jueves, 21 de agosto de 2014

S.S. EL PAPA FRANCISCO ANUNCIA SU PROPIA PARTIDA AL REINO DE LA CASA DEL PADRE


"...Al hablar en una rueda de prensa ofrecida a bordo de la aeronave sobre su popularidad, el Sumo Pontífice, de 77 años, dijo: "La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!"... De ello ya hace algún tiempo Jesús y María en los mensajes de -Locuciones para el Mundo- profetizaron: "... El Papa, el jefe de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura, y dará su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirán. Dirán "Hemos sido salvados por la Iglesia Católica". Un momento llegará cuando voy a llevar a mi hijo amado, el Papa. Voy a caminar con él a Jerusalén. Por segunda vez voy a ir a Jerusalén para ser testigo de la muerte de un hijo. Cuando esto suceda los ojos del pueblo judío verán por primera vez. Ellos verán en la muerte del Papa lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos..."

El papa Francisco habló por primera vez de su pronta muerte y no excluyó una posible dimisión, si no se encuentra con fuerzas para continuar en el cargo.

El papa Francisco, estando a bordo del avión que lo traía de regreso de Corea del Sur, expresó este lunes que su actual popularidad "durará poco tiempo, unos dos o tres años" antes de entrar en la "Casa del Padre" y dijo que no excluye su dimisión, si no le alcanzan las fuerzas para cumplir con sus responsabilidades, según AFP.

Al hablar en una rueda de prensa ofrecida a bordo de la aeronave sobre su popularidad, el Sumo Pontífice, de 77 años, dijo: "La vivo como una generosidad del pueblo de Dios. Interiormente, intento pensar en mis pecados, en mis errores, para no enorgullecerme, porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!".

Fuentes del Vaticano confirman que el papa argentino habló antes acerca de su propia muerte con personas de confianza, pero esta ha sido la primera vez que comparte estas ideas con la prensa.

El Sumo Pontífice recordó además la dimisión de su predecesor, Benedicto XVI, en 2013. La dimisión de un papa es ahora una "institución" y no una "excepción", "aunque esto no guste a algunos teólogos", dijo Francisco y recalcó que hace 60 años los obispos eméritos, es decir retirados, eran una excepción y ahora es una práctica habitual.

"Podéis decirme: Si un día usted no se siente capaz de tirar para adelante, ¿haría lo mismo? Sí. Rezaría y haría lo mismo. Benedicto XVI abrió una puerta, que es institucional", explicó.


LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE JESÚS Y MARÍA SANTÍSIMA BAJO LA DIRECCIÓN DE MONSEÑOR JOHN ESSEFF DE LA DIÓCESIS DE PENSILVANIA (EEUU)
Jesús:
...Sin embargo, cuando la oscuridad venga a Israel estará en peligro, habrá un nuevo momento. El Papa, el jefe de la Iglesia Católica, irá a Israel en su hora más oscura, y dará su vida por Israel. Los ojos de muchos judíos se abrirán. Dirán "Hemos sido salvados por la Iglesia Católica". El suelo estará abierto y receptivo de nuevo a la semilla original. Mi Iglesia y mi pueblo judío se unirán como he querido que sea durante siglos.

Como las raíces de la Iglesia se colocan una vez más en su suelo judío original, las otras divisiones de las iglesias serán sanadas, ya que, casualmente se debió a esta primera división de la Iglesia de la Sinagoga.

Será claro para todas las Iglesias cristianas que hay una nueva llamada a la unidad, un llamado a la unidad en las raíces y en el corazón.

Iglesias verán lo que nunca han visto y hacer lo que ellos pensaban que nunca harían. Al ver la unión de Israel y de la Iglesia Católica, ellos dirán: "Tenemos que ser uno". Todas las barreras a la unidad, presentadas durante los muchos siglos, serán barridos en un soplo del Espíritu.

Habrá el recogimiento profetizado por Isaías. Todas las riquezas de las naciones vendrán a Israel. Esta será la verdadera riqueza, la riqueza espiritual de todas las Iglesias reunirse como uno en Jerusalén con Israel y la Iglesia Católica. Mi oración se cumplirá, que todos iban a ser uno como el Padre y yo somos uno.

Además, el mundo va a ver algo muy diferente, lo que nunca han visto. Verán las iglesias unidas y en todas las Iglesias unidas con Israel. El mundo experimentará una poderosa llamada a salir de la oscuridad. La Iglesia e Israel será una luz para todas las naciones. La luz no será menor o tapada por las divisiones de las Iglesias o las divisiones entre las Iglesias e Israel. El mundo no será capaz de escapar de esta invitación. La unidad estará delante de ellos invitándolos a aceptarme como Señor.

Comentario: Esto es extraordinario. La muerte sacrificial del Papa lleva a una unión completa entre Israel y la Iglesia católica, que conduce a una reunión de toda la cristiandad, plantado de nuevo en la tierra de Israel. Este sera el mayor testimonio que se enfrentará al mundo como un motor muy potente invitándole a aceptar a Jesucristo como su Señor.
María:
Un momento llegará cuando voy a llevar a mi hijo amado, el Papa. Voy a caminar con él a Jerusalén. Por segunda vez voy a ir a Jerusalén para ser testigo de la muerte de un hijo.

Cuando esto suceda los ojos del pueblo judío verán por primera vez. Ellos verán en la muerte del Papa lo que la Iglesia Católica ha hecho por ellos. No habrá ningún error en que la Iglesia los ha bendecido, porque se habrá hecho por el jefe de la Iglesia y por el mayor de los sacrificios. Israel abrazará la Iglesia Católica.
Todos los católicos darán la bienvenida a Israel, ya todos habrán visto la decisión del Santo Padre (el obispo vestido de blanco) para ofrecer su vida por Israel. La unión entre la Iglesia Católica e Israel será una unión de corazones provocados por los eventos que tendrán en todo el mundo, por lo visto y que nunca se podrá olvidar.
Comentario: Por la muerte del Papa, los ojos de Israel se abrirán a la Iglesia Católica y los corazones de la Iglesia Católica se abrirán a Israel. Ambos suceden en el mismo evento.




______________________________

Estos Mensajes de Jesús y María corresponden a un alma escogida y que esta bajo la dirección espiritual de su Eminencia Monseñor John Esseff, quien fuera también director espiritual de la hermana Teresa de Calcuta… Desde el 10 de Diciembre de 2010, Monseñor John Esseff, Sacerdote diocesano de Scranton, Pensilvania, ordenado en 1953, y director espiritual de esta alma especial, es quien publica los Mensajes recibidos ya por más de cinco años, en forma de locución interior, dados por la Divina Providencia a esta alma especial. A partir de esa fecha, el Señor le pide que se den a conocer al mundo estas Locuciones. El sitio oficial es: http://www.locutions.org/


No hay comentarios: