madre Lex fue una víctima paciente, un alma víctima. Genuina expiación que significa aceptar la propia cruz que Nuestro Señor nos envía, con paciencia. De esta manera la Madre Lex se convirtió en un gran ejemplo para nosotros. Las palabras de la difunta Madre Lex: “Una vez que haya muerto yo puedo hacer mucho más para ustedes, siempre y cuando Uds. me lo pidan y no se olviden.”
 
POSICIÓN DE LA AUTORIDAD ECLESIÁSTICA
Desde 1956 hasta 1964, la Iglesia no había tomado ninguna posición definitiva. La posición negativa del párroco local influyó profundamente en los otros religiosos. Estos últimos han cambiado varias veces, sobre todo presionados por la jerarquía de la iglesia. Un ejemplo es el capellán de Viena que a pesar de los signos extraordinarios que él mismo recibió, siguió teniendo una actitud negativa hacia las apariciones y revelaciones de la señora Lex. Los mensajes de Jesús y María son claros y severos y no hay lugar para el escepticismo, la mala fe y el dominio del intelecto, sino para una fe pura y espontánea, basada en los sentimientos inocencia. El 12 de abril de 1969, el Ordinariato de Eisenberg expresó su opinión de modo permanente y negativo, un prelado sugirió incluso destruir la cruz en el jardín y la estatua del Corazón de Jesús para obtener la paz. La pareja Lex fue excomulgada de primera, pero la medida fue retirada. Poco antes de la muerte de Aloisia parecía que la crítica severa de la Iglesia estaba siendo revisada. El párroco Hermann Wagner resumió los hechos de Eisenberg en el libro Experiencia Mística. Había visitado Eisenberg y se había puesto en contacto con la Sra. Lex y su familia. Los testigos fueron entrevistados y se llevó toda la información con los diversos detalles, y escribió:
“Después de varios meses de investigación y después de escuchar al inspector de la gendarmería Neunherz de San Martin, llegué a la seguridad de que la cruz es un fenómeno sobrenatural puro y que es nuestro deber escuchar las voces y los mensajes recibidos.”
La peregrinación a este lugar permanece viva al día de hoy.

Fuentes:

No hay comentarios: