miércoles, 11 de enero de 2012

MENSAJE DEL CIELO A NUESTRO GRUPO DE ORACION - VIERNES 06 DE ENERO 2012


Rosa del Corazón del Santísimo: Ven Espíritu Santo, Ven por medio de la poderosa intersección del Inmaculado Corazón de María tu amadísima esposa. María refugio del Amor Santo, ruega por nosotros. (Tres veces)
A este lugar le falta oración. Cierren los ojos… con los ojos cerrados: Padre Nuestro… Luego:
Dios te Salve María llena eres de Gracia… (Tres veces) Gloria al Padre y al Hijo y Espíritu Santo…
Jesús… Salvad Almas… Ahora este lugar esta mas tranquilo...

Madre Santísima: Manténganse con los ojos cerrados, en oración profunda, de corazón a corazón, en este momento olvídalo todo y abandónate ante El, porque Él es la Luz del mundo solo El, solo El, mi Señor Jesús, mi Maestro, eres Tu mi todo, abandónate a El, entrégale tu corazón, tu vida, Él es el único que vive y Reina, déjalo morar en tu Corazón, acéptalo como es, porque El esta aquí y te escucha ora , ora con fuerza de lo mas profundo de tu ser, conócelo, porque una vez que lo conozcas lo amaras y cuando lo ames no podrás vivir sin El. El esta aquí y te esta hablando, siente su presencia, Oh mi Señor, a Ti mi Señor, Bendito seas Padre.

Luego Nuestra Madre paso bendiciendo a cada uno de los presentes….
Mo. M.: Espíritu fuerte, mente dudosa, y corazón sensible, abandónate a El para que seas su instrumento, solo El, solo míralo a sus ojos.
C. S.: Espíritu grande, hermoso, ya quisieran muchos de aquítener tu Espíritu, un espíritu lleno de Amor. Puro y limpio, hermosos corazón, alabas a tu Señor, El espera tus alabanzas con alegría.
Me. R.: Es necesario que vayas mas seguido a Misa.
O.F.: Mucha fortaleza y comunión, es necesario que ores.
Ro, P.: Cuando comulgues pide por las personas, busca el momento en la comunión, ahora Yo te digo tranquiliza tu corazón, yo quiero verte contento.
A.T.: Le dio la bendición a ella y para su madre. Se pidió por los instrumentos que no estaban y la Mamita dijo que a veces tenían piedritas en el camino, pero hay que tener fe y confianza, siente que algunos instrumentos se están alejando, aunque ella siempre los lleva en su corazón.

Nuestra Madre María bendijo el compartir.

Hno. José: La bendición de Dios…
Jose Miguel Pajares Clausen

No hay comentarios: