martes, 19 de agosto de 2014

MENSAJE DE LA VIRGEN AL PADRE THOMAS MAC SMITH



"...Muchos países comprenden la batalla espiritual; la mayor parte de los Estados Unidos no. Una de las razones es que a ellos no se les dice ni se les enseña acerca del demonio. Él existe, créanme ustedes. Él también está luchando una batalla a muerte contra Dios por las almas. Yo soy la Madre de Dios, la Hija del Padre del Universo y la Esposa del Espíritu Santo. Dondequiera que Yo voy Mi Esposo va con el Espíritu de Dios, conduciéndome; Su Poder es ilimitado para convertir almas. Yo lo estoy enseñando. Yo no soy una mensajera más; Yo soy una profeta. Yo soy la última de los profetas de todos los tiempos, así que escuchen lo que les tengo que decir. Yo soy la Madre biológica de Jesús. Su Sangre y Mi Sangre son la misma. Todo esto se hizo por el Poder del Espíritu Santo. Yo tengo y comparto la misma Sangre que está en el Cuerpo de Mi Hijo, en la Eucaristía. Él no tuvo otro medio para obtener la Sangre. Ahora está comenzando la batalla, y también está comenzando el fin para satanás. Hay una gran cantidad de sufrimientos, de pecado, maldad, fuerzas, suceden cosas horribles. Pero la Iglesia ha enfrentado eso antes y por el Poder del Espíritu Santo, por la predicación del Evangelio, por los Sacramentos y los Dones del Espíritu Santo lo ha superado. Ésta es la última vez que la Iglesia tendrá que hacerlo...."

FECHA: MAYO 31, 2014

LUGAR: IGLESIA CATÓLICA INMACULADO CORAZÓN DE MARÍA, MAGNOLIA, ARKANSAS, USA

 

Mis hijos, estoy muy contenta de estar aquí en la parroquia que lleva el nombre de Mi Corazón. Ustedes saben que un gran Santo durante la Segunda Guerra Mundial fue Mi santo hijo, San Maximiliano Kolbe. Él fue el fundador de la misión de combate espiritual, la Inmaculada. Él comenzó el primer Ministerio realmente Mariano para la guerra espiritual. Estoy segura que las décadas de 1900 a 1999 estuvieron llenas de guerras, especialmente de guerras espirituales.

Muchos países comprenden la batalla espiritual; la mayor parte de los Estados Unidos no. Una de las razones es que a ellos no se les dice ni se les enseña acerca del demonio. Él existe, créanme ustedes. Él también está luchando una batalla a muerte contra Dios por las almas. Es por eso que Yo estoy aquí. Yo soy la Señora de la Preciosísima Sangre. He venido aquí a través de lo que algunas personas podrían pensar que es un acto de fe, pero eso no es cierto. Yo vine aquí porque Dios Padre Me envió aquí. Es cierto que aunque los fieles, la mayoría de ustedes han perdido o no se les ha hablado acerca de cómo experimentar a Dios, extender Su ministerio, traer conversiones y sanaciones, esta zona justo aquí es la semilla, como lo he dicho tantas veces. Es la semilla de mostaza.

Miren a su alrededor ahora, esto no parece ser un gran grupo de personas, en comparación con otros que Thomas ha ministrado. Pero, es tan importante porque sus Estados hermanos a la derecha y a la izquierda de Arkansas, no saben acerca de Jesucristo, no saben de Mí. Yo soy la Madre de Dios, la Hija del Padre del Universo y la Esposa del Espíritu Santo. Dondequiera que Yo voy Mi Esposo va con el Espíritu de Dios, conduciéndome; Su Poder es ilimitado para convertir almas. Yo también vengo aquí como Madre de ustedes.

Lo importante para nosotros es aprender a amar a Dios y aprender a rezar correctamente. Correctamente quiere decir que ustedes sepan que están facultados por Dios. Yo lo estoy enseñando. Yo no soy una mensajera más; Yo soy una profeta. Yo soy la última de los profetas de todos los tiempos, así que escuchen lo que les tengo que decir.

Ustedes han sido elegidos como un grano de arena en una playa, pero eso no importa, el Espíritu Santo está fuerte aquí y su parroquia está aquí.

Estoy feliz de estar en un sitio con uno de Mis otros títulos del Inmaculado Corazón que está unido tan estrechamente a la Preciosísima Sangre. Les voy a explicar lo que significa la estatua. La estatua significa la redención y la victoria del corazón de ustedes y la Justicia de Dios. Ésta tiene un corazón real que es el Corazón de Jesús, porque Yo soy la Madre biológica de Jesús. Su Sangre y Mi Sangre son la misma. Todo esto se hizo por el Poder del Espíritu Santo.

En el Génesis Adán y Eva pecaron y ahí es cuando empezó la batalla. Pero Dios, siendo tan Misericordioso, dijo: “Yo te enviaré a una Mujer, Su descendencia contra la tuya, y Ella te aplastará la cabeza con Su talón”. El Rosario de la Armada es la nave matriz que llevará este Mensaje hasta las puertas del Infierno.

Vengo a ayudarlos a que aprendan sobre el Espíritu Santo, pero recuerden que el Espíritu Santo no podía venir de ninguna manera hasta que Yo fuera concebida inmaculadamente, lo que significa, sin pecado original. Jesús fue concebido como hombre, como Dios en un cuerpo de hombre, de un bebé. El Espíritu Santo no podía hacer nada hasta que Él naciera, hasta que Él predicara el Evangélico, sanara a las personas y las librara del mal. El poder para que viniera el Espíritu Santo Le fue dado por la Muerte de Jesús en la Cruz.

La Muerte del Hijo de Dios, debido a que Él también Es Dios, es una sola vez y para siempre, pasado, presente y futuro. Ésta es la Eucaristía. Yo tengo y comparto la misma Sangre que está en el Cuerpo de Mi Hijo, en la Eucaristía. Él no tuvo otro medio para obtener la Sangre. Es por eso que Dios Padre Me escogió para traer todos estos grandes acontecimientos milagrosos de la historia a ustedes, para que este Espíritu Santo pudiera descender y convertirse en el Poder del Cuerpo de Cristo, el Cuerpo Místico, la Iglesia; el poder para toda santidad y Él descendió sobre Mí y los Apóstoles en cincuenta días.

A dónde Yo voy Él va porque es Mi Esposo. Yo soy la Madre de Dios y he seleccionado esta zona del país como la semilla de mostaza en tierra seca que va a crecer y crecer hasta llegar a ser un hermoso árbol de roble con el poder de Dios. Ustedes son parte de eso. Ahora deben procurar recibir los poderes y dones del Espíritu Santo con todo su corazón, para que esta Iglesia pueda crecer y propagarse como el fuego.

Estamos decididos a que Jesús al regresar no diga, “¿No he encontrado de fe en la Tierra?” Ahora está comenzando la batalla, y también está comenzando el fin para satanás. Hay una gran cantidad de sufrimientos, de pecado, maldad, fuerzas, suceden cosas horribles. Pero la Iglesia ha enfrentado eso antes y por el Poder del Espíritu Santo, por la predicación del Evangelio, por los Sacramentos y los Dones del Espíritu Santo lo ha superado. Ésta es la última vez que la Iglesia tendrá que hacerlo. ¿En cuánto tiempo lo llevará a cabo? Nadie lo sabe —sólo Dios Padre.

Las personas que van por ahí haciendo pronósticos y predicciones sobre fechas, están caminando sobre un terreno movedizo porque muy pocos han sido acertados y nada puede llevarse la vida de alguien porque alguien vaya por ahí diciendo que Dios va a hacer esto en esta fecha, que Él va a castigar a todos en esta o en esa fecha o que Jesús viene en esta fecha o que habrá un anti-Papa. Quizás sucederá eso, pero sólo en el tiempo de Dios.

Ustedes están en el tiempo de Dios ahora; su alma y su toma de conciencia están en el tiempo de Dios ahora. Y Dios los encuentra donde ustedes están. Él los encuentra aquí hoy; hoy. Y Yo voy a volver. Yo volveré varias veces para que las Gracias del Cielo puedan ser derramadas en esta zona y traer paz y sanación para que muchas personas puedan transmitirlas en este Estado que es, debo decirlo, no del todo obediente a los Mandamientos del Señor, especialmente en la devoción a Mí. Esto va a cambiar. Va a mejorar. Ahora Yo sólo quiero que ustedes vengan a Mi Corazón. Que vengan al Corazón de Jesús, que pongan su cabeza en el regazo del Padre.

Vamos a comenzar, el problema estuvo en el suelo la última noche. La Ciudad de Dios vendrá con su pala.

Como siempre tengo Conmigo por segunda vez en Mis Apariciones desde que comenzaron a Thomas, a San Andrés; Santa Bernardita, Fr. Seelos. Santa Teresa de Lisieux del Niño Jesús que sólo sabía hacer una cosa, que era realizar el Amor de Dios. Ella llegó a ser Santa, una de las más grandes Santas del mundo. Santa Teresa de Ávila. Todos estos fueron personas inspiradas por el Espíritu Santo. San Juan de la Cruz. Padre Pío, pues el Padre Pío es el Director Espiritual de esta misión. Créanme, si ustedes supieran estas cosas verían milagros nunca antes vistos. Algunos de ustedes ya han sido sanados y ni siquiera lo saben.

Tengo también, a Mi pequeña Niña Santa, que es Charlene. Ella no hizo nada absolutamente fuera de este mundo, excepto lo más importante; esta niña de 12 años se dio totalmente a sí misma, todos sus sufrimientos, por las almas, con profundo dolor —pues Ella llegó a ser Santa. Vean, ustedes pueden hacerlo también.

Los bendigo. Una vez más bendigo todo lo que está aquí incluyendo las rosas que ya han sido bendecidas.

Y les agradezco por haber respondido a Mi llamada.

MAC:

Ella vino aquí de nuevo como un rayo a través Nuestra Señora de Guadalupe, de arriba abajo de la estatua. San Miguel de nuevo estaba allí. Los colores eran impresionantes, pero sobre todo Ella derramaba verde, dorado, rojo y azul. Alrededor de su cabeza tenía una corona; una corona muy pequeña como la de Su retrato y estaba de blanco. La banda alrededor de Su cintura no es una decoración, es puro Fuego que arde constantemente por el Espíritu Santo. Todo eso representa el Poder de Dios: la banda, el Corazón, las espinas, la obediencia, la Rosa y el Rosario. Recen su Rosario. Algunos de ustedes aquí deben ir a la confesión —increíble, tienen un cambio de vida. Sólo hay una cosa que Dios no puede a hacer por ustedes, que es amarlo u obedecerlo. Mas para ser salvos nosotros debemos hacer esas dos cosas.

 

NUESTRA SEÑORA:

¡Gracias por haber respondido a Mi llamada!

 


No hay comentarios: