viernes, 1 de agosto de 2014

EXORCISMO – TESTIMONIO


EXORCISMO – TESTIMONIO – VIERNES 27 DE JULIO 2012

El Exorcismo de Sebastián – niño de trece años que jugó con la Ouija.

 Hace tres días me llamó Marilyn, madre de Sebastián, que había leído en mi blog sobre exorcismos y me contó el caso.

Su hijo, de trece años, por jugar con la Ouija se había infestado. En casa volaban las cosas, tazas, platos, etc. Hace un año que empezaron estas manifestaciones, ella lo había llevado a brujos, que cada día la llamaban para sacarle más plata, lo llevaron a los Testigos de Jehová, a los Brasileros, y a todo lo que ella creía lo podían sanar…. Lógico en una madre desesperada pero no lo correcto. Acá solo le costó 5 soles.

 Un día vio mi blog y se comunicó conmigo y me contó en casi media hora el problema de su hijo. Le di las dos alternativas y ella escogió traerlo a nuestras reuniones de todos los viernes… y ayer llegaron media hora antes de la ocho, hora en que abro la puerta… le dije que se esperara hasta las ocho… asintió, y volvió a las ocho.

 Llegó con su hermana, el niño y su cuñado. Saludé al niño y le pregunté su nombre: Sebastián – me contestó muy humildemente. Aparentemente era una criatura muy sana, sin signos de posesión.

 Yo había indicado a la subcoordinadora que empezara con el rezo del Santo Rosario y me retiré a esperar a los que estaban llegando.

 De pronto escuché que estaban rezando levantando la voz y volví y el niño, aparentemente inofensivo, se había parado y se preparaba para atacar a la subcoordinadora para que parara la oración… con el Cruz Sacra de San Benito lo mandé a su sitio y aparentemente se apaciguó.

 Entonces empezó a hablar, pero para esto advertí a su familia que no se metiera, porque al que yo le hablaba no era a Sebastián, sino al demonio que tenía dentro…. ellos asintieron… aceptaron…. mientras tanto seguían con el Rosario.

 -Tú no podrás contra mi… no te tengo miedo… muchos lo han tratado y no han podido conmigo… soy más fuerte que tú.

 Le dije:

 -No te tengo miedo. Acabo de comulgar y soy templo vivo de la Santísima Trinidad, tengo en mi corazón la Carne y Sangre de Jesucristo y contra eso nunca podrás.

 Volvió a repetir que yo no podría contra él. Su fuerza física aumentaba y me obligo ponerle una de mis piernas sobre él y lo tomé de sus manos agresivas.

La Salve y el Bendita sea tu pureza fueron lo que más lo bajaban.

 Así pasó, casi con el mismo dialogo, cerca de 30 minutos.

 Al final Jesús venció. Sebastián quedó libre luego que le ordené al demonio en el Nombre de Jesús que abandonara ese cuerpo.

 Luego en la Teofanía - cuando Dios habla a través de los instrumentos – El Espíritu Santo dijo que había que ir a su casa para liberarla.

 En los 24 años que tengo en este ministerio, este caso de exorcismo ha sido el más fuerte… han habido varios, pero no tan fuerte como este.

 Hno. José: Demos gracias a Dios y a nuestra Madre Santísima… La bendición del Padre, del…

 José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: