martes, 21 de marzo de 2017

EL BUEN PASTOR

¡ESTÁ LLEGANDO LA HORA EN QUE PASARÉ POR EL HORNO DE LA PURIFICACIÓN A MIS NACIONES ELEGIDAS!

MARZO 16 2017 8: 15 A.M.

LLAMADO URGENTE DE JESÚS EL BUEN PASTOR A LAS NACIONES ELEGIDAS

Ovejas de mi rebaño, paz a vosotras
Se acerca la purificación de mis doce naciones elegidas*. Rebaño mío que habitáis en ellas, orad para que vuestras naciones soporten la prueba y puedan mañana ser luz para las otras naciones. Está llegando la hora en que pasaré por el horno de la purificación a mis naciones elegidas. Brillarán como crisoles y darán testimonio de Mí, al mundo entero. Mis amadas naciones, serán misioneras que irradiarán rayos de fe, esperanza, amor, caridad, misericordia y ante todo ejemplo que llevará a la conversión a otras naciones. Mis doce naciones, vosotras representáis mis Doce Tribus de Israel, en las cuales mi Nombre será glorificado. Daréis testimonio de Mí y seréis faros que iluminaréis la oscuridad espiritual en que yace la inmensa mayoría de las naciones. Preparaos mis amadas, porque vuestro amado viene a visitaros; vengo a limpiaros de toda mancha de pecado y a colocaros nuevas vestiduras para que podáis ser dignas de Mi.

Amadas mías, mi Espíritu derramaré sobre vosotras y vuestros hijos serán mi heredad. Vuestra tierra bendeciré y seréis bendición para los que os bendigan y maldición para los que os maldigan. De vuestra tierra brotarán manantiales de Agua Viva, que calmarán la sed espiritual de muchos. Sois amadas mías, mis predilectas y os llevo grabadas en las palmas de mis manos. Mucho antes de que existierais, ya os había elegido como luz de las naciones.

Mi amada Colombia, mi amada México, vosotras sabéis cuánto os amo y cuánto sufro por el comportamiento de vuestros hijos. Por vuestra tierra camina la maldad y el pecado; es por eso que vengo a limpiaros de toda cizaña y de toda mancha, para que podáis lucir mis nuevas vestiduras. A vosotras purificaré doblemente, porque os necesito transparentes para que podáis llevar a cabo mis designios. Donde abunda el pecado, también florece la gracia y a vosotras os tengo reservadas para que en mi Nombre llevéis a cabo grandes misiones.

¡Oh mis naciones elegidas, vuestra tierra moveré de oriente a occidente y de norte a sur! Todo en vosotras será movido, todo lo removeré para volverlo a organizar. Vuestras entrañas abriré y toda la maldad y el pecado que os tenía manchadas y sucias, desaparecerá. Los árboles podaré y los malos con sus frutos arrancaré; lo mismo haré con la cizaña, para que nunca más vuelva a crecer. No temáis mis amadas, sólo vengo a podar y arrancar de vosotras la mala hierba y la cizaña que ha crecido y está echando raíces. Por amor a vosotras y vuestros hijos fieles, no seréis destruidas. Sólo limpiaré en vuestras provincias aquellos lugares donde la maldad y el pecado se han acrecentado. No tocaré las viviendas de mi pueblo fiel, es una promesa.

Vengo en busca de mis doncellas, estad preparadas amadas mías con vuestras lámparas encendidas, porque vendré como ladrón en la noche. Mirad que os aviso con anticipación para que nada os coja por sorpresa. El banquete está listo y la mesa servida y espera por el novio y sus doncellas. No temáis mis amadas naciones, no os acongojéis; por el contrario, saltad de gozo y alegría, porque vosotras sois mis elegidas. Las que elegí entre muchas naciones, para llevar a cabo mi plan de salvación para estos últimos tiempos.

Se acerca pues mis amadas naciones el tiempo de vuestra purificación. Haced mis hijos fieles, los que habitáis en ellas, oración, ayuno y penitencia; para que su purificación y sacrificio sean ofrenda de amor y el Santo Nombre de Dios sea glorificado; y por su Gracia mañana, puedan llevar a cabo su Santa Voluntad.

*Naciones elegidas según la misión asignada: Colombia, México, Argentina, Costa Rica, Portugal, España, Francia, Italia, Polonia, Yugoslavia, Irlanda, Nigeria. Estas son las Doce Tribus de Israel, de estos últimos tiempos.

Vuestro Amado, Jesús el Buen Pastor

Dad a conocer mis mensajes, Rebaño mío

No hay comentarios: