lunes, 13 de marzo de 2017

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 10 DE MARZO DE 2017


Se roció agua bendita en el lugar…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ…
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Buenas noches queridos hijitos…
HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Madre Santísima, gracias por tu Santa presencia.
SAN MIGUEL ARCANGEL: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… soy San Miguel Arcángel.
HNO. JOSÉ: San Miguel Arcángel bienvenido seas, gracias por tu presencia.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Es la época del Crisol…
NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos cierren sus ojos… escuchen con mucha atención…

SAN MIGUEL ARCANGEL: Buenas noches Grupo “Sí Señor”… se me ha permitido hablar ésta noche en forma excepcional, Yo soy Soldado y ustedes fueron enviados para una misión, ustedes fueron LUZ y SAL, y en tiempos de obstáculos ustedes debían dar, pero que significa eso... eso, ser instrumentos del Señor, van a estar en continuos ataques y tienen que estar más fuertes que nunca, pero se me ha enviado para que ustedes me invoquen en situaciones en las que no puedan ser controlados… YO estoy con ustedes hasta el Fin de los Tiempos, pero si ustedes no Oran… y caen en pecado no puedo estar con ustedes, cada vez serán pocos y el Grupo será más pequeño, porque será difícil seguir el camino que ha dispuesto el Señor para ustedes, tienen que CONTINUAR y tienen que mantener la FE, sino no puedo actuar por ustedes, ORACIÓN Y FE… es lo que se me ha encomendado…Yo soy el Soldado que está con la Armadura dispuesto a atacar y protegerlos, pero es necesario que ustedes estén en Oración continua, sus Ángeles de la Guarda están en mi dominio y Yo y sus Ángeles estamos con ustedes, Grupo Si Señor será y continuará el ataque, pero Yo estoy con ustedes, es necesario que hagan Vigilia, es necesario que recen entre ustedes, es necesario hacer Retiro Espiritual… Grupo “Sí Señor” vendrán más ataques y querrán ser eliminados, éste Grupo de Oración porque Jesús lo dispuso y la Virgen María, el Corazón Inmaculado, la Penitencia está en sus manos.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Hijitos míos desde el fondo de Mi Corazón les digo que los Amo y los protejo… YO siempre cuido de ustedes, sé que los tiempos son duros y ustedes ya sabían, venían siendo advertidos... todo se ha de cumplir, lo que está dicho, escucharon y estuvieron siempre atentos que la ORACIÓN debía ser su única ARMA y la COMUNIÓN DIARIA, las tentaciones están siempre en cada día, sólo la ORACIÓN y la COMUNIÓN va a ser que ustedes sean más fuertes hijitos míos… no se olviden de sus hermanitos perdidos, no se olviden de nadie… Oren con fuerza, aún en la lucha, aún en la oscuridad… no tengan miedo, ustedes van a salir victoriosos, no teman que el que CREE y CONFÍA… siempre ustedes hijitos estarán protegidos, oren mucho… oren mucho siempre, en cada momento libre porque estos tiempos de distracciones, que el tiempo se va, que no les alcanza para nada… no teman.
Hijito mío…

NUESTRO SEÑOR JESÚS: FUERTES… FUERTES, han de ser FUERTES y como se obtiene la Fuerza… en la lucha, quiero que hoy reflexionen ése día en el que sintieron y tuvieron aquel ataque… ¿Cómo empezó su mañana? ¿Hicieron Oración? … aunque sea 5 minutos, no se dejen vencer por las obligaciones, primero es su Alma, su Espíritu que debe ser fuerte, desde las primeras horas de la mañana… no lo dejen para después para más tarde, ustedes tendrán la Fuerza si desde temprano si se ponen en las manos Divinas de Dios, tendrán fuerza ante cualquier circunstancia, cuando los rodee la Bondad la harán más grande y cuando haya algo malo ustedes resistirán, entonces el Compromiso para ustedes… el Trabajo para ustedes es ORAR desde temprano en la mañana, hagan y busquen Oraciones que los protejan, porque las necesitan, háganse el propósito de Orar con el Corazón en Espíritu y en Verdad, no Orar por orar, no por obligación, no porque te toca, sino porque el Amor está en ti y estás abierto al Amor, así podrás también ser instrumento de Amor para tus hermanos, haz un tiempo para la EUCARISTÍA, también será tu Fortaleza, están siendo preparados, tengan en cuenta esto, no es una prueba, no es una prueba para hacerlos sentir mal, son situaciones que los llevan a ser fuertes, cambien su lenguaje hacia ello, voy a ser más FUERTE, voy a tener más CONFIANZA Y más FE porque sentirán la Protección, la tienen… pero muchos no la sienten, la tienen y muchos no la aprecian, ustedes son como las luces, pero éstas luces han de estar brillando fuerte desde ahora, porque cuando llegue la mayor oscuridad ustedes sabrán afrontarla y saldrán pronto de cualquier confusión para ayudar y para guiar… y los bendigo y recuerden que unidos a Mi Cruz es como se repara, es como éste pecado inmenso de la humanidad perdida y extraviada es canalizado en el Amor… los bendigo con todo Mi Amor y les agradezco todos sus ofrecimientos.

HNO. JOSÉ: En el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TODOS: Y con tu Espíritu.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima, a San Miguel Arcángel.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor

José Miguel Pajares Clausen.

No hay comentarios: