jueves, 5 de octubre de 2017

EL BUEN PASTOR

¡REBAÑO MÍO, NO ENTRÉIS EN PÁNICO CUANDO LA CREACIÓN COMIENCE A ESTREMECERSE. CONSERVAD LA CALMA Y PONED VUESTRA CONFIANZA EN MI, Y TODOS LOS ACONTECIMIENTOS QUE ESTÁN POR LLEGAR LOS SUPERAREIS!

SEPTIEMBRE 28 2017 2: 25 P.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A SU REBAÑO

Mi paz sea con vosotros, rebaño mío.

La tierra se seguirá estremeciendo cada vez con mayor intensidad, el pecado y la maldad de esta generación ingrata y pecadora acelerará sus dolores. Todos los elementos de la creación están en transformación. La naturaleza gime y se convulsiona, grita: Justicia, Justicia, Justicia, por todo el maltrato que está recibiendo de la mano del hombre. De las entrañas de la tierra fuego en cadena está por brotar, los dragones de fuego, acelerarán el parto de la creación.

Rebaño mío, no entréis en pánico cuando la creación comience a estremecerse. Conservad la calma y poned vuestra confianza en Mí, y todos los acontecimientos que están por llegar los superaréis. Yo seré vuestra fortaleza en los días que están por llegar. No os entristezcáis, por el contrario, alegraos porque está cerca vuestra redención. De nuevo os digo: no perdáis la calma ni la cordura, que nada os robe mi Paz.

Si permanecéis unidos a Mí, yo os mostraré el camino a seguir y como Buen Pastor, cuidaré de vosotros y vuestros críos. Dejaos pastorear por Mí, y no temáis por lo que está llegando y está por venir. Acordaos, toda noche oscura tiene su amanecer; yo soy la Luz en el camino que os guiará y llevará seguros a las puertas de mi Nueva Creación. Permaneced en Mí y nada ni nadie podrá apartaros de mi Amor.

Rebaño mío, orad por los gobernantes de este mundo y en especial por aquellos que dirigen el destino de las grandes naciones, para que se calmen los ánimos y cese todo sentimiento de rivalidad, toda soberbia y todo deseo de expansionismo. Que el diálogo y el perdón, prevalezcan sobre las armas; que los reyes de este mundo se sienten a dialogar, porque de no hacerlo, la humanidad se vería enfrascada en una guerra sin sentido que traería nefastas consecuencias para la creación y las criaturas.

Ovejas de mi Grey, ha llegado el tiempo en que debéis de orar, ayunar y hacer penitencia, para que podáis mitigar el curso de los acontecimientos que están por desencadenarse; no sólo en la creación, sino también en todos los ámbitos de vuestra vida. Acordaos que estáis en tribulación y debéis de estar preparados espiritualmente, para que podáis sobrellevar estos días de angustia, caos y desolación. Cada día vuestra tribulación será más fuerte, por lo tanto, debéis de acostumbraros a llevar con paciencia y fortaleza, los reveses que a diario se os presenten. Orad y confiad, para que salgáis victoriosos en la batalla espiritual de cada día.

Alimentaos de mi alimento espiritual para que podáis permanecer firmes ante los ataques que os llegarán del mundo, la carne y los demonios. Comportaos como verdaderos discípulos míos, amándoos y socorriéndoos los unos a los otros; porque sólo así, vais a poder superar las pruebas de cada día. Permaneced en mi Amor, porque el que permanece en el Amor, permanece en Mí, y yo en él.

Mi paz os dejo, mi paz os doy. Arrepentíos y convertíos, porque el Reino de Dios está cerca.
Vuestro Maestro, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes a toda la humanidad.

No hay comentarios: