viernes, 17 de marzo de 2017

PIDEN REZAR ESTA ORACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS ANTE DESASTRES EN PERÚ


LIMA, 16 Mar. 17 / 11:50 am (ACI).- Ante los desastres naturales que han golpeado el Perú en los últimos días, el Arzobispo de Lima y Primado del país, Cardenal Juan Luis Cipriani, ha propuesto una oración dirigida al Señor de los Milagros para que interceda por todos los peruanos.
De este modo, se dispone que en todas las parroquias de la Arquidiócesis de Lima se rece esta oración al final de todas las Misas desde este 16 de marzo hasta el inicio de la Semana Santa.
Asimismo, el Purpurado incentivó a las personas de buena voluntad a unirse a esta cadena de oración por las familias damnificadas por las lluvias e inundaciones en todo el territorio peruano.
ORACIÓN AL SEÑOR DE LOS MILAGROS POR NUESTRO PERÚ
Dios, Padre Omnipotente, Señor del cielo y de la tierra, te pedimos que disminuyan las fuertes lluvias que azotan nuestra geografía y están causando graves daños a las familias, destruyendo sus viviendas, sembrando destrucción en los campos de cultivo
y generando dolor a miles de nuestros compatriotas.
Con humilde fe acudimos a ti, Señor de los Milagros, para implorar tu protección y tu bendición en estos momentos de adversidad.
Madre mía, consuela al pueblo peruano, para que unidos y solidarios afrontemos estos difíciles momentos.

Así sea. 

No hay comentarios: