sábado, 3 de diciembre de 2016

MARÍA REINA DE LA PAZ DE MEDJUGORJE, MENSAJE DEL 2 DE DICIEMBRE DE 2016


2 DICIEMBRE 2016 
Queridos hijos, mi Corazón materno llora mientras miro lo que hacen mis hijos…
Mensaje del 2 de diciembre 2016
“Queridos hijos, mi Corazón materno llora mientras miro lo que hacen mis hijos.
Los pecados se multiplican, la pureza del alma es cada vez menos importante, se olvida a mi Hijo, y se adora siempre menos y mis hijos son perseguidos.
Por eso, hijos míos, apóstoles de mi amor, con el alma y con el corazón, invoquen el Nombre de mi Hijo; Él tendrá palabras de luz para ustedes.
Él se manifiesta a ustedes, parte el Pan con ustedes y les da palabras de amor para que las transformen en obras de misericordia y, de este modo, lleguen a ser testigos de la verdad.
Por eso, hijos míos, no tengan miedo.
Permitan que mi Hijo esté en ustedes; Él se servirá de ustedes para atender a aquellos que están heridos y para convertir a las almas perdidas.
Por eso, hijos míos, regresen a la oración del Rosario.
Récenlo con sentimientos de bondad, de sacrificio y de misericordia.
Oren no solo con las palabras, sino también con obras de misericordia; oren con amor hacia todas las personas.
Mi Hijo, con su Sacrificio, ha enaltecido el amor; por eso, vivan con Él para tener fuerza y esperanza, para tener el amor que es vida y que conduce a la vida eterna.
Por ese amor de Dios también yo estoy con ustedes y los seguiré guiando con amor materno.
Les doy las gracias”.

 Fuente: Centro María Reina de la Paz Montevideo-Uruguay


No hay comentarios: