martes, 27 de diciembre de 2016

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN “SÍ SEÑOR” – VIERNES 23 DE DICIEMBRE DE 2016


Abra Saraida Jesús, Abra Saraidá María… Habsa Abba… Habsa Abba, Abba, Abba.
Se inició la teofanía rezando: San Miguel Arcángel defiéndenos del combate se nuestro amparo contra la perversidad y acechanzas…
Luego se rezó: Bendita sea tu pureza y eternamente lo sea…
El Ángel Rosa del Corazón de Santísimo hizo la señal de su presencia.
Uno de los instrumentos en descanso empezó a cantar GLORIA… GLOOORIA, GLOOORIA, GLOOOORIA, GLORIA, GLOOORIA, GLOORIA…
HNO. JOSÉ: Buenas noches Rosa del Corazón del Santísimo, gracias por tu presencia.
ÁNGEL DEL CORAZON SANTÍSIMO: Cierren sus ojos, inclinen sus cabezas… es el momento de mantener una Comunión Espiritual… están los que deben estar, pide perdón, pide perdón a tu Señor por todo lo que has ofendido, reconócete, reconoce tus palabras, tus acciones, tu falta de perdón, tus rencores guardados, todo lo que te aleja a la verdadera felicidad, todas esas angustias que no te permiten sonreír… reconócete en éste momento que le has fallado al Amor, que le has fallado al Padre... reconoce y pide perdón, no tengas temor, eres tú con Tu Señor, ahora ofrece todo eso, tu vida, tus acciones, tu familia… todo lo que tienes en éste momento ofrécelo y entrégaselo, tus preocupaciones, todo lo que te hace perder el control ofrécelo, tus cansancios, tu falta de voluntad, tus tristezas, tus angustias ofrécele… ofrécele todo aquello que estás pasando… ofrécelo y libérate… y libérate, déjalo a Él preocuparse por ti, vive en su Amor, su gran Amor que te llena todo…
Gracias Padre, gracias Padre por liberarme, gracias Padre por tu Amor, gracias Padre por tu Misericordia, gracias Padre, te entrego todo, lléname con Tu Amor.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: YO SOY LUZ, AMOR Y PAZ...
HNO. JOSÉ: Bienvenido seas Señor, gracias por tu presencia.
NUESTRO SEÑOR JESÚS: Hoy como ayer vengo a tocar los corazones y nuevamente un año más muchos ignoran mi llamado, rechazan mi llamado… vine a éste mundo sin nada con toda humildad y con todo mi Amor, y nuevamente hoy estoy aquí viniendo a éste mundo y son pocos los que abren la verdadera puerta que es la puerta de sus corazones… y nada más, Yo entraré con todo Mi Amor en aquel que en su libertad y en el ejercicio de su libertad quiera recibirme, sólo quiero decirles que aquellos que me reciban alegran Mi Corazón entristecido y agobiado por tanta indiferencia humana, por tanta indiferencia y por tanta distracción que los ha llevado a vivir éste momento tan especial y tan esperado por el Cielo y por Mi para salvarlos por Amor
Hoy están ciegos… están sordos… están mudos a todo lo espiritual, pobres hijos míos perdidos, pobres caminando hacia la perdición, pobres hijos míos extraviados, pobres caminado por el mundo sin dirección, sin un norte, sin un futuro… cuántas cosas los han confundido ya, a tal extremo que ni siquiera escucho un pensamiento para Mí, pero Yo los sigo amando infinitamente… infinitamente doy mi vida por ellos… por todos, así que únanse queridos, que me reciben con Amor y me consuelan por Amor, YO consolaré sus corazones heridos, YO seré su refugio en sus agobios y en sus tristezas, en sus penas y en sus dolores, en sus incertidumbres y en todo aquello que ustedes quieran, pero que los lleve al camino de la Salvación Eterna, por eso
mucho de ustedes no entienden que a veces ése dolor o ése sufrimiento o ése silencio es el camino de su Santidad, ES EL CAMINO DE SU SANTIDAD, porque para llegar a la Luz al Cielo deben ser Santos y a veces es una Cruz, a veces es pesada, pero a ustedes no se les exigirá más allá de lo que su fuerza pueden dar, Soy parte de la Trinidad, Justicia y Misericordia, la Misericordia se abrió y continuará, pero también la Justicia llegará y pronto, así que queridos míos sigan preparados con ésos corazones de carne y de Amor, no sólo para recibirme sino para que al tenerme dentro de ustedes, pueda Yo derramarme en todos aquellos que los rodean y los escuchan, acójanme y Yo los ayudaré a acoger a muchos que también están ciegos heridos abandonados y desesperados porque no han encontrado la felicidad que tanto anhelan, todos Mis hijos la anhelan pero la buscan por caminos equivocados y por eso no encuentran ésa Paz, que sólo les puede dar Mi Amor, den gracias por estar aquí en ésta noche, en ésta Noche Buena, en la que han vuelto a escuchar los cantos Angelicales que también se oyeron en ésa ocasión en el Cielo, los han vuelto a escuchar… que Gracia han recibido hoy, atesórenla, aprécienla y si pueden de alguna forma escúchenla para que puedan ustedes sentirse como aquellos humildes pastores, regocijados con la noticia de que ya está próxima su Liberación y su Salvación que nuevamente llegará a ésta tierra y encontrará a muy pocos dispuestos, jamás los voy a dejar… JAMÁS, pero también dependerá de ustedes, de la apertura de su corazón y de su vida… Yo los bendigo con la bendición del Padre, del Hijo y del Espíritu Santo.
HNO. JOSÉ: Podemos ir en Paz.
TODOS: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima.
HNO. JOSÉ: Un aplauso a la Santísima Trinidad, a Nuestra Madre Santísima, a nuestros Ángeles.
Grupo Católico de Oración por los Enfermos – Si Señor
José Miguel Pajares Clausen.


No hay comentarios: