jueves, 13 de septiembre de 2012

EL BUEN PASTOR


NO OS CANSÉIS DE ORAR POR NUESTRO BENEDICTO PARA QUE PUEDA CUMPLIR CON LA MISIÓN DE GUIAR EL REBAÑO DE DIOS EN ESTOS TIEMPOS DE TANTA OSCURIDAD Y APOSTASÍA

SEPTIEMBRE 06 DE 2012 – 2:00 P.M.

LLAMADO DE MARÍA SANTIFICADORA A LOS HIJOS DE DIOS. ALTO DE GUARNE ANTIOQUIA

Ángeles custodios ya están entre vosotros, invocadlos, gustosos os darán su protección. Mi Padre los ha enviado para que protejan a su pueblo fiel aquí en la tierra, todo está por comenzar; tened confianza en Dios y no os apartéis de vuestra madre; tomadme de la mano y rezad conmigo todos los días mi santo rosario y yo no os desampararé.

Vienen días difíciles hijitos, pero no temáis, ni os dejéis robar la paz, orad y confiad y la protección del cielo estará con vosotros. No se os olvide interceder por vuestros familiares más apartados de Dios; acordaos que todas las oraciones, santas misas, ayunos, buenas obras, súplicas y rosarios que hagáis por ellos los librarán de perderse en el tiempo de la justicia divina.

Hijitos míos, orad por mis hijos predilectos, porque muchos se van a perder cuando llegue la purificación de la Iglesia. No os canséis de orar por nuestro Benedicto para que pueda cumplir con la misión de guiar el rebaño de Dios en estos tiempos de tanta oscuridad y apostasía. Él es el Papa que el Espíritu de Dios ha puesto en la silla de Pedro para dirigir los destinos de la Iglesia de estos últimos tiempos. Apoyadlo con vuestras oraciones, no lo critiquéis, ni juzguéis, ni comparéis, si supierais la cruz que está cargando, entonces, tendríais más caridad con nuestro Benedicto.

Él está siguiendo las instrucciones del Espíritu y está luchando por mantenerse firme en la silla de Pedro, a pesar de tanto ataque y de tanta división de la Iglesia en estos últimos tiempos. La Gloria del Olivo permanecerá firme, el cielo lo sostendrá hasta que se cumpla el tiempo que está escrito sobre él. Os pido hijitos que no lo abandonéis, el Vicario de mi Hijo necesita el apoyo de todo el mundo católico, para que pueda seguir cumpliendo la voluntad del Padre.

Adelante pues mis niños, intensificad vuestra oración y pedid la protección de esta madre que tanto os ama y sufre por vosotros. Permaneced firmes en las pruebas para que mañana podáis recibir la corona de la vida. Que la paz de Dios os acompañe y mi protección maternal os asista. Vuestra Madre, María Santificadora.

Dad a conocer mis mensajes y mi advocación, hijitos de mi Corazón.

No hay comentarios: