lunes, 25 de agosto de 2014

LOCUCIONES PARA EL MUNDO DE MARÍA



Ago 14-18 / 2014

CUANDO RUSIA SEA CONSAGRADA

 
1. CUANDO RUSIA SEA CONSAGRADA

AGOSTO 14, 2014

 
María

Cuando Yo hablo, quiero que el mundo entero oiga Mis Palabras. Así que Yo debo levantar a un hijo especial que oiga Mis Palabras y que proclame Mis Palabras a toda la humanidad. Será un tiempo especial cuando Mis Palabras se derramen como un poderoso Océano, fluyendo directamente desde Mi Inmaculado Corazón.

Sólo estas Palabras salvarán al mundo. Ellas desterrarán las tinieblas, señalarán los fracasos de aquellos que lideran el mundo, fomentarán el bien en todos sus esfuerzos y, lo más importante, revelarán los caminos a la paz.

¡Qué tiempo será ese! Para entonces, la guerra entre Mí y satanás habrá estallado a la vista de todos. Ya no estaré más al margen. Él, en su osadía, dejará a un lado sus disfraces y se permitirá ser visto por todos (que orgullo estúpido).

La gran batalla se desarrollará a la vista de todos, pero con esta diferencia. Mis Poderes ya no estarán restringidos. Rusia habrá sido Consagrada a Mi Corazón Inmaculado, justo a tiempo para la victoria que Yo he prometido.

Todas Mis Palabras y todas Mis Promesas se harán evidentes. Todos los dones que Yo he prometido se derramarán, capaces de ser recibidos si el corazón de la persona así lo desea. No todos sacarán provecho de Mis dones sino cada persona que sea capaz de recibir. Yo hablaré más acerca de esta Consagración.

Comentario: Nuestra Señora ha prometido que Rusia sería consagrada, pero que sería tarde.
 

2. ESPERANDO LA CONSAGRACIÓN

AGOSTO 16, 2014
 

María

Aunque Yo hablo con la mayor claridad posible, es sólo cuando culminen todos los acontecimientos, que el mundo verá lo que he estado tratando de describir. Está presente en el mundo de hoy el gran mal sembrado en el alma de Rusia, en 1917, con la Revolución Comunista. Este mal ha pasado al mundo entero, dando lugar a la muerte horrible de millones. Ese mal sigue sin disminuir pero en una nueva forma. Rusia alimenta las revoluciones y los disturbios. Arma a muchos de los terroristas y hace todo lo posible para desestabilizar al mundo.

En octubre de 1917, en la pequeña cueva en Fátima, Yo sembré la gran semilla de la paz que tenía que brotar como antídoto al veneno de Rusia. Iba a haber una gran victoria y una exaltación de la Iglesia Católica que proporcionaría tan gran poder. Nada de eso sucedió porque Mi pedido de la Consagración de Rusia no se cumplió.

Ahora, debo hablar del futuro. El mal de Rusia continuará extendiéndose a través de todos sus amigos. Mientras culminan estos acontecimientos, los católicos verán ante sus ojos lo que he estado describiendo. Ellos también recordarán que Mis Palabras siempre llevan un mensaje de esperanza. Siempre había tiempo, siempre un camino, debido al Misterio de Mi Corazón Inmaculado. De modo que, el clamor crecerá. Las oraciones por la Consagración aumentarán. Lo más importante, Yo escucharé esos gritos. Usaré los mismos acontecimientos del mal para abrir la puerta. Al final, la Consagración tendrá lugar de acuerdo con Mi pedido.

En todas las cosas, existe un calendario. Estos no tienen las horas ni los días fijos, sino más bien la meta que se alcanzará a medida que las fuerzas del bien o del mal se liberan. El horario depende de la libre voluntad de cada persona en particular. Cuando muchos corazones lo deseen profundamente y recen por la Consagración, el tiempo de su cumplimiento se acercará y llegará más pronto. Rezar y sacrificarse por ese momento es tarea de todos.

Comentario: Tanto el gran signo de Fátima y el de la revolución rusa sucedió en 1917. El 13 de julio de 1917, María había revelado la necesidad de la Consagración de Rusia; y el 13 de junio de 1929, Nuestro Señor y Nuestra Señora le dijeron a Lucía que había llegado el momento para que el Santo Padre cumpliera Su pedido. Esto no ha sucedido. De modo que el mal se difunde. Nuestra Señora profetizó que la Consagración tendría lugar, pero que sería tarde. Ella prometió la victoria pero necesita de nuestras oraciones y sacrificios.
 

3. UNA NUEVA CULTURA DE PAZ

AGOSTO 17, 2014

 
María

Después de la Consagración de Rusia, el primer regalo será una conversión de los corazones de aquellos que controlan las naciones. Nuevas ideas de iniciativas de paz emergerán. Los líderes mundiales verán que la paz está dentro de los intereses normales. Ellos deberían haberlo visto antes, pero estaban cegados por satanás. Las naciones avanzarán en los acuerdos verdaderos de paz, no en la falsa paz de los documentos que ahora llaman tratados.

Los corazones de las personas se moverán en la misma dirección. El hambre por la guerra y el uso de las armas para ganar intereses propios se verá como ideas pasadas de moda, producto del pasado, conceptos necios que no tienen vida en esta nueva forma de pensar.

La sabiduría de la paz verdadera, que se había dejado de lado por fines egoístas, recuperará el lugar que le corresponde. La paz será una constante y poderosa luz, puesta sobre el candelero. Incluso, aquellos cuyos corazones no están tocados se verán obligados a caminar por este nuevo camino por fuerza de la nueva cultura de Paz.

Comentario: El mundo tiene un espíritu de guerra e intereses egoístas. La Consagración de Rusia va a cambiar los corazones individuales y va a crear una nueva cultura de Paz.
 

4. LA EMOCIÓN EN LOS CORAZONES RUSOS

AGOSTO 17, 2014

María

Cuando Rusia sea Consagrada a Mi Inmaculado Corazón, habrá una emoción en los corazones de todos, pero especialmente en las almas del pueblo ruso. Ellos recibirán una luz interior y entenderán que las fuerzas del mal fueron sembradas en su nación por los instrumentos de satanás.

A medida que se emocionen sus corazones, más y más luz los llenará. Ellos rechazarán, tanto lo que se les ha impuesto, como lo que hasta cierto punto, ellos mismos han elegido. Todos estos males han formado a su nación y a sus líderes como instrumentos de oscuridad, de muerte y destrucción. En esta nueva emoción, ellos rechazarán por completo lo que han hecho y lo que se vieron obligados a aceptar.

Esta emoción crecerá cada vez más, a medida que se manifieste en demostraciones externas de un creciente deseo de retornar a sus raíces religiosas y, especialmente, de volver a su devoción a Mi Inmaculado Corazón.

Nadie será capaz de detener este movimiento porque su nación habrá sido Consagrada específicamente por el Santo Padre y por todos los Obispos católicos del mundo. Yo he puesto el sello de Mi Promesa en este acto de Consagración, y las Gracias que fluirán de él no tendrán marcha atrás. Aunque se levantará la más espantosa oposición, la emoción en los corazones del pueblo ruso por esta nueva luz no dará marcha atrás.

Comentario: Nuestra Señora comienza a perfilar la nueva Rusia, formada por las Gracias especiales que todavía están escondidas y encerrados en Su Corazón Inmaculado.
 

5. LA DERROTA DE LA SEPARACIÓN

AGOSTO 18, 2014
 

María

Yo colocaré dones tan grandes en los corazones del pueblo de Rusia que ellos no estarán satisfechos con cambios superficiales. En su lugar, ellos eliminarán las divisiones de siglos.

Ellos se darán cuenta de que Yo he soltado un Océano de Gracias que ha cambiado su oscuridad en luz. Se darán cuenta de que han sido liberados del control diabólico del siglo pasado. También sabrán que este gran regalo ha llegado a través de la Consagración de Rusia hecha por el Santo Padre en comunión con todos los Obispos del mundo.

Comenzarán a preguntarse por qué están separados del Santo Padre. ¿Habrían caído todas estas tinieblas si allí no hubiese habido división? Ellos clamarán por la unidad con Roma. Este océano será tan profundo y tan poderoso que barrerá toda oposición. El pueblo ruso revertirá los siglos de división que les ha sido impuesto.

Es por eso que el Santo Padre y todos los Obispos deben hacer esta Consagración de una manera pública y deben mencionar específicamente a Rusia. El pueblo ruso debe conocer la causa del regalo. Es también por lo que Yo espero y espero, a pesar de los retrasos del Santo Padre. Yo debo tener el acto del Santo Padre, en el nombre de la Iglesia Católica, para que el pueblo ruso sepa que la Iglesia Católica ha liberado este don. De este modo, ellos van a desear y a lograr la unión con la Iglesia Católica.

Yo despliego estas revelaciones para que todo el mundo, especialmente la Iglesia, pueda ver lo que Yo Me propongo y por qué lo pido y lo hago.

Comentario: Durante los primeros 1.000 años, sólo hubo una única Iglesia Católica. En 1054, el Arzobispo de Constantinopla se salió de esta unión con el Papa. Así comenzó la división de las Iglesias, Católica Romana y Católica Ortodoxa, el gran cisma que dura hasta el día de hoy.


No hay comentarios: