viernes, 27 de julio de 2012

ESTAR PRISIONERO EN EL PROPIO CUERPO





Mientras estaba en Perú, una tarde vi un reportaje en la televisión que me impactó. Trataba un hombre de casi 500 kilos de peso, y el esfuerzo de varios médicos para bajara peso. Aunque no sufría él ningún problema hormonal, ni nada por el estilo. Simplemente se había abandonado a sus propias pasiones. Al final era un hombre prisionero en su propio cuerpo. Al cabo de los años, no podía ni poner sus pies en el suelo. Ni siquiera podía ponerse de lado. Fue un documental bastante impresionante. Siempre que tengo hambre, miro la foto. Y no os lo creeréis pero se me van las ganas de comer.

Otra cosa, sin relación con lo anterior. Mis primeros comics fueron los pertenecientes a la Colección Dumbo. ¿Alguien sabe dónde podría descargar algún número de esa colección en Internet? He mirado mucho y siempre me encuentro con extraños programas CBR que después requieren que uno se descargue otro programa, y en todo este proceso mi antivirus me advierte de que estoy a un paso de la aniquilación de mi disco duro si me atrevo a decir que sí a la descarga.

Bueno, si alguien me puede ayudar con mi querida Colección Dumbo, se lo agradecería mucho. Podéis escribirme a fort939@gmail.com No sabéis lo que significó para mí esa colección. No aprendí con esos comics a leer, pero casi. Ah, si alguien me ayuda, no me importa el idioma en el que estén. Sea el que sea.

El caso es que me voy a dormir. Ya se ha hecho tarde. Es curioso. Este verano no he tenido ninguna noche de insomnio. Ha hecho calor, pero me he dormido enseguida. Quizá sean cosas de la edad.

PUBLICADO POR PADRE FORTEA

No hay comentarios: