lunes, 12 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 09 DICIEMBRE DE 2016


Se roció agua bendita en el lugar.

ABBA, HABSA ABBA, ABRA SARAIDÁ JESÚS, ABRA SARAIDÁ MARÍA, HABSA ABBA
Se rezó Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…

El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Rosa del Corazón de Santísimo, gracias por tu Santa presencia.
ÁNGEL ROSA DEL CORAZÓN DEL SANTÍSIMO: Cierren sus ojos… bajen la cabeza, aunque hay algunos corazones confundidos en éste lugar, para ver qué pasa… aunque la FE no es tan fuerte en algunos corazones, nadie viene por gusto… porque la Palabra de Dios siempre da fruto, poquito a poquito… y Él es el dueño del tiempo, su Palabra es eterna y no pasará.

Así como están con sus ojos cerrados… se siente sus corazones porque están en la Oración, están dando fruto sus oraciones y pronto…

Lleno de Ángeles está éste lugar, porque llega la Reina del Cielo, su perfume, bendita seas Madre, bendita seas Inmaculada Concepción, se alegra el Cielo, se alegra la tierra por tu presencia… buena Madre siempre cuidando de tus hijitos, bendita seas Madre Santa…

NUESTRA MADRE SANTISIMA: Buenas noches Grupo Sí Señor…

HNO. JOSÉ: Bienvenida seas Virgen Santísima, Madre de Dios y Madre nuestra, Madre Inmaculada gracias por tu presencia.

NUESTRA MADRE SANTÍSIMA: Queridos y amados hijitos presentes aquí, hoy agradezco todas sus oraciones, todo el esfuerzo que hacen por hacerlas, en medio de toda ésta confusión y distracción del mundo, gracias hijitos, gracias… y hoy les hago un llamado, un llamado especial a la Humildad, lo más pequeño ante los ojos de Dios, es grato a su Corazón, no busquen grandezas hijitos, no busquen el poder, la fama, el dinero o la moda, no hijitos míos, amados de Mi Corazón… Yo los quiero puros y santos, dignos… dignos Cristianos en todo el sentido de la palabra hijitos amados, sean fieles a Mi Hijo en Espíritu y en Verdad, piensen por un solo momento que su vida entera está ante Dios, nada hay oculto ante sus ojos, ningún pensamiento, ni palabra, ni obra, ni omisión… todo hijitos está ahí, ustedes solo deben vivir AMANDO, AMANDO Y AMANDO, ORANDO, ORANDO, ORANDO, REPARANDO hijitos, REPARANDO Y REPARANDO, han de saber que están en unos tiempos tan oscuros hijitos, tan oscuros que algunos de mis pobres hijitos extraviados cuando están a su lado, están llenos de oscuridad hijitos y entonces ustedes han de estar fuertes hijitos, fuertes espiritualmente, deben de ser Luz, pero para ser LUZ hijitos primero una vida verdadera en el Amor de Dios, los SACRAMENTOS hijitos vividos cada día, háganlo porque ahora es necesario, ya no sólo es posible, sino necesario para que sean fuertes en medio de tanta oscuridad, todo lo que ustedes hacen juntos es más fuerte… verdad, pues también el mal se une y también se ha hecho fuerte, porque muy pocos son fieles ahora… pero aún que sean pocos la Luz de una vela alumbra mucho, pero han de ser fuertes Espiritualmente, se los recuerdo una vez más queridos y amados hijitos de Mi Corazón, Yo los cuido y los velo… pero han de hacer ése esfuerzo cotidianamente, abran su Corazón a Dios con la Oración… pero no una Oración de labios, sino una Oración del Corazón, más vale una Oración llena de Amor que muchas palabras sin ni siquiera pensarlas hijitos, si ustedes abren su corazón y van a orar y se disponen a hacerlo, háganlo con todo el Amor con que son capaces y entonces esas luces que ustedes encienden son murallas que protegen a todos, a todos donde estén, ante lo que están haciendo y ante los ataques que están recibiendo, porque muchos de ustedes están sufriendo, están sufriendo algunos en su carne, otros en su corazón, otros con tristeza, otros con dolor, otros con indiferencia, otros con desconsuelos y otros porque no los comprenden hijitos, todo eso lo sabe el Cielo y les mandan mucha ayuda en éstos momentos, pero ésas ayudas serán verdaderas y fuertes si ustedes se mantienen en la Gracia de Dios, número uno hijitos amados LA GRACIA DE DIOS, así estarán fuertes ante todos, ante todos los ataques que están recibiendo, ante todas las indiferencias y ante el dolor que les causan los que los rodean hijitos amados de Mi Corazón.
Les agradezco hoy día su recuerdo hacia Mí, pero recuerden que Yo apenas, apenas estuve en éste mundo para ser sólo y únicamente la Voluntad del Padre Celestial, lo que El Padre quiera de ustedes a de ser y si ustedes ponen su vida en sus manos, Él sabrá recompensarlos grandemente en el Cielo, en aquel lugar que Mi Hijo con su Sangre y su Dolor pagó para que ustedes estén ahí.

Hijitos amados de Mi Corazón solo quiero decirles que los Amo mucho, si supieran cuánto los Amo y cuánto los protejo, gracias por sus Oraciones, continúen hijitos, continúen, no desfallezcan y estén preparados, cada vez más preparados, algunos ya han comenzado a sentir, en cualquier momento nuestra presencia comienza con una GRAN LUZ que se presenta ante ustedes, cuando eso ocurra hijitos míos, bajen la cabeza y escuchen… y así serán guiados… y así serán instruidos.

HNO. JOSÉ: El Señor esté con ustedes.
TOOS: Y con tú Espíritu.
HNO. JOSÉ: La bendición en el nombre del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
TODOS: Amén
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a Nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad y a Nuestra Madre Santísima que hoy día nos ha venido a visitar, especialmente en su día, gracias Madre Santa, gracias Señor, Amén.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.


No hay comentarios: