martes, 10 de julio de 2012

NO ES EL RUIDO EL QUE TE MOLESTA A TI; TÚ LE MOLESTAS AL RUIDO


Esto quiere decir: “Estoy fastidiado porque alguien está armando un verdadero estrépito cerca de donde yo estoy, y no puedo estudiar, no puedo escribir, no puedo dormir… el ruido me molesta”

Para empezar, no es el ruido en Sí el que me molesta, porque hay otras personas en esta misma casa que están oyendo el mismísimo ruido y se quedan tan tranquilas.

Es verdad que he estado sometido a un ACONDICIONAMIENTO que me ha llevado a este triste estado; pero, una vez que lo sé y lo admito, todo lo que he de hacer para remediar la situación es cambiar el ACONDICIONAMIENTO, dejarme la cabeza libre de todos los ACONDICIONAMIENTOS a que he sido sometido. Entonces caeré en cuenta que, lejos de ser el ruido el que me molesta a mí, “YO SOY QUIEN LE MOLESTOA ÉL”.

No es trabajo de un día. Las falsas ilusiones han de caer una a una, y tenemos las bodegas tan llenas de ellas, que llevará tiempo el llegar a deshacerse de todas.

Cuanto más y cuanto antes las despaches, mejor… MANOS A LA OBRA!

No hay comentarios: