domingo, 15 de enero de 2012

SUEÑO DE HNA SANDRA: NIÉGUENSE A PONERSE LA MARCA DE LA BESTIA


Comparto un sueño de la Hna. Sandra de Guatemala. Bastante espeluznante.
Yo no comparto la idea de que un cristiano se deje decapitar o ahorcar por no llevar un chip RFID aunque estoy totalmente en contra del chip RFID. En álgunos círculos de cristianos, está creencia está muy arraigada. Todos saben que en marzo/abril de 2013, en USA cada ciudadano
estadounidense deberá injertarse el chip RFID de forma obligatoria y por lo que me cuentan algunos cristianos de USA, va a haber mucha resistencia por parte de los cristianos que se queden después del rapto.

Será un gozo para el Anticristo eliminar a los cristianos que se queden después del rapto.

Hermanos decido compartir este sueño, ante la noticia que pronto desean obligar a implementar un chip RFID. Nosotros los cristianos jamás debemos permitir que se nos imponga esa marca. Y aun sea a costa de nuestra propia vida.

Este sueño fue muy impactante, para mi. Pues el sueño empieza así:
Yo estoy con mi hija en una cola o fila llena de personas, estaban haciendo una fila larga en orden, allí aparezco en el sueño, yo miro hacia arriba, y veo un monte, encima de ese monte, veo a un ser gigante, una persona, estaba sentada en una silla, sobre ese monte, tenia ropas, y se miraba de cuerpo esbelto, robusto, y en sus manos tenia un lazo, o cuerda, y jalaba o tiraba de ella, y cuando lo hacia se carcajeaba o reirá con gran placer por lo que estaba haciendo. Yo no entendía lo que veía, cuando la cola empieza a avanzar, llegué hasta adelante; y mi asombro fue ver, como al llegar al final de esa cola, nos preguntaban, si queríamos morir o ser eliminados, de dos únicas formas: ahorcados o decapitados, y veía como los que estaban en la fila, algunos decidían morir decapitados, y otros ahorcados, y al que decidía morir ahorcado; ese ser jalaba de esa pita o lazo gigante, para ahorcar y se reía y carcajeaba de lo que hacia a los cristianos.

Ese fue el sueño, que dios me revelo, y ahora lo decidí compartir. Hermanos este sueño de la hermana Sandra, es muy revelador, pues lleva una interpretación, nosotros los cristianos debemos anhelar ser llevados en el arrebatamiento, mas muchos se quedaran, y estarán dispuestos a dar sus propias vidas, por su salvación. Los ahorcados es una figura de que el Anticristo los irá limitando cada vez mas, como una soga al cuello, ellos desearán vivir un poco mas de tiempo en esta tierra, mas le serán negando todo los accesos al mundo comercial, social, médico, etc. Por causa de no querer imponerse ese chip de identificación en su piel, pues perderían su salvación en Jesucristo. Hasta llevarlos al exterminio, y los decapitados es figura de los que se entregarán sea voluntaria o involuntariamente, para ser exterminados rápidamente por el sistema que vendrá del Anticristo. Si algún hermano tiene otra interpretación, por favor hacerla saber. Dios les bendiga.

Apocalipsis 1:10 nada temas por lo que tienes que padecer. Mira que el diablo os va a arrojar a algunos en la cárcel para que seáis probados, y tendréis una tribulación de diez días. Sé fiel hasta la muerte y te daré la corona de la vida. El que tenga oídos, oiga lo que el espíritu le dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la segunda muerte.

Apocalipsis 3:5 el que venciere, ése se vestirá de vestiduras blancas, jamás borraré su nombre del libro de la vida, y confesaré su nombre delante de mi padre y delante de sus ángeles.

Fuente: http://www.lavozeneldesierto.org/1.html
Publicado por Judas

1 comentario:

carlos andrés dijo...

pues la verdad este sueño es muy espelusnante e impactante,el mensaje es claro,sencillo,ser fieles a Dios solo a Dios o a jesucristo,aunque nos cueste morir hay que rechazar toda invitacion o todo acto que nos relacione con el diablo,creo que satanas en su frustracion de no poder tentar a los hijos de Dios a los cristianos,tomara medidas mas severas,como perseguir al pueblo de Dios que somos todos nosotros,encarcelarlos y finalmente darles muerte,el diablo es un desgraciado,un mentiroso,un genocida,los mandamientos de la ley de Dios son claros "amaras al señor tu Dios con todo tu corazon,alma,fuerzas,ganas,no tendras dioses extraños a mi" es duro perder todos los beneficios sociales,economicos,los servicios de salud,agua,alimento,todo lo necesario para la vida del hombre,pero es mas duro y triste quedarse fuera del reino de Dios sin posibilidad de perdon,rechazado,confinado,quedando finalmente en manos del maligno para siempre esto es lo que hay que evitar,Dios nos quiere a todos pero exige sacrificios algunos muy grandes,pruebas duras,dificiles como el no tener sexo por ejemplo,bueno sean fieles a Dios,adoren solo a Dios,y hagan solo el bien,los malvados que se arrepientan a tiempo seran salvos,pero los que son fieles al maligno y dare un claro ejemplo en la realidad,en la cotidianidad,las sectas satanicas seran condenadas,sufriran los peores tormentos,ser fieles a Dios,hay que apostarle a eso,solo Dios podra redimirnos,salvarnos,el esta a favor de nosotros siempre y cuando lo adoremos y cumplamos su santa voluntad,confiemos en Dios,nadie en el mundo,ni en el universo puede ser mas poderoso que Dios,eso es imposible,a lucifer,a el diablo lo creo Dios,y en un principio el diablo antes de ser diablo,era un angel,entonces como comparar a un angel con un Dios todopoderoso,es ridiculo,Dios sera siempre el todopoderoso,el diablo no tiene poder ni dominio sobre Dios y su pueblo(sus hijos)puede llorar,hay que resistir,evitar el mal,y recibir con complacencia gusto y gratitud las bendiciones y benevolencia del creador(Dios)a mi modo de ver es mejor ser bueno,si uno se arrepiente de sus pecados y se dedica a hacer buenas obras y se aferra a Dios,sera salvo,no sera castigado,Dios lo resucitara en el ultimo dia,es que nuestro lugar esta con Dios,si el diablo nunca se hubiera puesto en contra de Dios,la humanidad solo seria paz,amor,un paraiso,el mal no existiria,ser fieles a Dios a esto es a lo que invita este sueño,este articulo,esta experiencia de vida de la hermana sandra,buenas noches y hay les queda a modo de reflexion.