jueves, 2 de marzo de 2017

AYÚDAME, SEÑOR



ORACION PARA CUARESMA
A descubrir un DESIERTO en la cuaresma, donde retirarme y poder encontrarte.
A PERDONAR, y así, de la misma forma, sentir que Tú olvidas mis errores.
A volver y ENCONTRARME contigo, y comprender lo mucho que me amas.
A buscar la LUZ que me permita contemplar las maravillas de tu poder y de tu
bondad.
A recuperar la SALUD frente a mi enfermedad, física, espiritual o corporal.
A beber del AGUA de la samaritana, y abrirme de verdad a tu presencia.
A caminar hacia la LIBERTAD que me ofreces, cayendo en la cuenta de la esclavitud que me atenaza.
A no escapar de la CRUZ cuando llegue, y saber que, Tú, me ayudas a llevarla.
A subir a tu monte y TRANSFIGURARME, sintiendo que soy hijo del Padre.
A dejar a un lado la ESCORIA de mi vida, y llegar a la Pascua con espíritu renovado.
Amén.


P. Javier Leoz

No hay comentarios: