lunes, 16 de julio de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACIÓN – VIERNES TRECE DE JULIO 2012


 
Uno de los Instrumentos empezó a cantar la Salve, Salve a Nuestra Madre María.

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Bienaventurados los que sufren, porque ellos verán los cielos, bienaventurados los sencillos de corazón porque ellos estarán conmigo. No tengas miedo al sufrimiento, sonríe, cosas malas pasan todos los días, pero también pasan cosas buenas, no te sientas tan triste y abrumado, yo estaré contigo dijo Él y su promesa es cumplida, por más dolor que sientas, por más sufrimiento que veas siempre hay una LUZ.

Nuestro Señor Jesús (Llorando): El dolor es por ustedes, para salvarlos, porque los amo, tanto es mi AMOR por ustedes… tanto es MI AMOR, que acepto, acepto el dolor, los AMO, los AMO, Padre los AMO, Padre los AMO, Padre por ellos, Padre por ellos, mi Sangre es por ellos Padre, mi Sangre es por ellos, mi dolor es por ellos, por ellos Padre, porque no saben lo que hacen Padre, no saben, no saben Padre, no saben, por ustedes, por ustedes.

Ángel Rosa del Corazón del Santísimo: Perdónanos Padre, perdón por causarte éste sufrimiento, perdónanos, perdón por los que no te aman, perdónanos, perdónanos Señor.

Nuestro Señor Jesús (Llorando): YO los AMO, Yo los AMO.

Tengo que tomar este Cáliz, tengo que tomarlo, he aceptado este Cáliz por ustedes, porque los AMO, porque sus pecados son perdonados por mi dolor, no es reclamo, no estoy reclamando nada, solo les pido si es que pueden, acordarse de nosotros de vez en cuando en algún momento del día, ofrecer algo por sus hermanos, hay muchos que sufren, hay muchos y ustedes pueden ayudarlos con sus oraciones pueden salvar vidas, pueden salvar almas, pueden salvar enfermedad, con una pequeña oración pueden hacerlo, les pido si es posible MISERICORDIA y COMPASION para con sus hermanos.

José acércate, ella va a sufrir (se refiere al instrumento por el que está hablando Mon. Mar.) y cada vez los dolores de ella van a ser más fuertes, va a necesitar apoyo, ella ya lo aceptó, pero a veces el dolor es demasiado fuerte, si puedes ayúdala, a través de ella pueden suceder cosas muy buenas, ella no sabe, pero ella fue escogida como muchos de ustedes, solamente guíala, ya es hora que ella tenga un guía, muchas cosas ella no las va a entender… dame tu mano… siento tu pena, siento tu soledad, pero entiende así como tú fuiste escogido, los instrumentos también lo fueron, cada uno de ustedes tiene una misión especial, YO no te dejo solo, no estás solo, siempre estoy contigo, siempre, José te AMO mucho, mi Madre te AMA inmensamente, Yo te Amo así como eres, tú tienes decisión, tú tienes libre albedrio, tu escoges lo bueno y lo malo, como todos ustedes los seres humanos, te AMO, quiero que entiendas eso, te AMAMOS José, te AMAMOS, piensa que a través de ti como de todos los instrumentos, el sufrimiento que puedas tener, la soledad que puedas tener, estás ayudando a todos tus seres queridos, a tus hijos, piensa en ellos, sé que piensas siempre, pero ellos están protegidos a través de ti, tienen una protección especial.

Hno. José: La bendición de Dios todopoderoso…

Podemos ir en Paz.

Grupo Católico de Oración por los Enfermos “Si Señor”

José Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: