viernes, 6 de octubre de 2017

LA CONQUISTA MUSULMANA DE EUROPA SE ESTÁ HACIENDO POR LAS ZONAS NO-GO

Principio del formulario
No se trata de los terroristas islámicos que obligan a la sociedad europea a islamizarse. Se trata de zonas en las ciudades europeas donde rige la cultura y las normas de conducta musulmanas de hecho. Son enclaves donde vive un abultado número de musulmanes como para imponer sus leyes y estilo de vida.
Los políticos y demás instituciones importantes han hecho la “vista gorda” hasta ahora porque es políticamente incorrecto criticar al Islam.
.
Pero la realidad y la supervivencia comienzan a romper los ojos y empiezan a despertar.
EL PRIMER MINISTRO DANES ADMITE ALGO POLÍTICAMENTE INCORRECTO: LAS ZONAS NO-GO MUSULMANAS
El primer ministro danés, Lars Løkke Rasmussen, ha advertido recientemente que está viendo el surgimiento de una “sociedad paralela” musulmana a través de zonas de No-Go.
Y se ha comprometido a tomar medidas en su contra. Dijo que el problema se ha vuelto tan frecuente en Dinamarca que está considerando la intervención estatal. La medida es inusual para Dinamarca, que rara vez el gobierno interfiere en el funcionamiento de las escuelas o establece reglas específicas para las urbanizaciones, informa Jyllands-Posten. La medida es doblemente inusual en Europa, donde el enfoque normal de los políticos de establishment es negar la existencia de estas zonas de exclusión. Los comentarios de Løkke Rasmussen parecen sugerir una ruptura radical con sus compañeros líderes de Europa occidental en ese sentido.
“Es una cuestión de ser realista sobre la situación”, dijo Rasmussen.
“Hay áreas donde ya hay un conjunto diferente de reglas. Donde las pandillas tienen en control y la policía no puede trabajar. No puedo sentarme y pasar pasivamente. Hemos intentado todo lo posible, pero no pudimos resolver el problema”.
Y pidió al parlamento danés que “nos involucremos de una manera diferente y más robusta”.
Rasmussen ha pedido a tres ministros de su gabinete que hagan una lluvia de ideas sobre cómo integrar mejor a los alumnos musulmanes en las escuelas o resolver problemas complejos en las urbanizaciones para prevenir el surgimiento de sociedades paralelas.
UN SECRETO CONOCIDO A VOCES: LAS ZONAS NO-GO EN FRANCIA Y EUROPA. ¿MITO O REALIDAD? UNA VERDAD QUE TODOS CONOCEN Y CALLAN
Hay penas que se pasan de generación en generación, nunca se olvidan. Como olvidar que una vez fueron dueños de parte de Europa y estuvieron a punto de invadirla toda.
Los musulmanes creen que los territorios conquistados para Alá les siguen perteneciendo, y eso pasa de generación en generación.
Y el premio que los terroristas prometen para integrar de nuevo esos territorios a la Umma (comunidad musulmana) es el paraíso.
Las zonas prohibidas en Francia y otros países de Europa: Zonas No-GO
Un trabajo de investigación de 120 páginas, titulado: “Zonas Prohibidas en la República Francesa: ¿Mito o Realidad?” (“No-Go Zones in the French Republic: Myth or Reality?”), deja al  descubierto una realidad que todos saben. Y sin embargo aún no han hecho nada para detener el avance de los grupos islamistas que operan en zonas de las ciudades importantes de Francia. Un informe en el 2011 “Banlieue de la Republique” (Suburbios de la Republica), encontró que el suburbio Seine-Saint-Denis y otros suburbios parisinos están convirtiéndose en “Sociedades Islámicas Independientes”, en donde ni los propios franceses pueden ejercer sus leyes y en donde la ley es la Sharia. El informe deja  en evidencia que los predicadores musulmanes están promoviendo la marginación social de los inmigrantes musulmanes con el fin de crear una sociedad musulmana paralela en Francia y regidos por la ley de Sharia.
¿Qué son las zonas prohibidas o NO-GO?
.
La respuesta es que son barrios dominados por la mayoría de musulmanes  y que están fuera del alcance de los no musulmanes, debido a una serie de factores, que incluyen la anarquía y la inseguridad.
.
Son zonas en donde ni la propia policía se atreve a actuar por que puede ser atacada por las bandas musulmanas de jóvenes que operan en estos barrios.
“Las autoridades de los países receptores han perdido el control sobre muchas zonas prohibidas y son a menudo incapaces o no están dispuestos a proporcionar ayuda pública incluso básica en estos sectores, como el servicio de policía, bomberos y servicios de ambulancia, por temor de ser atacados por los jóvenes musulmanes”, dice el Informe.
Este tipo de zonas está creciendo en las principales ciudades europeas en donde son un criadero de radicalismo islámico y representan una amenaza para la seguridad de occidente. Las zonas prohibidas son la consecuencia o como muchos denominan el sub-producto después de décadas pregonando políticas multiculturales, que han animado a que los “inmigrantes musulmanes hayan creado sociedades paralelas marginadas de la realidad -en lugar de integrarse- en las naciones europeas de acogida”. Este problema está bien documentado, pero los partidarios del multiculturalismo niegan esta realidad, simplemente porque no es: políticamente correcto.  Campaña concertada para desacreditar y silenciar a los que llaman la atención sobre el tema. Un buen ejemplo es lo que sucedió con el canal de televisión estadounidense Fox News, quien tuvo que emitir al menos cuatro disculpas por haber hablado sobre las zonas prohibidas en Europa, llena de musulmanes, especialmente cuando uno de sus comentaristas erróneamente afirmo que toda la ciudad de Birmingham en Inglaterra, era musulmana. Cuando lo políticamente correcto era decir que “partes” de Birmingham son musulmanas.
En este sentido, el caso francés no es único en el continente Europeo, el problema de los enclaves musulmanes en los suburbios de las principales ciudades, también están presentes en Gran Bretaña.
Un análisis de los datos del censo de 2011 revelaba la existencia de más de cien (100) enclaves musulmanes en Gran Bretaña. Por ejemplo: en algunas partes de Blackburn la población musulmana supera el 85% y el 70% en zonas de Birmingham y Bradford. “A pesar de lo que es políticamente correcto, existen zonas prohibidas y son un hecho conocido en muchas partes de Europa”, como afirma Fabrice Balanche, un conocido estudioso del Islam que enseña en la Universidad de Lyon: “Usted tiene territorios en Francia como Roubaix al norte de Marsella, en donde la policía no va a poner un pie, una zona en donde la autoridad del estado está totalmente ausente”. Otro periodista francés Eric Zemmour cuyo libro se titula “El Suicidio Francés”, dice:
“Hay lugares en la Francia de hoy, especialmente en los suburbios, donde no es realmente Francia.
.
Se están islamizando algunos barrios y suburbios, donde no es realmente Francia, es una Republica Islámica”
.
Y sigue Zemmour “El multiculturalismo y el reinado del discurso políticamente correcto está destruyendo el país”. Por otra parte el político francés Frank Guiot escribió: que en Evry, un municipio en los suburbios del sur de Paris, hay zonas prohibidas donde las fuerzas policiales no pueden ir por temor a ser atacados. El expresó que los políticos que buscan mantener la Paz Social prohibían a la policía usar armas para defenderse. También los periódicos como Le Figaro, se ha referido al tema: “La verdad de las zonas No-GO: donde la agresión, el comportamiento antisocial, el narcotráfico, el comunalismo musulmán, tensiones de tipo racial y tribal, están obligando a los no-musulmanes a salir.”  Buen ejemplo de ello como dice Le Figaro, es el distrito de Les Izards de Toulouse, una zona de exclusión, donde las bandas de narcotraficantes árabes gobiernan las calles en un clima de miedo.
Por su parte, Le Figaro informó que grandes cantidades de fusiles de asalto están circulando en las zonas prohibidas.
.
“Por unos pocos cientos de dólares se puede comprar fusiles Kalashnikov
“, dijo el politólogo Sebastian Roché.
.
“El precio de un iPhone!”.
La revista francesa L’Obs,  informó que los ciudadanos locales están “exiliados en su propio país” y desean crear su propia milicia para restaurar el orden porque la policía tiene miedo de enfrentarse a las bandas musulmanas. Refiriéndose a la zona de Roubaix en Marsella.
¡EL FIN JUSTIFICA LOS MEDIOS!
Tal parece que lo políticamente correcto está evadiendo una realidad que todos saben y callan, pues es preferible una paz social entre comillas, que buscar una verdadera solución para este problema. Pero los extremistas, no solo se aprovechan de las zonas No-GO, también se están valiendo de todo para adquirir leales a su lucha, y en la guerra todo se vale. Pues en Francia sucede algo que a pesar de tener leyes, quien se quiera convertir al Islam y formar un matrimonio mixto, tan solo basta 3 minutos:
“Se puede convertir en cualquier mezquita en tres minutos.
.
Todo lo que necesitas hacer es repetir con convicción y sinceridad esta frase:” ‘Yo reconozco que no hay más dios que Alá y Mahoma es su Profeta’ y estará convertido al Islam”.
Según el diario Le Parisien, la práctica de los “falsos” conversiones al Islam está muy extendida, porque la mayoría de los novios no musulmanes prefieren conversiones falsas en lugar de sufrir “complicaciones administrativas”.
¿Entonces?
.
La reconquista de Occidente no se está haciendo con las armas, no es una guerra normal, están tratando de convertir a los no creyentes al Islam mediante la presión de los hechos y luego incitándolos a luchar por su causa.
Occidente parece haber olvidado cuanto costo expulsar a los musulmanes de Europa. Están de vuelta y esta vez con la venia y la aprobación de Occidente. Todo vale y en las cárceles de Francia esta frase tiene mucho valor, la población carcelaria en Francia se estima que el 70% es de origen musulmán y no es de extrañar que los reclutadores islamistas están encontrando un terreno fértil en las cárceles. Un testimonio de uno de tantos casos puede ilustrar a que nos referimos con esto. La entrevista de Karim Mokhtari, hablando con The Telegraph:  “Las palabras que flotaban en el oído de Karim Mokhtari eran bálsamo para el alma maltrecha. En  la cárcel, donde cumplía una condena de diez años por robo a mano armada, Mokhtari tuvo finalmente – después de una infancia pasada en centros educativos especiales y haber vivido en 15 cárceles diferentes –  a alguien para ayudarlo”. El recluso anciano que se hizo amigo de Mokhtari  le habló de la paz, la calma y la plenitud espiritual. “Yo estaba buscando una esperanza” dice Mokhtari. “Cuando llegas a la cárcel te sientes completamente abandonado.  Se llega y  necesitas encontrar un poco de fuerza, cuando alguien te da su mano tú la tomas”.
Después de seis meses con la dirección espiritual, de su compañero de prisión este le dijo Mokhtari: “Lo que realmente se necesita hacer, una vez en libertad, es buscar la salvación: viajar a Irak, y “matar a los infieles”. Después de tres años Mokhtari fue liberado, pero otro recluso estaba siguiendo un camino muy similar, pero a diferencia de Mokhtari, este sucumbiría al lavado de cerebro tras las rejas y no tardaría en llevar a cabo la misión después de obtener la libertad: el 7 de enero hizo el peor ataque terrorista en Francia. Se trataba de Chérif Kouachi quien  fue enviado a la prisión de Fleury-Merogis – la mayor de Europa – en enero de 2005. Tras las rejas fue que conoció Djamel Beghal, apodado Abu Hamza, quien cumplía diez años por un complot para atacar a la embajada de Estados Unidos en 2001. Kouachi también se reunió con Amedy Coulibaly, quien durante los ataques coordinados de tres días asesinó a una mujer policía y mató a cuatro personas dentro de un supermercado judío. Así los atacantes de París cayeron bajo el hechizo de Beghal, endureciendo sus actitudes frente a Francia, su país de origen, y convenciéndolos de la necesidad de hacer la guerra en nombre del Islam.
En la guerra todo  vale, y los extremistas están usando todo su arsenal para atraer fieles que en nombre del Islam, maten a los infieles.
.
Las zonas No-Go son una clara demostración de la extensión del régimen Islámico en las ciudades más importantes de Europa.
.
La reconquista de Occidente se está llevando a cabo sin armas y esto es muy preocupante.
LOS MUSULMANES EN GRAN BRETAÑA Y LAS ZONAS NO-GO
Se puede afirmar que la comunidad británica es étnicamente diversa, y la gran mayoría de inmigrantes llegan de Asia; los datos del censo muestran que dos tercios de los musulmanes (68%) tienen un origen asiático, incluyendo el 38% de Pakistán y el 15% de Bangladesh. El 7,8% son blancos y el 6,6% son árabes. Muchas zonas de Gran Bretaña tienen grandes concentraciones  de musulmanes provenientes  de Pakistán, Cachemira y Bangladesh, sin embargo, son como sociedades insulares, paralelas, que se ejecutan de acuerdo a la política basada en el clientelismo, conocido como el biraderi que es el  sistema (clan o tribu).  Estos enclaves se guían de acuerdo con la ley islámica, como lo demuestra la prevalencia de la violencia basada en el honor, la poligamia y el matrimonio forzado. Ellos ejercen su propia ley y olvidan que viven en un país dirigido por leyes civiles británicas. Desde enero del 2008 uno de los obispos de más alto rango de la Iglesia de Inglaterra, Michael Nazir-Ali, advirtió que los extremistas islámicos habían creado zonas No-GO, a través de Gran Bretaña, y que son zonas muy peligrosas para entrar, especialmente los no-musulmanes. En un ensayo publicado por el Sunday Telegraph, Nazir-Ali escribió:
“Uno de los resultados de este [multiculturalismo] ha sido el de alienar aún más a los jóvenes de la nación en la que estaban creciendo.
.
Y también de reducir las comunidades ya separados en zonas ‘prohibidas’, con el cumplimiento de esta ideología [del extremismo islámico] y que se ha convertido en una marca de aceptabilidad”.
“Los de fe o raza diferente pueden tener dificultades para vivir o trabajar allí debido a la hostilidad hacia ellos e incluso el riesgo de violencia. De  hecho han tratado de imponer un carácter “islámico” en ciertas áreas, por ejemplo, al insistir en la externalizacion para el Adhan, la llamada a la oración.” Los islamistas tratan de imponer su fe y practicarla, el llamado a la oración hace ruido, y esto se lleva a cabo cinco veces al día.
Las afirmaciones de Nazir-Ali fueron objeto de burla y trataron de hacer ver su punto de vista como el de un alarmista. Especialmente el consejo Musulmán de Gran Bretaña. Sin embargo, menos de un mes después, dos predicadores cristianos fueron amenazados con ser detenidos por cometer un “crimen de odio” después de que repartieron folletos del Evangelio en Alum Rock, una zona predominantemente musulmana de Birmingham.
Uno de los predicadores, Joseph Abraham, dijo:
“No podía creer lo que estaba sucediendo en Gran Bretaña.
.
El obispo de Rochester fue criticado por la Iglesia de Inglaterra recientemente cuando dijo que había áreas prohibidas en Gran Bretaña, pero tenía razón.
.
Sin duda hay zonas NO-Go, para los cristianos que quieren compartir el evangelio”.
El otro predicador, Arthur Cunningham, dijo:
“Él [el policía] dijo que estábamos en una zona musulmana y no se nos permitió difundir nuestro mensaje cristiano.
.
Él nos dijo que estábamos cometiendo un crimen de odio diciendo a los jóvenes de abandonar el Islam y dijo que iba a llevarnos a la estación de policía”.
Francia y Gran Bretaña ponen de relieve que la sociedad musulmana se excluye y trata de hacer su vida aislada del país que la recibe, son como pequeñas islas en cada ciudad de Europa y poco a poco, están creciendo con estos matrimonios mixtos, con su forma de  actuar y por supuesto son caldo de cultivo para los musulmanes extremistas. La radicalización ha ido aumentando, los propios franceses, y ciudadanos de otros países se sienten extraños en ciertas áreas, en  donde predomina la población musulmana. Los actos terroristas se planean allí, y es allí donde Occidente debería actuar y empezar su batalla para detener el terrorismo.
Los musulmanes dicen que están embarcados en este expansionismo porque Alá lo quiere así, y ¿qué quiere Dios que hagamos los cristianos?
LA ACTITUD TOLERANTE DEL VATICANO GENERA DISCONFORMIDAD EN LAS BASES CATÓLICAS
Uno de los factores que está llevando a gente fuera de la Iglesia es su respuesta al terror islámico.
Después de cada ataque terrorista, el Vaticano (o algún obispo prominente) nos asegura que la violencia no tiene nada que ver con el Islam, lo que se nos dice es una “religión de paz” – una respuesta no diferente a la liberal y políticamente correcta respuesta secular.
Pero peor aún. Al punto que mientras el gobierno de Obama había pedido la admisión de 10.000 refugiados sirios; los obispos estadounidenses pidieron 100.000. Cuando algunos líderes europeos comenzaron a admitir que la migración musulmana debía restringirse por razones de seguridad nacional, el Vaticano respondió insistiendo en que la seguridad de los migrantes era más importante que la seguridad nacional. No hay estadísticas sobre cuántos católicos están dejando la Iglesia debido a su actitud de bienvenida hacia el Islam, pero hay evidencia anecdótica. Ann Corcoran, directora de Refugee Resettlement Watch se convirtió al catolicismo en 2002, pero más tarde abandonó la Iglesia cuando descubrió que los obispos estadounidenses recibían decenas de millones de dólares anuales por reasentar a los refugiados musulmanes. Magdi Allam, un prominente periodista musulmán italiano fue bautizado en 2008 por el Papa Benedicto XVI durante el servicio de Vigilia pascual. Pero en el 2013, anunció que dejaría la Iglesia para protestar por su postura blanda ante el Islam. Allam, que permaneció cristiano, dijo que abandonó la Iglesia debido a su “relativismo religioso, en particular la legitimación del Islam como una verdadera religión”.
Estos sentimientos se pueden resumir en las expresiones de un Político francés: “Admito que estoy horrorizado, y ya no tengo ganas de ir a una Iglesia que se está suicidando ante nuestros ojos”. Además, desde el punto de vista teológico, los líderes de la Iglesia han minimizado, ignorado y cubierto la gran brecha que separa al islam del cristianismo.
Al tiempo que enfatizan las similitudes superficiales entre las dos religiones, minimizando e incluso negando la naturaleza e historia del Islam.
Los dirigentes del Islam dicen que desean la paz. Pero para ellos la paz sólo puede ser alcanzada por la conversión del mundo entero al Islam. Después que el escándalo de abuso sexual estalló muchos católicos preguntaron: “¿Por qué los funcionarios de la Iglesia no hicieron más para proteger a los niños?” Ahora están justificados en preguntar: “¿Por qué no nos contaron el resto de la historia sobre el Islam? Además de las zonas No-Go, una epidemia de violaciones se ha desatado en Europa.   Luego de la inmigración musulmana, Suecia tiene ahora la segunda incidencia más alta de violación en el mundo. En Colonia, Alemania, 1.200 mujeres fueron agredidas sexualmente por hombres musulmanes en una sola noche (Nochebuena) fuera de la estación principal de trenes. Algunas piscinas en Alemania están ahora segregadas por sexo con el fin de reducir las frecuentes agresiones sexuales cometidas por refugiados musulmanes.

Fuentes:

No hay comentarios: