sábado, 30 de agosto de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN MARÍA AL PADRE THOMAS MAC' SMITH



Fecha: Junio 13, 2014

Lugar: Ville Platte, Luisiana, USA

 

Yo vengo hoy en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo. La plenitud de la Trinidad estará ahora con este Ministerio hasta que todo se complete. Ya Nos estamos acercando al poderoso tiempo de Dios para atacar el mal a través de Su Plan y este Plan es básicamente el mismo que la mayoría de las otras Apariciones han dicho. San Maximiliano Kolbe es el verdadero autor y el primero en usar el Plan que Yo le di a él de difundir el conocimiento acerca de Jesús hasta que él mismo murió como mártir en Alemania. Esa fue la Inmaculada. Nosotros estamos llevando ahora la Inmaculada y le hemos puesto otro sello llamándola La Armada, la nave sagrada del Rosario de la Armada.

Estoy muy, muy feliz que se le está permitiendo a la Gracia de Dios llegar al corazón de muchas personas en esta zona. Ustedes no lo ven ahora, pero lo verán porque ellos van a conocer los signos de los tiempos. Ellos verán que el Cielo está visitando esta zona. Se les caerán las escamas de sus ojos. Ya no serán ciegos porque habrán experimentado el poder y el amor del Bautismo del Espíritu Santo, en el cual ustedes deben levantarse y decir en voz alta que Jesucristo, el Hijo del Dios Vivo, es mi salvador y Señor. Y los dones que Él nos ha dado son los Dones del Espíritu Santo.

Deben comprender este primer concepto, incluso antes de tratar de entender de verdad lo que está pasando. Así que de ahora en adelante en los servicios de sanación, habrá llamados al altar o pueden hacerlo en algún momento. Aquellos que no han sido bautizados en el Espíritu Santo, lo que significa nadie, porque a un cristiano en la Confirmación, y a partir de ese Sacramento, le llega el Poder del Espíritu Santo para hacer uso de los dones de los fieles que están (listados) y que figuran en los capítulos doce y trece de 1 Corintios.

Deben empezar desde abajo y hacer intimidad con Dios, realizando el Amor de Dios, aprendiendo a leer la Palabra de Dios, aprendiendo a dejar que la Palabra de Dios les hable y en realidad a través de su propio trabajo vayan a lo más profundo de su alma con Jesucristo. Todas éstas son maneras de hacer que ustedes se sanen. El único modo que también siempre ha sido el único camino es a través del Espíritu Santo. Pentecostés Lo hizo caer sobre ellos con Lenguas de Fuego.

Cada uno de ustedes que han sido confirmados se ha iniciado en el Espíritu Santo a través del Sacramento de la Confirmación. Ustedes han re-nacido de nuevo y se han re-iniciado en la vida de la Trinidad a través del Bautismo. Deben aprender estas cosas porque es la única manera por la que pueden comprender posiblemente todo lo que el Espíritu Santo está haciendo mayormente en su vida. El Espíritu Santo debe llegar a ser la única Fuente para experimentar el Amor de Dios. Para realizar el Amor de Dios.

Ahora no tenemos tiempo para hacer menudencias. Debemos avanzar, pero ustedes tienen que darme la mano porque Yo estoy usando casi todos los recursos del Cielo para el bloqueo de satanás, mas él es muy fuerte, persistente y codicioso. Él quiere que ustedes pierdan sus almas, tanto como Dios quiere que las salven, así que aprendan cómo rezar con el Poder del Espíritu Santo para que les dé una nueva visión, una nueva esperanza. Ésta quita el miedo, da a sus vidas la energía de Dios para vivir su vida con Él y la Trinidad y Conmigo por el resto de sus vidas.

De este gran tesoro que muchas personas no sienten ni experimentan. Significa que ustedes están siendo ahora llamados al igual que Jesús les dijo a Sus apóstoles: “Vayan a todas las naciones, difundan el Evangelio, vivan el Evangelio, realicen el Evangelio, sean el Evangelio, porque toda autoridad se Me ha dado en el Cielo y en la Tierra, bautícenlos en el Nombre del Padre, y del Hijo, y del Espíritu Santo”. Habrá distintas ramificaciones salientes de este cuerpo que se incorpora ahora. Hagan todo lo que el Espíritu Santo necesita hacer. Él no necesita nada de nosotros excepto la lealtad y la obediencia.

Yo preferiría tener eso que un millón de dólares por algún alma. Así que según la Tierra, no somos muy ricos y según Dios somos muy ricos. Vendrán eventos que las personas experimentarán que jamás pensaron que sería posible. Es por lo que muchas personas están intentando, ellos lloran para que sus hijos sean bendecidos, sean tocados por Dios. Si tienen un hijo que no ha sanado, y están tratando de transmitirle las enseñanzas maduras de Dios, no pueden hacerlo. Ustedes no pueden realizar lo que no tienen y no puede dar tampoco lo que no tienen. Pues esto es lo que Yo los estoy llamando a hacer.

Estoy llamándolos a vivir una vida santa, de santidad; Mi perfección (no hay manera de que ustedes la puedan) realizar, pero por la obediencia ustedes pueden, y por la fidelidad ustedes pueden; hablando naturalmente, no hay ninguno de ustedes que pueda mantenerse de pie por su fe; sobrenaturalmente, tal vez todos ustedes. Le he mostrado a Thomas una visión de este país. Él no ha hablado de ello. A él se le va a enseñar cómo trabajar con las personas para desarrollar la fuerza de la Armada. Nosotros podríamos hacerlo en muchos lugares, ahora. Está en ciento veintidós naciones y Yo les agradezco.

Mac:

¿Qué quieren ustedes? Bien, ¿qué quieren? Yo no sé, no entiendo. Bien, ¿acerca de qué quieren que les hable? ¿De la imagen? Hay un montón de luces hasta allí ahora mismo. Oh, quiero que todos experimenten estas luces brillantes y la cálida sensación en su cuerpo y el alma.

 

Nuestra Señora:

Ustedes llegarán (a esto) pronto, porque se les va a enseñar. Si no están dispuestos a que se les enseñe, no necesitan estar en este movimiento. Thomas tiene que ser enseñado todos los días, a veces a media noche un Ángel, un Santo o Yo misma, vendremos a él para decirle lo que debe hacer.Esto les podría estar sucediendo a algunos de ustedes, siempre y cuando suceda, tomen nota, por favor. Yo estoy muy feliz aunque es muy negativo que en el mundo no tenemos células como esta edificación por todas partes.

 

La Armada está ahora en ciento dieciocho idiomas. Va a lo largo de África. Va hacia Japón, hacia China. Es absolutamente hermoso ver que el liderazgo va recuperando la sanación de las almas, subiéndolas a bordo, llevándolas adelante. Yo he limitado los recorridos de Thomas sólo a esta parte de Luisiana y Arkansas. Luisiana será la base para la conversión de Arkansas. Es por ello que las obras allí en estos fines de semana son milagrosas; tienen que acercar a las personas. No todas las personas tienen una reunión motivacional, que atraiga a las personas a conseguir más guerreros de oración o tratar de alcanzar una vida más santa de la que tienen ahora; que los acerque a la Confesión, a la Eucaristía y a las buenas obras.

Así que, Yo voy a enseñarles el camino. Tan sólo lean Mis Promesas si alguna vez se desaniman; lean Mis Promesas porque Yo soy la Madre de Dios, y no hay manera de que ustedes no sean bendecidos con estas Promesas. La mayoría de ellas son eternas, algunas son materiales, algunas son para su familia y para otras familias o almas caídas o perdidas.

A algunos de ustedes se les pedirá sufrir el dolor; a la mayoría de ustedes no se les pedirá hacerlo. Basta con pensar en que todas las cosas se desarrollan alrededor de la Cruz; sacrificio, sacrificio, sacrificio, amor incondicional, sacrificio, sólo un poco, tal vez durante quince minutos y harán bajar el Poder del Cielo sobre ustedes. Esto dice Mi Santo Francisco de Asís; él dijo: Yo preferiría ver un sermón que oír uno algún día”; y le voy a añadir esto, si ustedes ven un sermón y son un sermón, ustedes llegarán a ser un niño de oro de Dios para evangelizar a la Iglesia, porque van a ser los laicos en su mayor parte, los que van a conseguir que todo esto arranque. Luego, como en los días de San Benito, los sacerdotes empezarán a llegar y todo el Cielo y la Tierra vendrán.

Bendigo todos los rosarios, las rosas, las mantas y cualquier otra cosa religiosa que tengan consigo. Están Conmigo hoy el Padre Pío que está allá arriba; Santa Bernardita, tan hermosa, Santa María Magdalena, Santa Teresa del Niño Jesús, Santa Teresa de Ávila y el Espíritu Santo están en este lugar por medio de las flores.

Mac:

Es difícil para mí incluso ser lo suficientemente fuerte como para permanecer consciente. Es tan hermoso. Sólo deseo que ustedes pudieran verla aparecer una y otra vez en el Altar de una Iglesia y ver Su belleza. Su argumento es que si tienen fe, no necesitan de eso. Mi argumento es que nosotros lo necesitamos. Así que, quizás Ella lo hará. Tal vez, lo hará aquí y afuera de la nube que ustedes pueden ver (punto de dureza) de las alas que nos ponen en contacto con el apocalipsis, pero no por mucho tiempo.

Nuestra Señora:

También Charlene, sólo que voy a seguir diciendo que Ella es una Santa hasta que la hagan Santa.

¡Gracias por responder a Mi llamada!


No hay comentarios: